Autor Tema: musica de peliculas  (Leído 14116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kushinada

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 27
    • http://mx.geocities.com/princesa_kushinada2000/index.html
musica de peliculas
« en: Enero 23, 2004, 12:58:12 am »
8) pues si, que hariamos sin una buen sount track...muchas veces lo que hace la diferencia es la musica claroooooo ademas d euna buena historia.
esto para mi es muy importante por ejemplo a mi me gusta la musica de MATRIX huuuuuu sobretodo en las persecuciones.
Otra de mis favoritas es la music adel a pelicula LA VITA E BELLA haaaaaaa sniff nada más de recordar, se me pone la piel de gallina jejejej.

Pero a ustedes cual les latio más o con cual recuerdan esa pelicula.
Atte: Kushinada  ;)
" Y la vida siguio,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Para animarse...
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2004, 10:47:59 pm »
Hola a todos:

Pues Kushinada ha propuesto un tema muy interesante...

Hay películas buenas que con un buen soundtrack se convierten en clásicos, hay historias regulares cuya banda sonora las salva del olvido y hay historias buenas.... que a veces no se salvan de que su música las eche a perder...

A mí en lo personal hay películas que me han gustado más por la música que por la historia, entre ellas puedo mencionar:

 :arrow: Flashdance
 :arrow: Staying Alive

De las películas recientes me gusta mucho el soundtrack de Kill Bill y hablando de anime las de Hayao Miyazaki cuentan con música realmente memorable (Joe Hisaishi es bueniiiiiisimoooo!)


Saludos a todos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Just-RIP

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
musica de peliculas
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2004, 10:40:45 am »
Saludos

Pues es interesante que existan todas las combinaciones (tomando en cuenta que las películas suelen ser planeadas ....

Muchas veces la película es tan "sonorizada" en cuanto a sonidos ambientales que la música de fondo -BGM- o las canciones se pierden totalmente ...  es aquel soundtrack que escuchas y te preguntas ¿ en que parte de la película sonó eso ?

En el caso del anime al parecer no sucede mucho lo anterior, ya que sus escenas contemplativas dan lugar para poder disfrutar de excelentes músicas o canciones ...

Yo tengo que admitir que ciertos estilos musicales no me agradan, como es el caso de cierta música "cyber-punk" que suele aparecer en ciertos ánimes ...

Recuerdo algunos BGM's muy conocidos por su lugar dentro del anime ...
- Aquel que suena cuando en Dragon Ball Z se explica lo que sucedió en el capítulo anterior y lo que sucederá en el siguiente.
- Aquel de Evangelion, que suena cuando los EVA's salen a luchar y, mi preferido, aquel que bailaron Shinji y Asuka para vencer a uno de lso ángeles.
- Claro, Joe Hisaishi tiene muchos lugares en los ánimes de Ghibli para expresarse ... recuerdo ciertos tracks bastantes agradables dentro de Chihiro y de Mononoke (ah, y en Kiki's)

Y bueno, sol oresta recomendarles la serie de Cowboy Bebop, donde Yokko Kano, nos dá muestras de su capacidad como compositora al crear música de distintos géneros para ésta serie de anime ...

Nos estamos leyendo.
Ricardo
Just-RIP / Nickman

Desconectado ArashiYatouji_hGsK

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
musica de peliculas
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2004, 11:48:44 pm »
Holas pues soy nueva por aqui  :oops:  hay muchos soundtracks que me gustan, pero puedo resaltar el de Avalon  :D por cierto alguien sabe donde se puede conseguir? :idea:  :cry:

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Si quieres....
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2004, 07:57:27 pm »
Cita de: ArashiYatouji_hGsK
Holas pues soy nueva por aqui  :oops:  hay muchos soundtracks que me gustan, pero puedo resaltar el de Avalon  :D por cierto alguien sabe donde se puede conseguir? :idea:  :cry:


J: El soundtrack de Avalon es muy bueno... yo lo tengo completo porque un amigo me lo pasó.... puedo preguntarle de donde lo bajó o si eres de la Cd. de México te puedo pasar una copia...

Si te interesa nos ponemos de acuerdo... mis datos están en el perfil o me puedes mandar un MP

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Alexa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
SoundTracks lo maximo!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2004, 12:12:59 pm »
Hola a todos!!!
Soy nueva en este circulo  :oops:  y la verdad me encantaria conocer a mas amigos.  Con respecto al tema de los sountracks me parece excelente la idea de que cada pelicula cuente con este detalle pues gracias a ellos es que se reconocen y recuerdan las peliculas.  Por ejemplo yo no habia visto la pelicula de FlashDance y sin embargo la cancion "What i Feelling" es un clasico asi es que gracias a esa cancion me anime a rentar la pelicula y verla. De igual forma asi hay miles de peliculas que se recuerdan y que a la vez nos traen gratos recuerdos.

A mi me encanto los sountracks de:  Back to the future 1,2, y 3, Karate Kid 1 y 2 (aunque esta pelicula no me gusto mucho), romeo must be die (que basicamente contiene musica de R&B), Valhensing, Slayers, uf es que hay muchisimas!!

En fin si a alguien le interesa intercambiar esta musica solo envienme un MP sale?

Saludos a todos

Alexa

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
musica de peliculas
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2005, 11:40:33 pm »
bueno los sountracks  que mas me gustan son los de "harry potter and the prisoner of azkaban" y el del gladiador

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica de peliculas
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2005, 05:53:35 am »
vaya otro tema que me gusta mucho  :D  :D

antes que nada bienvenidos a los nuevos.

hay pelìculas que los sound tracks me han fasinado, entre ellas estan el Rey Leon, una de las caracterìsticas por las cuales es mi favorita (junto con el cuervo).
Corazòn valiente (en especial la canciòn que se llama "for the love of a princes" o algo asi).
El ùltimo de los mohikanos la versiòn nueva.
Matrix tiene buena mùsica tambien, y romeo debe morir con mùsica de Alahia.
Tambien volver al futuro tubo muy buena mùsica.
Me gustò la forma como modificaron canciones en la pelìcula de "cambio de àbito" y las voces y arreglos en "cambio de àbito 2".
Me gusto mucho la mùsica de Godspell (aunque originalmente es una obra e teatro en la pelìcula usaron las mismas canciones y creo unas nuevas).

Si me acuerdo de màs les digo, pero esta lista que les puse se las recomiendo de corazòn.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica de peliculas
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2005, 05:56:17 am »
Claro!!!, se me olvidaban una mùy importantes:

Harry Potter.
Las guerras de las galaxias (en especial la que ponen cuando Qui Gong lucha contra dart moul y este lo mata.
Elseñor de los anillos, que aunque no sea de mis preferidas la pelìcula, no niego que tiene muy buena musicalisaziòn.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado gynandriris

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 13
musica de peliculas
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2005, 03:45:43 pm »
hola.
el sountrack de Corazon Valiente es de los que más me han gustado, junto con el de Amelie, El Sr de los anillos, y no recuero algun otro..
Me gustaría escuchar el de Avalon, no lo conzco.
Saludos.
la' yume' num t'ox muk' il in tial

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
musica de peliculas
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2005, 03:58:12 pm »
El soundtrack del señor de los anillos, por supuesto... El sondtrack de Resident está también 2-2 y el soundtrack de Braveheart, que me hace chillar :cry:


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica de peliculas
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2005, 06:25:36 pm »
jajaj, otro muuuuy bueno, el de La pasión de Cristo.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
musica de peliculas
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2005, 07:09:22 pm »
Muy buen punto.... ese también es muy bueno


Desconectado Hideki_Motozuwa

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 49
musica de peliculas
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2005, 01:51:54 am »
La de I gonna Fly now (creo que asi se escribe) de rocky cuando va corriendo y lo siguen un monton de gente te inspira a salir a correr o entrenar como todo un campeon.
Matrix me gusto mucho la musica.
La musica de Heroe simplemente es hermosa asi como la del señor de los anillos y el tigre y el dragon.
la de matando cabos (sobre todo la de la reina de polanco es muy comica)
Para ser un verdadero artista marcial no solo hay que entrenar el cuerpo y la mente, sino también el espíritu.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica de peliculas
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2005, 02:39:15 am »
la que dices de rocky es diferente al tema?? porque el tema se llama the eye of the tiger.
Volará quien le ponga alas a sus sueños