En mi caso a mì me encantarì ahabalr con Kuai Chan Kain: es uno de mis personajes favoritos; es de la serie de Kung Fu de los 60's y tambien con su nieto del mismo nombre de la serie Kung Fu la leyenda continua de los 90's le pedirìa que me enseñara todo lo que sabe, que serìa su alumno mas dedicado, que me hable de todo lo que viviò tanto en el monasterio como cuando estubo huyendo del imperio chino en el "viejo oeste". Que entiendo o trato de entender que se siente estar tan solo en el mundo.
Si pudiera hablar con Kagome le dirìa (a riesgo de sonar como miroku): casate con migo (jajaja, es en serio). Conocì a una chava que era como kagome en su forma de ser, solo en un detalle eran diferentes, que la chava que conocì no se enca... como kagome, siempre tenìa calma, pero de todo lo demàs era idèntica (tambien en el fìsico eran diferentes) tanto que estoy seguro que si existiera la perla shikon esta chava serìa capaz de purificarla.
Pero para mi mala suerte perdì mi oportunidad y feo, ya lo explicarè en el tema de los osos (cual ha sido tu peor oso).
Me encantarìa hablar con gokù, le dirìa que lo admiro por que siempre ha sido muy positivo que aunque se la esten reventando, nunca se rinde y hasta se emociona jajaja; tambien le dirìa que me enseñara (claro lo que pueda aprender).
Tmabien me gustarìa hablar con InuYasha y le dirìa que... bueno no estoy seguro que le dirìa, lo que si se es que me gustarìa convivir con el, le dirìa que cuenta con mi ayuda para darle en su mouser a naraku.
mmm de ahì en màs tendrìa que pensarlo.