Autor Tema: Renacimiento  (Leído 4915 veces)

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Renacimiento
« en: Marzo 26, 2006, 03:09:25 am »
Hay ciertos eventos en nuestra vida que siempre tendremos como punto de inicio de una epoca, para bien o para mal; algunas nos dan grandes gratificaciones, otras nos quitan tanto que al final nos damos cuenta de que al terminar un ciclo no somos nada.

Es en esos momentos, cuando parece que lo hemos perdido todo, cuando es mas facil olvidar que eso no es una verdad universal, aun cuando es cierto que podemos no ser nada es precisamente por eso que tenemos en ese instante el potencial de ser cualquier cosa, pero como cualquier milagro solo necesita un pequeño empujon para echarlo a andar, recrearnos cada dia, aunque dejar el pasado sea morir un poco, pero tambien es renacer como algo nuevo, incierto pero lleno de esperanza, que es finalmente el unico atractivo real que el futuro nos puede ofrecer contra pasado o presente, los cuales son mas comodos, pero jamas podran ser mejores.

Un saludo a todo este foro, el cual me vio renacer en su momento de unas cenizas muy profundas.

Theatre des Vampires.

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Renacimiento
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2006, 07:41:04 pm »
Esas son palabras de aliento cadaver, bien por ti, que supiste, salir del poso del que muchos nos tiene atrapado.
Pero tus palabras realmente me pegaron hondo.

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
Re: Renacimiento
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 01:12:28 pm »
el fin de un ciclo es el comienzo de otro, el ritmo está presente en todo lo que nos rodea, principalmente en la propia vida la cual se tiene que tomar con valor y con gusto; que bueno verte  de regreso cadaver exquisito  :lol:..

Cita de: cadaver
  recrearnos cada dia, aunque dejar el pasado sea morir un poco, pero tambien es renacer como algo nuevo, incierto pero lleno de esperanza, que es finalmente el unico atractivo real que el futuro nos puede ofrecer contra pasado o presente, los cuales son mas comodos, pero jamas podran ser mejores.

este pedacito me agrado especialmente,  es dificil quitarnos aquellos eslabones del pasado, pero  sirven para  planear nuestro proximo paso, esperanza, perseverancia y mucho entusiasmo, animo!!! amigo hay mucho por hacer aun y rehacer ..

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2006, 10:39:01 pm »

Muy cierto cadaver

Con frecuencia siento que las cosas no tienen un futuro placentero, desde hace un tiempo para aca mis sueños e ideales se han visto aplastados por las circunstancias, y aunque no se el porque, se que por algo pasa, desde hace un tiempo para aca tu me has ayudado mucho a no dejarme vencer, a superar los obstaculos a pesar de las cosas, incluso nuestra circunstancia es dificil, pero en ella me veo feliz y siento que he vuelto a renacer, a conocer la tranquilidad y a muchas cosas mas, el pasado es el pasado, y aunque a veces lo recordamos o vivimos por ello, el futuro es lo que nos espera y lo que nos forma.

Espero que este post sirva de algo para aportar :-D
Te amo rulito :lol:

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Sagat323

• Wizard
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2006, 10:44:17 pm »
generalmente NO ANDO EN ESTE TIPO DE POSTEOS, PERO LA VERDAD UNO TIENE RAZON DESDE SU PUNTO DE VISTA, GENERALMENTE, AL MENOS EN MI CASO, TODOS MIS IDEALES SUEÑOS Y REALIDADES ALTERNAS (por llamarlos de alguna forma) SIEMPRE HAN SIDO APLASTADOS POR GENTE INHERENTE A MI, COMO MI PADRE (ahh a la chingada) SI, POR MI PADRE, PERO AUN CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE EL SEÑOR NO QUIERE Q CREZCA, NO QUIERE Q SEA ALGUIEN EN LA VIDA, QUIERE Q ME QUEDE COMO EL PARA NO VERSE SUPERADO, ES UN MEGALOMANIACO, (dejara de ser virgo el señor...) PERO AÚN ASI NO HAGO NADA MAS Q SEGUIR SOÑANDO, Y ATRAYENDO CON ACTOS MAS Y MAS A MI SUEÑO, HASTA QUE DEJE DE SER UN SUEÑO Y SE VUELVA LA REALIDAD QUE SIEMPRE QUIZE, GENERALMENTE RENACEMOS DELAS CENIZAS CADA QUE TENEMOS UN NUEVO SUEÑO, PERO ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTE RENACER Y RENACER, SERA ALGUIEN UN PASO MAS ALLA DE NOSOTROS, PUES NO LE IMPORTARA LO QUE LA GENTE OPINE SOBRE SU REALIDAD Y ENTONCES YA LA ESTARA VIVIENDO...