Autor Tema: hola todos soy nuevo para algunos que me consen en persona  (Leído 4638 veces)

Desconectado Shinta_H_B

• Pringao
  • *
hola todos soy nuevo para algunos que me consen en persona
« en: Mayo 12, 2003, 03:35:46 am »
hola   soy nuebo espero aportar  con algo    a  antes que nada saludos a genma   y  jury  entre otros  que me consen  

soy destro  pero ahora con una cara diferente   shinta_h_b

espero quelescaiga chido  

:roll::roll:

:lol:                                                                            :lol:
hola soy amigo de lagunos de aqui    espero conose a mas gente

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Bienvenido!
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2003, 02:00:15 pm »
Hola Shintaaaaa!!!:

Pues sé bienvenido a la sección de Foros del portal de AnimeProject.

Como ves actualmente esta sección está mas enfocada a comentar todo lo relacionado con la estación (RPO) y con comentarios sobre música... y aunque no tiene mucho movimiento, te invito a que participes con tus dudas, comentarios y/o sugerencias...

Saludos,

Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado YOMOTSU_VIDEL

• Pringao
  • *
hola todos soy nuevo para algunos que me consen en persona
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2003, 04:38:28 pm »
hola pues yo tambien soy ueva en este foro aunke ya varios me conocen de otros lados..... jejeje vine aki porke he escuchado mucho de este web asi ke pues akiando de cola detras de mis amigos para chacar el sitio... bueno camacos portense bien... mal y pues espero ke seamos amigos, estamos en contacto
bye

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Welcome to the jungle...
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2003, 01:02:55 pm »
Saludos YOMOTSU_VIDEL!:

Pues tú también recibe nuestra bienvenida.... esperamos tu participación en los diferentes temas de este Foro e igualmente te invito a que escuches las opciones que tenemos en RPO, consulta la tabla de horarios...

Saludos,

Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.