la verdad ya habia quedado con demons de no postear en este foro para que kikyo tuviera tiempo para disfurtarlo...
pero ahora..
je, la verdad es que no posteo por eso realmente, honestamente le perdi el interes, ¬¬ ademas, demons me la puso muy facil, salieron tantos posibles comentarios chuscos referentes a este posteo que simplemente no represento algun reto para mi
la verdad es que ya tampoco iba a postear aqui y lo que tengo planeado escribir a continuacion, iba a ponerlo en la seccion de "la ultima pelicula que viste... etc etc, antes que nada quiero dejar claro que no soy del tipo que ve esa clase de peliculas, esta se llamaba "apartamento" (en ingles Wicker Park)
pense que se trataria de otra simple pelicula con trama de romance tipico, sin embargo conforme la pelicula avanzaba, mas me daba cuenta de que se trataba de personajes humanos, personas comunes y corrientes, hasta cierto punto, no soy bueno dando reseñas y tampoco es el caso jeje
lo que queria decir, en gran parte gracias a esa pelicula... es que si dos personas estan destinadas a estar juntas realmente no importa si en ese momento estan teniendo una vida dificil, una vida con problemas y carencias, o por el contrario si estan viviendo o al menos creen estar viviendo la mejor etapa de sus vidas, e inclusive si ya estan enamorados de alguien mas, cuando dos personas simplemente quieren estar juntas una de la otra, no hay fuerza externa o sobre natural que pueda impedirlo, tal es el caso que tenemos en frente y no dudo que aun cuando no hubiera existido este foro, de todas formas estos dos hubieran terminando encontrandose
ejem.. en fin creo que eso era todo, como punto final y como parte de las lecciones que aprendo a diario (este fue un consejo reciente, me lo dijo un amigo mientras estabamos observando a las luces de la ciudad) retiro lo dicho en cuanto a mis dudas referentes al destino, el destino es tal por que asi fue escrito, sin embargo lo que no esta escrito son las decisiones que cada uno de nosotros tomara en el mismo, es natural, si el destino es "malo" lo culpamos de inmediato, por otro lado, si el destino resulta placentero, decidimos olvidarnos de el y auto congraciarnos a nosotros por decisiones bien tomadas, lo cierto es que, el destino se hace a cada dia de nuestras vidas...