Autor Tema: CENSURA EN INUYASHA  (Leído 76257 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2005, 12:46:31 am »
NOOOOOOO, solicitamos a la CIA, los anillos con cianuro, por si esto se lleag a hacer realida, es preferible morir en accion que con las neuronas inutilizadas por esta tortura!

Desconectado zaravi

• Wizard
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2005, 01:11:49 am »
JAJAJAJAJAJA
esa es buena Aglaia
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2005, 05:42:51 am »
Reportandose el Sub-Comandante DarkCo0oL a la base, me encontraba convantiendo con unos dichosos examenes de estrategia en la base de una escuela :?, por lo pronto ya fui rescatado y estoy de vuelta para ser util a su tripulacion Mi General! ;)

Desconectado verby

• Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #93 en: Marzo 18, 2005, 05:48:33 am »
Almirante Verby reportando situacion !!!!!!!!!!!!

En este momento me encuentro bomardeando y todo parece estar bajo control, no parecen estar poniendo defensas contra mis torpedos electronicos .  cambio y fuera

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #94 en: Marzo 18, 2005, 05:50:15 am »
Ok ya me encuentro la base... todo esta maravilla, me presento con usted almirante Verby :) Saludos :)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #95 en: Marzo 18, 2005, 10:00:47 am »
Sub comandante darkool, bienvenido de vuelta, muchas cosas han cambiado desde su captura, pero esperamos poder contar con su total ayuda.

Le recuerdo los objetivos de nuestra misión

Nuestro centro de inteligencia (CIA) ha descubierto el link que nos permitirá atacar de manera directa y contundente a nuestro enemigo, Cartoon network, y por qué atacamos?

Queremos que pasen buenos animes, y la única manera en la que nos harán caso es bombardeando sus instalaciones electrónicas. el almirante Verby se encuetra con su Barco, el A-PO1 (anime-project.org1) posiscionado a las afueras para poder bombardear a discreción. Sus órdenes por el momento son atacar la terminal de cartoon network con mensajes constantes.

Teniente coronel Aglaia, primero hay que terminar con la operación CN, no se preocupe, también Sailor moon live action caerá.

Capitán Zaravi, necesitamos toda la información posible sobre este terrible suceso para poder hacer un ataque cruzado.

Espero uinformación y mientras tanto bombardearé con mi pelotón las instalaciones enemigas

General Demonslayer cambio...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #96 en: Marzo 18, 2005, 01:16:05 pm »
aqui teniente raven....

solicito informacion hacerca de sailor moon live action, ya que perdi comunicacion mientras me encontraba en batalla!!(descansando en casita)

solicito que se reporte la comandante kykio para que se nos una al, batallon, ya que la veo conectada, pero no ha podido hacer contacto a la
CIA, favor de hacerle un llamado, ya que despues perdere contacto...

le doy la bienvenida al sub comandante  darkcool, espero que nos de su posicion y este de acuerdo a la unidad de infiltracion que nos dio el capitan zaravi..

teniente coronel  aglaia, muy buena peticion, pero por el momento no contamos con el kit de espia por el momento esta ciendo desarrollado todavia en los laboratorios, ademas ahorita  no podemos darnos el, lujo de perder tan buen integrante del equipo, recuerden sus entrenamientos, resistir, y no darnos en evidencia , no les den la satisfaccion a los enemigos de vernos sufrir con programacion chava , y morir en sus manos, aguantar hasta que venzamos!!!

aqui teniente raven fuera...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #97 en: Marzo 18, 2005, 01:25:10 pm »
Comandate Kikyo reportandose....

Mi posición es secreta dentro de un cuartel gubernamental desde provincia donde mis operaciones son altamente vigiladas... me pongo a las ordenes del subcomandate Dark y solicito apoyo para conocer las estrategias empleadas contra CN.

Cambio y fuera....
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #98 en: Marzo 18, 2005, 01:28:39 pm »
jajjajajjajjaja que rapida eres!!!!

aqui teniente raven....

espere instrucciones del general demoslayer ya que se encuentra en comunicacion y conectado a la red de la CIA..

favor de esperar...

cortando comunicacion teniente raven....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #99 en: Marzo 18, 2005, 01:28:43 pm »
Aquí general demonslayer, reportando situación actual.

He procedido a atacar la base enemiga, pero el combate está muy duro con fuego cruzado y muchos de mis hombres mueren  (el servidor no funciona de manera correcta), solicito refuerzos, Teniente Raven, informar a la CIA que se apuren con los instrumentos de la teniente coronel aglaia.

Nienvenida comandante kikyo, contamos con su gran capacidad para la misión, es una gran adición a equipo

Espero reportes

general demonslayer, cambio...

Desconectado Kikyo255

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #100 en: Marzo 18, 2005, 01:36:47 pm »
Esperaré instrucciones General, estoy reconociendo la situación actual de nuestra infantería y solicito apoyo para crear una estrategia eficaz contra el enemigo...

Teniente Raven, es un gusto contar con su participación, le agradezco el llamado.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #101 en: Marzo 18, 2005, 01:42:17 pm »
de nada conmandante kikyo, es un gusto que la tengamos de nuestro lado!!!!!!!

aunque no este en constante comunicacion sabemos que nos apoya  en nuestra noble causa!!!

general demonslayer, nuestra comandante kikyo dice ser corresponsal de guerra, por la comunicacion jjajaja usted que dice....

jajjajajjajjjjjajjj

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #102 en: Marzo 18, 2005, 01:51:09 pm »
Aprobación aceptada, comandante Kikyo, tiene libre albedrío en esta misión, únicamente le pido reporte de su situación para no tenernos preocupados, por lo demás , adelante, o espere instrucciones de la CIA, por parte de la teniente Raven, yo estaré en contacto

General demonslayer... cambio (jajajajaja que divertido)

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #103 en: Marzo 18, 2005, 03:05:58 pm »
AQUI TENIENTE RAVEN...

No e recibido todavia noticias sobre el kid de espia!!!

solo le queda a la teniente coronel aglaia soportar!!!

mientras que los demas mienbros del equipo seguiremos atacando!!!

lista de miembros para no perderse..

general..demonslayer..
teniente coronel... aglaia
comandante...kikyo
capitan...zaravi
almirante....verby
subcomandante....darkcool
sargento ....skaos
teniente ...raven a su dispocicion jajjjjjjajaja :wink:

todos favor de reportarse en cuanto puedan, para no perder la transmision de la CIA quien nos ayudara con el kid espia para poder mandarselo a la teniente coronel aglaia jajaaajjaja

Terminando transmision teniente raven..

Desconectado Kikyo255

• Guru
CENSURA EN INUYASHA
« Respuesta #104 en: Marzo 18, 2005, 03:13:22 pm »
Comandante Kikyo  solicita permiso para quedar franco...

y reanudará sus labores en el cuartel el próximo lunes 21, sin dejar de espiar la base enemiga durante sus días libres.

Esperando aprobación....

cambio y fuera.