Autor Tema: Que le dirìas a tu personaje favorito???  (Leído 34314 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #105 en: Junio 02, 2005, 02:10:27 am »
oye, deveras, no me acordaba de eso que se supone que si dos caballeros de oro pelean, l abatalla durarìa mil días.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #106 en: Junio 05, 2005, 05:27:56 am »
Jejeje pues agreguen otra incongruencia porque en Hades, 2 grandes caballeros se enfrentan (Dhoko y Shion) y no pasan mil dìas... una explosiòn y eso fue todo... y ni siquiera mueren los desdichados.  :lol:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado nykimura

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 20
yo que le preguntaria..mmmmm buena pregunta
« Respuesta #107 en: Junio 05, 2005, 09:00:58 pm »
en mi caso seria preguntarle a kikio........si es ciertoq ue dice que lo amaste tanto por queno lo dejas vivir su vida en paz con kagome
watashi no suki na hito

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2005, 02:27:20 am »
Jejejeje, Tienes toda la razón Kikyo... Sentí más que era un pelea de Dragon Ball que una de Caballeros jejejeje.

Otra super incongruencia en Caballeros. Cuánto tiempo pasa entre las batallas? Se supone Que es una tras otra... Qué acaso los ponen en cámaras especiales de curación instantánea?


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #109 en: Junio 07, 2005, 01:05:58 pm »
El gran triángulo de amor que en realidad es un batalla con el pasado...
pero...

¿Realmente es Kikyo la que no deja en paz a InuYasha o es él mismo que se niega a renunciar a ella?

Jeje,  :lol:  ese es uno de los grandes dilemas...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #110 en: Junio 07, 2005, 01:43:08 pm »
Otra más... Esta es una pregunta en general a todos los Shojos...

Cuánde dejarán de hacer a las heroínes de las series primero de secudaria, luego tragonas hasta la m... y para acabarla son más estúpidas que una piedra...????


Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #111 en: Junio 07, 2005, 02:03:52 pm »
No sé Demons, tal vez cuando la actual cultura japonesa deje de permear sus fantasías sexuales en el ánime o en el manga.  Recuerda que la fantasía sexual de la colegiala sigue estando muy presente en la sociedad japonesa de hoy en donde los hombre se excitan con solo ver un buen uniforme de marinerita (espero que mi comentario no sea digno de censurarse).  Respecto a que sean verdaderas "piedras", también tiene que ver con el canon sexista de la sociedad japonesa en general donde, hoy por hoy, la división de los géneros sigue siendo palpable (ya sabes, cuando la mujer es inteligente y lo demuestra es que tiene algo "masculino" en su mente que la convierte, por lo tanto, en una especie de "fenómeno" alejado de lo que una buena mujer-mujer debe de tener:  ¡curvas generosas y poco cerebro!).  o ¿qué opinan ustedes?.  saludos cordiales de la cretense




Potnia
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #112 en: Junio 07, 2005, 02:17:34 pm »
Bueno, lo del fetiche del uniforme de marinerita ha estado en la sociedad japonesa por años y años, pero es que llega un momento en que harta que siempre sean las series de "Princesas Mágicas de 14 años, que van a la secundaria, y estudiando o son unos genios que descubren la filosofía de la vida o son peores que yo... (y eso es ya decir mucho jajajaja) son delgadas aunque traguen como puercos hambreados, curveadas, Y SON MAS IDIOTAS QUE LA PALABRA IDIOTA". No lo niego, no todas los shojos son así, y hay unos que hasta las lagrimitas me sacaron, pero todo lo que tenga que ver con princesas mágicas ya no lo tolero... Es lo malo... ya lo hacen siempre igual :?


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #113 en: Junio 08, 2005, 01:12:40 am »
Exceptuando a mi tan querida Sakura....  :lol:   :lol: ...

tooooodas son iguales!!!  :roll:   :roll:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!