Hace mucho que no se nada del abuelo, pero creo que le agradara que lo visite, lo malo es que vive tan lejos que pocas veces tengo oportunidad de hacerlo.
Ya es de noche, pero no me molesta, es mas agradable manejar a estas horas, el trafico es minimo y el clima calido dentro del carro es agradable.
Prendo la radio, estan tocando una cancion de Elvis que conozco, es "suspicious minds"; nunca me habia puesto a pensar en lo curioso del asunto, es un muerto el que esta cantando, aunque resulta un poco perturbador pensar en eso.
Bueno, ya amanecio, al fin llegue al pequeño pueblo donde el abuelo se confino desde hace varios años, espero que se encuentre en casa.
- Disculpe, busco al señor Claudio Venegas
- Lo lamento hijo, el fallecio hace seis meses, siento que su viaje haya sido en vano
No, no fue en vano, algunas veces lo mejor de viajar es el viaje en si, independientemente del lugar a donde se vaya.
El abuelo fue cremado y sus cenizas esparcidas al viento en ese pequeño pueblo, asi que no hay tumba que visitar.
De nuevo en el auto prendo la radio, esta vez suena "touch me" de The Doors, y no puedo evitar esbozar una sonrisa mientras pienso que es otro muerto el que canta. ¿Habran pensado ellos alguna vez que su musica les permitiria arañar la inmortalidad, al menos en parte?
- Dale mis saludos al abuelo Jim, y cuidate mucho.