Saludos a todos, si lo se lo se, me aparezco cada que la luna se encuenrt a en la octava casa de acuario.. ( a ver de donde es esa frase :p)
Bueno acerca de los Juegos de cartas (TCGS o CCGS) basados en anime
pues.. Si hay un monton , de inu yasha no habia escuchado pero los digamos... mas organizados , donde hay torneos a nivel mundial son los de Dragon Ball Z, Duel Masters, Yu Yu Hakusho, obviamente Yugi y pokemon, y uno que fue muy popular aqui en mexico fue el de . Hack//
aunque realmente no s si sigan imprimiendolo.
Para ser Franco nunca los he jugado, bueno Yugi una vez... pero pss... je bueno no me clave en el juego.. Mi Aficion al MAGic y mi bolsillo no me lo permitieron je :p
Bueno de otros Juegos de cartas Ahorita pues el Mas organizado es Magic, y Mitos, (dense una vuelta en Plaza Latino en eje central los que jueguen mitos y veran que cantidad de gente se reune ahi) esos dos creo ke son los mas populares por ahora, aunque ta,mbien esta aun los de Lord of The rings, Star wars, NeoPets, Los Simpson, Legend of the Five RIngs, Wwe Raw Deal, aunque los ultimos es muy dificil encontrar alguien que juegue =/
Bueno Ahorita me doy una vuelta por la seccion de juegos de cartas,
LAMA WALLY
(SIII YA tengo luz en el piso de Arriba de mi casa
)