Autor Tema: Historias de condenados  (Leído 19343 veces)

Desconectado morfeo

• Wizard
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2006, 03:38:28 pm »
Como ya te lo había dicho mi pequeña saltamontes!!!  Eres genial, me fascina esa mente y energía que posees!!!.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado faquir

• Operador
  • !Ahora este texto es personalizable!
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2006, 09:30:31 pm »
Tienes un talento salvaje para esto.

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2006, 12:47:06 am »
lo que me gusto mas del ultimo relato, es que estan basados en la realidad, cada persona es un mundo... eso es lo que dicen
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado SELEIA

• El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • Bailemos en la oscuridad
Ultima historia: Daños colaterales
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2006, 02:14:44 pm »
Hey! Todos excepto el primero son realistas! Bueno gente llegó el último relato, esto se termina... Ahhhhhhhhh tardé tanto porque me daba pena que se acabara... Y quería hacerlo con un buen relato. Y este es el mejor de los 5; como todo lo que más me gusta de lo que escribo; arrebato de escritura frenetica... jejeje yo soy así.  8-) Va por ustedes!

Marzo de 2006, algún lugar de Irak.

Mi nombre es Aileen Baldwin, soy reportera de una cadena inglesa. Vine a Irak para hacer un reportaje sobre como es ahora la vida aquí y las consecuencias de la guerra y la lucha política. Llevaba aquí casi 3 meses y un montón de entrevistas cuando salí a comprar algo. Iba paseando tranquilamente pero de repente noté como unas manos me tapaban los ojos y la boca y me arrastraban al interior de un vehículo.

No se dónde estoy, no se quien me cogió y no se cuanto tiempo llevo aquí dentro. Me dan la comida y bebida justas para sobrevivir pero cada vez me noto más delgada y enferma. No han hablado conmigo más que para interrogarme y para obligarme a hacer una declaración frente a una cámara. No les he visto la cara en ningún momento, ni cuando filmaron la declaración, ni cada vez que me obligan a hacerme fotos con un periódico del día al lado. No he conseguido oírles hablar entre ellos, así que no se ni a qué organización pertenecen ni qué es lo que piden.
Mi celda es oscura, casi no se ve nada. Hace mucho calor por el día y un frío tremendo por la noche. Estoy enferma, tengo fiebre; creo que es una pulmonía. Se lo dije pero se limitaron a cruzarme la cara con un arma. Siempre me han repugnado los bichos, ahora me he acostumbrado a ellos, corren día y noche por mi celda, incluso se suben encima mío. Al principio intentaba quitármelos de encima y daba vueltas en la celda, incluso vomitaba; ya no me molestan. Debo hacer mis necesidades en un rincón de la celda, con lo que el olor a veces llega a ser insoportable. Los días siguientes a mi llegada lloraba, gritaba y me desesperaba; ahora me he resignado a esperar.
Me han dicho que me han condenado a muerte por todo lo que mi país ha hecho y que no cambiarán de idea a menos que cumplan lo que se les pide. Parezco una vampiresa, mi piel está más que pálida, mortecina. Para la grabación y las fotos me llevan a otra celda con más luz y me duelen mucho los ojos, cada vez soporto menos la iluminación. Creo que hoy es el día, en que todo se tenía que resolver...

-------------------------------------------Horas más tarde-------------------------------------------

Oigo pasos, alguien se acerca. Mi destino está en esa respuesta, tengo el corazón en un puño y el alma en vilo. Los nervios se concentran en mi estomago, la última vez que sentí esto fue en la entrega de mi primer reportaje, solo que esta vez ese reportaje es mi vida y la respuesta decide si sigo viviendo o si muero.
Se abre la puerta de la celda, me agarran por los brazos y me gritan que salga. Me fallan las piernas y caigo al suelo, no puedo moverme, todo me parece irreal. Como no me muevo, me sacan a tirones. ¿Es cierto? ¿Me van a liberar? Casi no puedo creerlo.
Me conducen por pasillos de tierra blanda. Creo que algo falla, pero no consigo averiguar qué es. Por fin llegamos a una sala en el centro de la cual hay una silla. Ahora comprendo lo que falla. Si me fueran a liberar me hubieran vendado los ojos, igual que al traerme para que no supiera dónde se encontraba su escondite y, sobre todo, para que no viera sus caras. Me sientan y me atan. Frente a mí hay una cámara. Grabarán mi muerte y la mandarán a Inglaterra. Los miro con ojos inquisitivos. Por fin uno contesta a mi suplicante muda pregunta. Se ríe y, socarronamente, me dice “no van a pagar”. Noto como acercan la pistola a mi cabeza, me zumban los oídos, me pesa todo el cuerpo, casi no puedo mantener los ojos abiertos a causa del terror. Oigo el clic del gatillo, antes de que la bala salga disparada. Se acabó…

« Última modificación: Mayo 12, 2006, 02:17:05 pm por SELEIA »
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

• Wizard
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2006, 07:35:31 pm »
Hey Seleia!!!!

Este me ha gustado mucho!!!  Lamentablemente no puedo decir que buena historia  ficticia, porque no lo es.  En fin, a veces pagan justos  por pecadores
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado faquir

• Operador
  • !Ahora este texto es personalizable!
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2006, 11:07:48 pm »
Buenos relatos, los he vuelto a leer todos y me siguen gustando. Muy bien Seleia.

Desconectado Richman

• señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • RICHMAN RECARGADO
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2006, 01:42:57 pm »
bonito trabajo y ole! :-D
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2006, 02:16:22 pm »
no se si sentir admiracion por el talento de seleia.. . :-o :-o

o temor por que esta basado en cosas reales...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2006, 11:53:42 pm »
sabes abby TIENES UNA CAPACIDAD ONTOCREADORA GENIAL, NUNCA ME DETUVE A VERLA DESDE LA GRANDIOSA RESPUESTA Q PUSISTE EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS, TUS HISTORIAS (no te voy amentir para adularte y caerte bien, pues eso es caer bajo) SIMPLEMENTE SON MUY BUENAS, LA Q MAS ME GUSTO FUE LA PRIMERA, PUES ME SIENTO IDENTIFICADO CON ELLA, POR COSAS Q LUEGO TE DIRE, PODRIA DECIR QUEYO TAMBIEN TENGO UNA CAPACIDAD IGUAL, PERO LAMENTABLEMENTE ES AUDITIVA, ES MAS, LA VOY A COMPARTIR CONTIGO, PUES NO ME GUSTA COMPARTIRLO CON CUALQUIERA, PUES TEMO A LA CRITICA, Y MAS EN ESTE FORO, PERO DEJAME DESCUBRIR COMO SUBIR ARCHIVOS A INTERNET Y TE MANDO EL ENLACE.

SALUDOS A LA HERMANA REPUBLICA DESDE SU HIJO DESOBEDIENTE