Bueno, felicidades a mexico, fue un gran juego, jugaron muy muy bien, no hay que olvidar que el ultimo encuentro que se tuvo contra Iran se perdio por diferencia de 2 goles me parece, pero este partido fue aun mas importante ya que mexico se deslindo de aquella mala fama de juego conformista y sin vision, pero se demostro lo contrario, Osvaldo, "San osvaldo"!! en verdad le salieron 4 brazos, de no haber sido por la mala posicion de Pardo, el marcador hubiera quedado 3 - 0, uhhh y que hay de los goles de mexico, el primero fue increible, al principio crei que fue por puro reflejo de omar bravo, pero luego me entero de que era una jugada ya practicada para el mundial, genial!! el segundo, de nueva cuenta Omar bravo!!! con ayuda claro de la presion del kikin sobre el portero para forzar a dar un despeje sin proyeccion para que zinha (me parece que fue zinha) pudiera recuperarlo y filtrarlo a Bravo, un gol hermoso
, de igual forma el tercer gol, para asegurar el juego y los primeros 3 puntos del mundial...
para mi mexico jugo como sabe y como debe, unicamente se necesita confianza y sobretodo un espiritu de entrega total, creo que sigue el partido contra angola no? esperemos que mexico tenga de igual forma una buena actuacion, pero sin descuidarse, al parecer todo lo que sea pais asiatico esta dando sorpresas en cuanto a desenvolvimiento en la cancha, angola no sera la excepcion..
bien por mexico, bien por la seleccion!!
y esperemos que la lesion de borgetti no sea nada serio...