Autor Tema: Un dia en la vida de un muerto.  (Leído 5890 veces)

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Un dia en la vida de un muerto.
« en: Diciembre 09, 2005, 02:12:09 am »
Hace mucho que no se nada del abuelo, pero creo que le agradara que lo visite, lo malo es que vive tan lejos que pocas veces tengo oportunidad de hacerlo.

Ya es de noche, pero no me molesta, es mas agradable manejar a estas horas, el trafico es minimo y el clima calido dentro del carro es agradable.

Prendo la radio, estan tocando una cancion de Elvis que conozco, es "suspicious minds"; nunca me habia puesto a pensar en lo curioso del asunto, es un muerto el que esta cantando, aunque resulta un poco perturbador pensar en eso.

Bueno, ya amanecio, al fin llegue al pequeño pueblo donde el abuelo se confino desde hace varios años, espero que se encuentre en casa.

- Disculpe, busco al señor Claudio Venegas
- Lo lamento hijo, el fallecio hace seis meses, siento que su viaje haya sido en vano

No, no fue en vano, algunas veces lo mejor de viajar es el viaje en si, independientemente del lugar a donde se vaya.

El abuelo fue cremado y sus cenizas esparcidas al viento en ese pequeño pueblo, asi que no hay tumba que visitar.

De nuevo en el auto prendo la radio, esta vez suena "touch me" de The Doors, y no puedo evitar esbozar una sonrisa mientras pienso que es otro muerto el que canta. ¿Habran pensado ellos alguna vez que su musica les permitiria arañar la inmortalidad, al menos en parte?

- Dale mis saludos al abuelo Jim, y cuidate mucho.

Theatre des Vampires.

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 06:12:41 am »
Excelente nuestra conexion, simplemente excelente....

Te agradezco cadaver, que hayas mencionado a tan inspiradores y atrevidos musicos que han pasado a la historia y que dejan un legado inolvidable a quienes gustan de esta musica.
Debo decir que me ganaste???  :P

A pesar del tiempo, aun persiste y continua viva su musica, inclusive puedo decir por esto que los muertos me arrullan al ir a dormir  :P

Son aun muchos los seguidores de estos y muchos musicos a los que ya no les alcanzo la vida, lo cual es siempre una lastima, bueno es que nos dejaron canciones exquisitas como tu cadaver  :P , y el placer de poder escucharlos.

En lo personal, Jim es mi idolo por decirlo asi, me hubiera gustado, como a muchos poder estar presente en uno de sus alocados conciertos, pero por algo nos toca en estas epocas, es quiza, para que nosotros que aun disfrutamos de sus canciones, pasemos este legado a las generaciones que se vienen, y no se quede en el olvido lo que vale la pena.

Yo celebro este dia pasado escuchando ese legado, que bueno que nos recuerdas musicos y musica de calidad y que aun vive en muchisima gente!!!

Siempre muy buenas historias cadaver, felicidades
 :D

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2005, 05:04:35 pm »
8O ..........

Cita de: hayi
Son aun muchos los seguidores de estos y muchos musicos a los que ya no les alcanzo la vida, lo cual es siempre una lastima, bueno es que nos dejaron canciones exquisitas como tu cadaver  , y el placer de poder escucharlos

si ,con buena razon, vaya combinacion de estas letras con tu historia  :P ......... vaya que preseverancia, si hay alguna melodia o musica que nos permita recordar a un ser querido,puede ser una meta  al final  de cuentas sin querer?....

Pu.R.a

Desconectado Potnia

• Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Saludos desde mi Laberinto
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 07:41:05 pm »
Sigo diciendo que tienes un toque, Cádaver :wink: .  Uno de esos toques como el que tenía el genial Monterroso para hacer de sus breves narraciones algo único.  Creo que el texto trasmite mucho de tí y de la manera en como accedes a ese particular arte de vivir.  Hay irreverencia y hay, al mismo tiempo, un trasunto de inmortalidad existencial, a la manera de Sartre (un muerto sin tumba que visitar; por lo tanto, una vida sin más vestigios de continuidad que el propio protagonista).  Creo que comparto con ustedes cierta admiración por los difuntos, por aquellos que podemos conocer solo a partir de las fuentes históricas.  No te conduelas Hayime, lo mismo sigo opinando yo con respecto a Mozart y su fugaz paso por la vida.  Saludos a todos.

Potnia
Carpe diem

Desconectado morfeo

• Wizard
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 07:50:26 pm »
excelente.  Buen relato. Eres genial, simplemente genial
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Un dia en la vida de un muerto.
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 03:42:19 pm »
Muy buena, indiscutiblemete tiene tu toque...

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
Re: Un dia en la vida de un muerto.
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 08:18:42 pm »
UUUorales!!!!! me gustó bastante tu historia!!! :-D Tiene como decirlo... ese como aire de nostalgia... así como para recordar en una tarde gris jajajajaj (sale con la frase dominguera) en fin, te felicito ampliamente!!!  :-D[/b]