Autor Tema: Trinity Blood  (Leído 4300 veces)

Desconectado Nerwen

• Usuario
  • **
Trinity Blood
« en: Diciembre 02, 2005, 10:29:12 am »
Hola!
Hace unos dias termine de ver Trinity Blood, queria saber si alguno de ustedes tambien lo vio...pues me gustaria saber, entre otras cosas, que opinaron del final.  :roll:
Para quienes no lo vieron, les cuento que es una serie de vampiros, con mucho de estilo gotico y a la vez futurista. Fue realizada por el estudio Gonzo (Basilisk, etc) y consta de solamente 24 episodios. El dibujo y la animacion son impecables, realmente me encanto. Se que esta basado en un manga previo, pero no se si hay muchas diferencias entre ambos (me muero por leer el manga!). Otra cosa que me fascino fue la musica...el opening interpretado por Buck Tick (quien otro en una serie de vampiros?) es INCREIBLE...!!  :P

Besos!!
Nerwen

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Trinity Blood
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2005, 02:45:36 pm »
la vi en una proyeccion, tienes rason, muy buenas imagenes y musica, lamentablemente no tengo mas para opinar ya que lo que vi solo fue algo asi como un trailer  :?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado CuRe

• Operador
Trinity Blood
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2005, 06:03:16 pm »
Yo apenas he visto hasta el 12, ahi la tengo completa pero no he tenido tiempo, asi que dejo el comentario del final para después, y sí, es un anime con excelente animación, la mayoria de lo que hace gonzo es así, y la historia esta interesante

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
Trinity Blood
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 08:25:02 pm »
Yo tmb ya me vi toda Trinty Blood y simplemente me FASCINO!!!! Se me hizo uno de los mejores animes que he visto neta WOW!!!!!
Y el final!! me traumo!!!! Le pregunté a un amigo si esperaba continuación o que onda? y me dijo que el no cree que continue, que más bien si quiero saber que sigue, compre los mangas.... :roll:  :roll:

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
Trinity Blood
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2006, 10:57:27 pm »
Ya se que estoy fuera de tiempo, pero hacía mucho a que no posteaba así que apenas me di cuenta de este tema  :oops:

Yo tan solo he podido ver siete episodios, pero de verdad me encanta la serie, el opening me gusta bastante, de hecho, lo estoy escuchando en este momento  :lol:

Y para los que no han visto nada de la serie (y aunque no la he visto completa) de verdad se las recomiendo mucho  :wink:

Sayo!!!
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"