Autor Tema: ¿A TODOS LES GUSTA INUYASHA?  (Leído 37679 veces)

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
¿A TODOS LES GUSTA INUYASHA?
« en: Marzo 02, 2005, 10:24:48 pm »
parece que si por que hay muchos posts de el >_<
pero a quien le gusta chrono crusade o arjuna ??
o mejor aun oh my goddess

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2005, 11:12:41 pm »
No no es eso, kreo quye atodos nos gusta inu yasha, pero los temas mas recientes de este fore, tratan de el.

a mi tambien me laten esos animes. y no son los unikos como olvidar, BT´X  escaflowne, hunter x hunter, love hina. pero en fin creo que inuyasha se puso de moda, a lomejor es eso.

pero postea un tema  el ke kieras y veras todos responden si les interesa  
  [/color]

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2005, 06:13:39 pm »
no conozco esas series nopuedes dar un resumen o una referencia sobre ellas...

por fa.....

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2005, 07:35:55 pm »
Saludos ^^....

como bien dice skaos, no es que solo nos guste Inuyasha, es que se dio el topic y muchos postearon jejejjee.

A mi me gustan tambien series viejitas y algunas nuevas, pero mi favorita es Escaflowne ^____^.

Suerte!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2005, 12:40:45 am »
Bueno si quieren hablar de la peli, o las OVA's de Ohh My goodess!!, a  mi me encataría, he leído algunos de los manga...

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2005, 02:35:30 am »
Inu yasha es buena, y sin duda es la serie de moda, al menos en estos foros, aunque personalmente creo que no es el mejor trabajo de Rumiko Takahashi, para mi su obra maxima es y creo que seguira siendo la saga de "Mermaid Forest", aunque siendo obra de ella, inu yasha no tiene desperdicio, es una historia divertida, con accion y los "poligonos" amorosos que Takahashi siempre nos regala (esos ya van mas alla de los triangulos).
Un saludo a todos, cuidense y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado SakurMay

• Pringao
  • *
Inuyasha en que termina??
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2005, 12:24:33 pm »
cual es el final de inuyasha en versiòn serie y no manga; pq en cartoon network pasaron un final medio raro para mi digo!!! que pasa con los villanos, con kikyo:lol:
Inuyasha pq se acabo?? buaa

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Yo creo...
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2005, 02:42:31 pm »
Tal vez sea moda, tal vez a la mayoría nos guste, pero como dicen por ahí: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y creo que ese es el caso de InuYasha  :roll: ... cuando CN lo dejó de programar creo que a la mayoría de los seguidores de este anime nos atacó la fiebre de querer saber más e investigar cual era el verdadero final del que tanto se ha rumoreado.
Aquí hay gente con gustos muy variados  :) , y quien quiera puede proponer un tema diferente, verán que los que tengan gustos afines les van a responder  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Guru
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2005, 03:59:21 pm »
si yo estoy de acuerdo contigo !! kikyo....

ademas sirve de que me muestran nuevas series que desconozco por el momento.. pues mi antena no da para mas, y para comprear nuevas series necesito ahorrar, y de tantas cual de tantas comprar.. por eso hagan sus recomendaciones poniendo sinopsis de ellas, todos tenemos distintos gustos , pero coincidimos que nos gusta el anime no? jajjjajaj,

regreso mas tarde, tengo clase.....

saludoss.

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2005, 09:49:27 pm »
weno arjuna esta un poco media fumada
hay les va

Juna es una estudiante de preparatoria normal, con un novio llamado tokio ella practica tiro al arco y un buen dia deciden ella y su novio ir a la playa a hacer *cositas* en la playa pero camino alla el novio que es dueño de una motocicleta es atacado por una especie de gusano que solo Juna puede ver lo que hace que la moto salga del camio y que Juna quede grave, ya en el hospital hacen lo posible por salvarla pero esta muere :( ella despierta como si todo estubiera bien pero se da cuenta de que esta fuera de su cuerpo, se sorprende y de pronto alguien la llama su nombre es Chris una especie de humano que esta muuuuy viejo y que solo le dice lo siguiente: si quieres que te devuekva la vida tendras que ayudarme a COMBATIR Y PURIFICAR A RAYA que esta contamnando la tierra, ella no lo entiende al principio pero luego Chris le dice que ella es la reencarnacion del dios del tiempo y luego le  muestra lo q le pasa a la tierra esta esta siendo destruida por nosotros mismos contaminandose, pudriendose por nuestra causa Juna sin mas remedio le contesta que si que acepta la responsabilidad.

despues de eso ella se entera de que raya es lo  que los humanos desechamos es la contaminacion en si y que todos los seres humano sen este planeta tenemon a Raya en nopsotros asi que ella debe vencer a el Raya mas grande de estos que fue el mismo que la ataco en la moto pero ella entiende COMBATIR en un sentido malo y trata de matar a Raya cuando dolo lo debia Purificar.... Pero eso es otra historia hay les va ete link http://www.animenation.net/forums/showthread.php?t=144254

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2005, 11:20:15 pm »
SakurMay el ultimo capitulo que pasaron en cartoon network no fue el final, si queires saber el ultimo capitulo ve a especial de inu yasha en t.v. y ahi lo puede leer.

me venden la de Bt´X en 150, no c si comprarla, diganme.

otra cosa, el otravez vi en el siete que va haber  algo como "animacion 7", yo me quede asi 8O , pero las imagenes que pasaron no eran de anime,, pero quien quite y si no, solo decia pronto pro azteka 7

esperemos que sean buenas noticias,.

y en el 5 ya no he vsto guandam wing, ya lo kitaron :twisted:

• Guru
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2005, 03:43:17 pm »
jajjajjajaj

lo siento skaos por no contestar!!

mmmm toda la serie de btx esta un poco carita, ya checaste precios, y es de buena calidad,.....

mmm no lo habia visto ese comercial, pero voy a checar mas seguido!!

esperemos que a si sea..

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2005, 04:10:29 pm »
BUENO A MI PARECE QUE INUYASHA ES UN BUEN ANIME,NO ES MI FAVORITO PERO CREO QUE TIENE UN ALGO QUE A MUCHOS NO LLAMA LA ATENCION, AUNQUE ME PARECE PUDIERON UTILIZAR EN LA HISTORIA OTROS RECURSOS QUE NO EXPLOTARON DEL TODO.

YO NO HE VISTO EL FINAL, EN PARTE ME PARECE BIEN QUE HAYA QUEDADO INCONCLUSA PORQUE ES TRISTE QUE SE ACABE UNA SERIE QUE TE GUSTA.

POR CIERTO, ALGUIEN TIENE ALGUNA IMAGEN PADRE DE HAKUDOSHI?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2005, 04:21:17 pm »
Por el momento encontre estas, dame chance y tal vez encuentre mas

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2005, 04:23:20 pm »
MUCHAS GRACIAS AGLAIA!!!

ES QUE ME GUSTA MUCHO HAKUDOSHI.

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

• Guru
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2005, 04:27:09 pm »
8O  8O  8O  8O  8O

si se tratan de imagenes!!!Aglaia al rescate!!!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2005, 05:10:52 pm »
:lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:

En las emegencias de imagen llama al 800-Aglaia!!!

:lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:  :lol: ja :lol:

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2005, 08:05:46 am »
JJAJAJAJAJAJAJA Hay Aglaia!! Eres Veloz!! buscando chidas imagenes  :D  :D  yo ando buscando imagenes chuscas de inu-yasha pero no encuentro!!! Encontre como 2, y ya ando askeado de buscar :( echame la mano Algaia!! por favor!!!  :wink:

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2005, 12:31:48 pm »
Momento, creo que se estan saliendo del tema, asi que para regresar les dare mi punto de vista de inuyasha
La serie es regular, no es nada del otro mundo, pero entretiene lo que debe, lo que mas me obliga a decir esto es que Rumiko, le ocurrio la maldicion del dibujo,
Todos sus personajes son iguales, ponganse a recordar ranma 1/2 y notaran que
inuyasha=ranma con cabello largo
kagome=kodachi kuno pero menos loca
yura=Nabiki
Y asi hay varios, asi que la serie en verdad me asusta

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2005, 05:58:21 pm »
8)  No ps si respeto tu punto de vista ;)

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2005, 03:05:08 pm »
pos yo pienso que

lo bueno de inuyasha es su historia en el japon antiguo
pues a mi me encanta de ese tipo de historias,

su buen arte en los personajes como sesshomaru y  sango

lo acertado en las parejas de kikio y kaome con inuyasha y su historia entre ellos

y que no tiende a caer tanto en lo exagerado como dragon ball
o tan repetitivo como zeiya

cierto que se pareceran en algunos pesonajes de ramma, pero

en inuyasha hay de todo y no solo hsitorias chistosas como las de ramma

y la musica de fondo es excelente

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2005, 03:55:23 pm »
Saludos :)
Fijate que a mi tambien me gusta ese tipo de historias, e Inu-yasha cumple con todos los requisitos, como Ninja Scroll se me figura un poco a la historia de Inu-yasha, ya que en NS buscan un perla y hay una sacerdotiza, mas o menos hay va...

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2005, 05:00:58 pm »
A mi lo que sigue sin gustarme de inuyasha es que es una telenovela historica fantastica animada
si acabo de crear un nuevo genero, pero es que toda su historia sienta sus bases en el triangulo amoroso, que ya no es nada del otro mundo

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2005, 09:26:09 pm »
Bueno

depende los gustos pues a mi me encanta , no lo puedo evitar

pero me gusta un chingo los capitulos que tratan de rollos de amor

por algo me gusta chobits que va por ese rumbo

jjjajaaa

y como telenovela
 pos no creo, no es chafona como las que pasan en
mexico

reclamos mentadas

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2005, 02:05:11 am »
Oigan tengo una duda sobre Inuyasha, es que vi el especial donde se conocen Inu y Kikyou.

Lo que pensé con lo que dijo Kaede de que ¿Por qué si kikyo tuvo la oportunidad de matar a Inuyasha no lo hizo? ¿Y por qué lo selló justamente en el árbol sagrado que traspaza el tiempo?
es que quizá Kikyou sabía que iba a reencarnar y volvería a estar con su amado en un futuro. Bueno es lo que pensé.

¿Qué piensan? :)

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2005, 02:11:56 am »
Pues yo lo interprete de una forma mas cursi (si de repente tambien puedo ser cursi), no lo hizo por que lo queria demasiado
Ven se los dije, ya hasta me dio pena :oops:
Bueno, pero eso fue lo que en mi opinion ocurrio

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2005, 12:10:00 am »
Quizas kamatari... :? me pusiste asi!  :?:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2005, 01:16:06 pm »
No creo que Kikyo hubiese planeado nada con repecto al árbol. Era un árbol normal hasta que kikyo dejó la punta de la flecha incrustada en él. Recuerden que la punta es el vínculo que hay entre el presente y el pasado. Cuando Kagome quita la flecha , el arbol regresa a ser un árbol normal. Al tener la Shikon no tama dentro de ella y ser la reencarnación de kikyo, kagome tuvo la capacidad de activar como una especie de portal donde pasaba el sonido por medio de ese arbol.

• Guru
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2005, 04:30:07 pm »
pues viendolo asi , esta un poco raro, me hacen bolas esos detalles...voy a masticarlos......

mmmmmmmmmmmm

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2005, 02:02:45 am »
ummmmmmmmm

bueno el arbol no era tan normal

es que acabo de bajar ese especial ( por cierto me tardo 2 semanaaaaassss )  y

pos escuche que kikyo le dijo ha su hermana kaede que tuviera cuidado con el arbol  por que tiene el poder de trascender en el tiempo  si un demonio caia con sus flechas selladoras en ese arbol  quedaria su cuerpo conservado

y casualidad cayo inuyasha en ese arbol

y pos KAMATARI pos tambien lo tendre que pensar  

a lo mejor tiene  que ver con la maldicion que le puso tsubaky

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2005, 02:04:18 pm »
a que dire bueno pues ...hay vamos
yo respeto la sopiniones de todos y cada una de ustedes chavas pero la verad en mi opinion inuyasha no me late trato de enterderle lo mas que puedo trato de sacarle pues peleas o imagen buenas o la histaoria opero se me hace tan hechiza que la verdad como buen otaku la respeto pero la verdad no me gusta prefiero veer yoyo hakusho en vez de eso pero la respeto que es lo mas importante.
si alguien me dice que bueno posee ese anime diganmenlo par tratarle de enterder plis..
bie  
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2005, 02:13:55 pm »
Para mi me gusta mucho su historia, su humor y sus batallas, aqui te va una pequeña reseña:

Inuyasha es un ser mitad bestia mitad humano , habita en el antiguo Japón , en la época de la guerra civil, Kagome es una chica que vive en Japón en nuestro tiempo, y es jalada por un espíritu maligno al Japón antiguo, en donde ve a Inuyasha incrustado en un arbol, los aldeanos de una aldea cercana la capturan, Kaede la mira y se da cuenta que es la rencarnación de su hermana Kykio, Kykio fue una sacerdotiza muy poderosa la guardían de la perla de Shicon, ella se enamora de Inuyasha, su deseo es llevarle la perla de Shicon para que se convierta en humano, pero en el camino es gravemente herida por un ser igual a Inuyasha, ella le dispara a Inuyasha una flecha encantada que permitira que duerma para siempre, antes de morir Kykio pide a Kaede su hermana menor que queme la perla con su cuerpo y así lo hizo, cuando Kagome llega al antiguo Japón muchos moustruos van en la busqueda de esa perla poderosa, Kagome para evitar que se la quiten hecha una flecha y parte la perla en muchos fragmentos, ahora tiene que aliarce con Inuyasha para conseguir todos los fragmentos, durante va pasando la historia Inuyasha va sintiendo algo muy fuerte por Kagome, y ella igual...en su recorrido se encuentran a Shipo, un niñito humano-zorro muy lindo el cual se encariña mucho con Kagome, ella (Kagome) no es muy poderosa, solo puede ver la luz de la perla y purificarla y en algunas ocasiones usa su arco para ayudar a Inuyasha..es muyyyyyyyy valiente.

El segundo en unirce a Kagome, Inuyasha y a Shipo es un misterioso y hábil monje el cual va en busca de los fragmentos de la perla para poder vencer a Naraku, ya que el mando un hechizo a toda la generación de monjes en la familia de Miroku , el tiene un agujero negro en su mano, todo lo absorbe, este chico es un coqueto pero buen amigo, es cuando se entera Inuyasha que Naraku es capaz de cambiar de forma, y allí intuye que fue él el que escesino a Kykio, ahora Kykio que ha sido regresada al mundo por una vieja bruja, anda penando buscando como vengarce de Inuyasha, se preguntaran ¿No que estaba muerta? o ¿cómo le hizo la bruja para regresarla a este mundo? pues veran se robo los huesos de Kykio y le dio vida pero necesitaba su alma..así que secuestro a Kagome y le quito sus almas..estás entrarón al cuerpo de Kykio y quemo a la bruja y después quizo matar a Inuyasha, pero Kagome racciona y recupera algunas de sus almas, pero Kykio huye al ver esto, ahora Kykio es una poderosa enemiga, pues está confundida más bien murió confundida pensando que Inuyasha es un traidor, ahora no solo tienen que conseguir los fragmentos si no también ayudar a Kykio para que regrese al mundo en donde pertenece.

Kagome sufre un poquito por que ve a Inuyasha interesado en Kykio...pero no es por que este enamorado de ella si no que le duele como terminarón las cosas, Inuyasha aunque no lo dice se enamoro de Kagome, disfruta mucho de su compañía, y se la pasa protegiendola, la prefiere más que a Kykio..pero se siente culpable y promete protegerla...auqnue ella solo le interesa matarlo para que esten juntos....Kykio odia a Kagome cada vez que la ve esta dispuesta a demostrale de que Inuyasha la sigue amando...aunque Kagome ya decidio seguir a Inuyasha aunque él recuerde a otra mujer.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2005, 02:25:38 pm »
Mira, Haek

Inuyasha es un buen anime, digo, claro que he visto mejores (Full Metal Alchemist, Berserk, entre otras) Pero no niego que es entretenido verla, y tiene personajes muy profundos  bien desarrollados (Kikyo, Naraku) Como bazofias (Kagome... Que no pretendo insultar a nadie, pero es que me cae muuuuuy gorda, es la típica niña sufrida del anime... Por eso Grito ARRIBA KIKYO!!!!). Sí,´la verdad es que si agarras la historia empezada es muy complicado que le entiendas, pero de que se puede se puede.
Te recomiendo checarla. No es el mejor anime del mundo, pero sí es muy bueno.

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2005, 03:17:48 pm »
pos no hay problema, cada quien puede tener sus gustos

a mi en lo personal me gusta  porque maneja rollos del japon antiguo

y me gustan que tengan rollos mas de amor o esas cosaasss y no solo accion

tambien me gustan las parejass

y bueno ejemplo de que no hay problema, pos demosnlayer le cae como diarrea kaome pero a mi me gusta  8)  8)  8) bueno mas bien me gustaria que inuyasha se quedaran con las dos pero no se puede jjjeeeeejeje

pero de ahi todo tranquilo

asi que esta bien tu opinion  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

• Cyberpunk
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2005, 03:27:42 pm »
QUE ESTA MEJOR EL ANIME O EL MANGA O NO DIFERENCIA MUCHO...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2005, 03:41:18 pm »
bueno de lo que he leido en  comentarios

el manga es mas bien macabro o sangriento digamos que el anime le meten cosas divertidas

incluso he leido comentarios de otros foros que hasta se hace aburrido porque los personajes son mas crueles

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2005, 04:23:20 pm »
Cita de: Juanlinux
bueno ejemplo de que no hay problema, pos demosnlayer le cae como diarrea kaome

Jajajajajaja, me cae como diarrea jajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Esa estuvo fenomenal Juanlinux jajajajajajajajajaajajaja

Mira, el manga es muy bueno, pero la pobre Rumiko apesta para dibujar. Te recomiendo más el anime, es más entretenido para los que empiezan a conocer de Inuyasha. Porque tal y como dice acá mi estimado Juan, el manga  es mucho más sangriento y con escenas más pesadas.

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2005, 05:03:45 pm »
aunque no sea la mejor dibujando ( como clamp) un artbook de inuyasha

vale 685 varossssssssss 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

no pos me deja pobreeee

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2005, 05:07:23 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, puede que no sea Clamp o Luis Royo, pero tiene lo suyo... aunque no me guste mucho su técnica de dibujo en manga, porque s equipo de animadores es muy muy bueno. Podemos ver una calidad muy buena en cuanto a Inuyasha, al igual que gran detalle en los trazos y coloreado.
No lo niego, sí soy fan de Inuyasha...

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2005, 05:19:39 pm »
Pero el Anime tambien es sangriento, pero solo que CN lo censura.

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2005, 05:21:46 pm »
ummmm cierto

bueno yo
siento que  no hay comparacion entre lo que es el arte del anime y el manga en el caso de inuyasha

ejemplo

de lo que he visto de los scans en internet

sesshomaru  pos no se ve imponente como en el anime

considero que solo se salva kaome 8)  8)  8)  8)  8)

y lo que hace clamp en eso si creo que se ven mejor el manga que el animeeee, sobre todo las chavassssssssss

muy bonito muy bonito

8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2005, 05:22:35 pm »
Pero no tanto como el manga, creeme. En el manga se pasa de sangriento el rollo...

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2005, 05:26:00 pm »
Worales! Hablando del manga.. creen que la Edit. Vid se lo traiga para acá?

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2005, 05:28:40 pm »
umm yo creo que siiiiii

trajieron series como chobits, clover o shaman kiing que considero que no son tan populares como inuyasha

pos siiiiiiii

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2005, 05:31:06 pm »
Yo también lo veo muy probable Dark, tal y como dijo Juan, ya han traído mangas como chobits, X, y otras varias... tal vez traigan Inuyasha

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2005, 05:31:24 pm »
Pues si verdad, ahora si es que lo traen .... daran censura a la violencia?

• Cyberpunk
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2005, 05:33:25 pm »
ORAALEEE ENTONCES EL MANGA ES MAS SANGUINARIO... :P  MIREN LO VOY ATRATAR DE VEER 8)  NADA MAS QUE NO SE A QUE HORAS PASA EN TV Y SI NO LO VOY A CONSEGUIR EN CLON DE DVD PARA VEER QUE ONDA SI SOS BUENA O NO PERO NO SE CUANTOS CAPITULOS SEAN ASI COMO DE SUS MOVIES...SI ALGUIEN PUEDE DARME ESA INFORMACION SE LO AGRADECERE MUCHO :wink:

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2005, 05:44:22 pm »
Mira pues lo pasan en CN a las 12:00am, parece ser que tiene 146 capitulos y 4 peliculas, si estoy mal diganmelo xD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2005, 05:47:07 pm »
No, de hacho estás bien Darc, 146 y 4 películas (que me falta ver la cuarta, maldición jajajajajaja)

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2005, 05:59:02 pm »
Te sabes el titulo de la Segunda Movie? es que la acabo de quemar pero no tiene titulooo!!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2005, 06:01:05 pm »
Recuerdame... era la de Kaguya o la de la polilla multifamijumbo?

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2005, 06:04:29 pm »
Pues comienza que van atrás de Naraku, e Inuyasha esta convertido en ser humano. Fue el cachito que vi apenas. :?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2005, 06:06:33 pm »
Seguramente se trata de la de kaguya... Creo que era algo así como el Hechizo de la luna... Deja investigo y te paso el dato, Dark...

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #53 en: Mayo 30, 2005, 06:16:30 pm »

• Cyberpunk
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2005, 07:03:48 pm »
GRACIAS DARK GRACIAS DAEMON LLOS VOY A VEER

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2005, 02:35:53 am »
Chido men, que bueno que le des una oportunidad.  :D

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2005, 11:03:53 pm »
bueno haek pa que sepas que onda con el manga

aqui ta esto

http://www.mangaes.com/seccion.php?seccion=dossiers&dossier=00002

ahhhhh por cierto darkcool esta chido ese avatar,  me recuerda yo atrapado por mi pasado obscuro

jjejeje me emociones 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2005, 11:13:54 pm »
Chido Gracias!  :D

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2005, 03:16:49 am »
a por cierto si creo que sacaran el manga de  inuyasha pronto porque

ahora me di color que sacaron  B'T X

y esa creo que es menos popular que las demas mangas  

esa serie lo pasaron por tv azteca  solo una vez

el mismo estilo que saint seiya

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

• Cyberpunk
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2005, 10:42:35 am »
graciasd juanlinux pero no se les hace que se parecen un chingo a ranma 1/2 a igual que saint seiya y btx...

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #60 en: Junio 01, 2005, 11:07:14 am »
Pues yo nunca la ví en TV Azteca... pero sí me recuerda mucho a la imagen de Seiya combinado con Kabuto de Mazinger....  :o  jeje es que la mayoría de los dibujos se parecen...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #61 en: Junio 01, 2005, 11:43:05 am »
Jajajaja, pues si Kikyo, muchos se parecen, pero digo, es cierto que se parecen inuyasha y ranma 1/2 al igual que saint seiya y beta x, por que son creados por el mismo autor, en este caso Rumiko Takahashi y Masami Kurumada respectivamente.

Solo que Seiya y Teppei si parecen hermanos gemelos  :?  aunque la historia nada que ver una con otra.

Y me parece que en Inuyasha y Ranma 1/2 hay personajes muy parececidos tanto en imagen como en personalidad.

teppei

karin

seiya

saori

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #62 en: Junio 01, 2005, 12:19:38 pm »
Jajajajaja, me recdaron de los viejos tiempos, cuando BtX salía en Tv Azteca. COMO ME CHOCABA ESA SERIE!!! Jajajajaja

Ver a "Marlon de Quevedo" (ah pa nombrecito) piloteando un pegaso robotizado (raro, no?), para después ver a un tipo idéntico a Shaka sobre un Fénix (casualidad?).

A mí la serie me da mucha risa, era muyyyyy mala jajajajaja, o tal vez la traducción la hizo mala, no lo sé.

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #63 en: Junio 01, 2005, 06:10:05 pm »
ummmm  cierto pero en su segundo eding de BTx

recuerdo que se hacia dorado el caballo bayo del clon se seiya
eso me parecio chingon

y lo que recuerdo de feo es una mega tortuga de no se quien guerrero

ufffff ya no me acuerdo
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

ahhhhhhhhhhh

y pos me acordaba

QUE UNA CHAVA DE OTRO FORO  POSTEO LA LEYENDA  EN QUE SE BASO RUMIKO PARA CREAR INUYASHA

"La Leyenda Del Arbol Sagrado"

Y

BUENOOOOO  POS YO LE CREOOOOOO

CHEQUENLOOOOOOO

http://groups.msn.com/inuyashagrup/dedondesalioinuyasha.msnw

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #64 en: Junio 13, 2005, 02:06:43 pm »
Pues a mi si me gusta ver Inuyasha, y eso que ya me lo chute todo en Cartoon, igual que Yu Yu Hakusho (Ese lo tengo completo en 7 VHS) y lo que pasaron de St. Seiya, pero como que te da mas gusto ver el animé en la Tv abierta.

Desconectado CuRe

• Operador
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2005, 01:51:58 am »
Pues me entretiene solamente, siento que tiene muchos capitulos de mero relleno que muchas veces me duermen o que bien podrían no existir y no pasaba nada con la serie.

Me gusta mucho Last Exile, Karekano me gusto mucho (para cosas medio romanticas), Air

Desconectado Jiraiya-sama

• Operador
    • http://animemexico.net
« Respuesta #66 en: Junio 14, 2005, 04:49:35 am »

Me encanta Inu.

Y pues lo de Chrono y Arjuna, pues tmb son buenas pero nada comparable con Inu ^^
Te gusta el anime???

http://www.animemexico.net

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #67 en: Junio 14, 2005, 10:38:08 am »
Creeras? A mí Arjunna no me gustó para nada... Demasiado bizarra y fumada...

• Operador
« Respuesta #68 en: Junio 14, 2005, 12:45:47 pm »
Cita de: demonslayer
Creeras? A mí Arjunna no me gustó para nada... Demasiado bizarra y fumada...

pues como dije, mala mala no esta, pero nada a comparacion de Inu

pero en esta vida te encuentras de todo, conozco a varias pesonas a las que Naruto o FMA les caen mal, y eso que son excelentes series  :cry:

como ves?
Te gusta el anime???

• Cyberpunk
« Respuesta #69 en: Junio 14, 2005, 09:34:56 pm »
Arjuna, fue lo peor que hizo el agonizante Locomotion, que a partir del 1 de Agosto de va a llamar Animax.

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #70 en: Junio 14, 2005, 11:30:59 pm »
Pues inuyasha apenas la acabo de empesar a ver, pero por lo general todos los animes valen la pena ser vistos, nose, tienen ese algo que te atrapa y obliga a que los veas
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #71 en: Junio 14, 2005, 11:41:37 pm »
Cómo no es puede gustar una serie como FMA??

Si es excelente! Uno de los mejores que he visto!!!

• Operador
« Respuesta #72 en: Junio 15, 2005, 04:01:26 am »
Cita de: demonslayer
Cómo no es puede gustar una serie como FMA??

Si es excelente! Uno de los mejores que he visto!!!

yo tmb decia eso cuando leia algunos post, y mas coraje me daba cuando decian algo parecido pero de Narutin  :cry:
Te gusta el anime???

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #73 en: Junio 15, 2005, 09:34:37 pm »
disculpen mi ignorancia, pero que son las siglas FMA
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #74 en: Junio 15, 2005, 11:49:28 pm »
Es Full Metal Alchemist, una de las mejores series que he visto en toda mi vida :P

• Operador
« Respuesta #75 en: Junio 16, 2005, 03:36:27 am »
y que onda Kyori_Yagami, ya checaste esa serie???
Te gusta el anime???

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2005, 02:53:12 pm »
lo de las siglas me di cuenta hasta que acabe de postear y me puse a pensar, mmmm.... que es FMA?, y se me vino a la mente full metal alquemist, bueno en fin, todavia no la eh podido ver, pero todas valen la pena ser vistas por lo menos una vez, haci que algun dia de estos la comprare.
Supongo que FMA y Full metal panic se relacionan, O no?
hane ga nai, Naze

• Cyberpunk
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2005, 08:35:44 pm »
Por cierto en poco tiempo van a estrenar Full metal en la nueva faceta de Locomotion que como ya lo dije a partir del 1 de Agosto se va a llamar Animax y va trae entre varios estrenos Full Metal.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2005, 01:59:15 am »
8O 8O 8O  8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

EN SERIO VAN A PASAR FULL METAL ALCHEMIST EN LOCOMOTION????????

O será Full Metal Panic?

Cita de: Kyori_Yagami
Supongo que FMA y Full metal panic se relacionan, O no?

:cry: Por desgracia no... Son de dos diferentes autores y uno es de alquimistas y el otro de Mechas... Pero como ya viene la palícula que explica qué onda con lo que pasó después de los sucesos de FMA, ando bien emocionado!!!!

• Operador
« Respuesta #79 en: Junio 18, 2005, 05:13:52 am »
Cita de: Yusuke_Urameshi
Por cierto en poco tiempo van a estrenar Full metal en la nueva faceta de Locomotion que como ya lo dije a partir del 1 de Agosto se va a llamar Animax y va trae entre varios estrenos Full Metal.

pero cual FullMetal ???

y tambien eh leido maravillas de animax, como q por ejemplo, van a pasar las series habladas en jap subtituladas al español :mrgreen:

que bueno no???
Te gusta el anime???

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #80 en: Junio 18, 2005, 08:28:25 pm »
que pasen a narutoooooooo (para eso van a pasar minimo 3 años, pero si te das un super viajesote no los vas a sentir)

yo no e visto los 6 primeros capitulos, solo eh visto del 7 al 80.
hane ga nai, Naze

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #81 en: Junio 18, 2005, 10:13:48 pm »
Cita de: Kyori_Yagami
que pasen a narutoooooooo (para eso van a pasar minimo 3 años, pero si te das un super viajesote no los vas a sentir)

yo no e visto los 6 primeros capitulos, solo eh visto del 7 al 80.

jajajaja de naruto yo namas he visto del 1 al 12 XD, estaria bueno que lo pasaran, pero seguro en gringolandia ya lo tienen T__T quisiera que aqui hubiera esa programacion :P

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2005, 02:19:43 am »
Pues creo que naruto ya lo tienen en E.U, creo que salio en la revista Shonen Jumps, pero como esta en ingles, y soy pobre :cry:  no me interesa comprarla.
hane ga nai, Naze

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2005, 04:39:03 am »
Pues según leí en la web (no me pregunten dónde porque no me acuerdo de la página), Cartoon Network de Estados Unidos adquirió los derechos de Naruto para poder sacarlo en horarios después de la media noche a partir de finales de año..

Bueno, ojalá que también se animen a transmitirlo en CN Latinoamérica...  :roll:

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2005, 04:50:35 am »
Lo malo es de que cuando nos llegue a nosotros, ya habran puesto sus ridiculas censuras de lo mas ilogicas, y peor aun, aqui luego llegan a censurar aun mas, seria interesante ver que voces les ponen, y como traducen sus jutsus.
Con que no vayan a censurar esenas completas de cuando naruto usa el sexy no jutsu, que es lo unico que hace en los primeros capitulos. imaginense 5 minutos de esenas conjeladas y despues no se sabe como naruto vencio a ebisu-sama(no me acuerdo si asi se llama)
Pero en fin habra que ver.
(lo del viajesote era broma, yo soy una persona sana y sin vicios, bueno talvez el anime 8) )
hane ga nai, Naze

• Cyberpunk
« Respuesta #85 en: Junio 21, 2005, 09:48:43 pm »
Pues creo que es Full Metal Alchemist, Naruto, DNA 2 y hack sign.
Esto es en lo que comprende en el cambio de Locomotion a Animax,
Pueden darse una idea haciendo click por ese link

Desconectado toru-kun_vz

• Usuario
  • **
« Respuesta #86 en: Junio 27, 2005, 12:02:54 am »
Esta es la lista mas actualizada sobre las series que va a transmitir animax, para que se les haga agua la boca, XD :
Love Hina
Ranma 1/2
Fullmetal Alchemist
Wolf's Rain
Stratos 4
Pita Ten
Hellsing
Gantz
.hack//Sign
.hack//Legend of twilight
Gatekeepers
Digi Charat Nyo
DNA2
Vandread
Vandread: The Second Stage
S-Cry-Ed
Tenshi ni Narumon
Initial D
Initial D: Second Stage
Galaxy Angel
Galaxy Angel Z
Galaxy Angel A
Galaxy Angel S
Tsukikage Ran
Lunar Legend Tsukihime
Por supuesto que no pondran en antena todo de una vez, sera gradual.

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #87 en: Junio 27, 2005, 10:21:57 pm »
por que no tengo ese canal :cry:

• Cyberpunk
« Respuesta #88 en: Junio 28, 2005, 01:03:50 pm »
Lo que pasa es que Locomotion se convertira en Animax, por lo que los que tenemos Locomotion ya chingamos y si no lo tienes mejor ve contratando Sky a partir de los paquetes HBO/MAX, Movie City o Universe

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #89 en: Junio 28, 2005, 01:36:42 pm »
Pues les tengo una excelente noticia a la gente que tiene cablevisión.

...

,...
.
....

A los que ya les hayan digitalizado el servicio...

YA TIENEN LOCOMOTION!!!!!!

Se los digo porque hace poco me pusieron el cable a mí y tengo ese canal otra vez después de tantos años de no tenerlo jejejeje. Así que chamacos y chamacas... Si tienen ya la digitalización de Cablevisión, pues aprovéxhense y atásquense ahorita que hay lodo!!!!

Esto es válido en Chilangoladia, no sé si se aplique en otros estados... Pero espero que sí :?

• Cyberpunk
« Respuesta #90 en: Junio 29, 2005, 01:18:04 pm »
Pues aca Cablevisión Saltillo, tambien andan digitalizando el servicio y en muchas partes ya esta listo, pero que yo sepa no tienen Locomotion, aca el unico servcio ademas de SKY que tiene Locomotion es TV Cable de Saltillo en el canal 74, y es básico.

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
« Respuesta #91 en: Junio 30, 2005, 01:00:15 pm »
:D Las historias de Rumiko Takahashi siempre tienen algo que me atrae e Inu Yasha no es la excepción, Kagome se me hace un personaje mas estable que Akane por ejemplo de que se monta en su burro, no escucha razones y Kagome si reconoce sus faltas y pone atención en lo que dicen las personas y reconoce sus sentimientos a primera instancia..

Un punta a destacra es que la autora hace unas series tan largas que tardan un buen y a veces es un poco cansado esperar que es lo que va a hacer en la historia para hacerla mas larga.  :wink:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • &quot;El señor de las Almas
« Respuesta #92 en: Junio 30, 2005, 02:54:26 pm »
de echo NOOOOOOOO me gusta inuyasha, al pricipio parecia buena pero despues de 15 capitulos con lo mismo y que naraku esto y naraku aquello pues termino cansandome esa serie y pa colmo son mas de 200 cap
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #93 en: Junio 30, 2005, 03:07:07 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Has cumplido tu promesa Krizar!  Jajajaja