ya tiene mucho que no entro a la red, pero por lo que he leido, me parece interesante tu idea, es chido formar algo nuevo como una historia, pero es mejor cuando lo realizas con sujetos tan agradables, adelantandome, a la chica que quiere ser una asesina sexy, yo voy a poner mi personaje antes que ella, asi que ahi va...
personaje: Marco Blast
Psicología: muy serio, demasiado solitario, caballeroso y educado, elegante cuando habla y cuando se enoja no se nota.
Aspecto: 1.90 de altura, musculos marcados no exagerados, cabello negro largo hasta los hombros, facciones sencillas, su atuendo se compone de un pantalon ancho hasta el piso de color negro, una playera de manga larga que le tapa las manos de color rojo, y una bufanda cafe con simbolos centro americanos en color dorado y plata.
origen: Mexicano, nacido en una familia de narcos, por los rumbos de Tijuana
habilidad fisica: 10, al tener que recorrer grandes grandes distancias cargando la mercancia que su familia olvidaba, cuando iban tomando bebidas alcoholicas mientras conducian la troca
habilidad Psicológica: 10, al ser muy cayado, observa al su alrededor recordando cada persona, sus caracteristicas, desde como habla hasta como camina, teniendo a sus manos todo lo que lo rodea.
habilidades cientificas: 0 no le interesa la ciencia
habilidades artisticas: 14: cuenta con un agudo gusto por la musica, en especial por las baladas de todo tipo, lo cual le a creado el gusto por cantar aun cuando se escuche muy cursi.
habilidades y/ poseciones unicas: 55 su cuerpo es un arma humana, sabe muchas tecnicas orientales, aunque le falta un poco pulirlas, pero para todos los que lo conocen, su total manejo de las piernas, procura dejarte noqueado con el mas debil de sus gorpes, pero si deberas queren pelear en serio con el, tendran que combatir sus 7 espadas llamadas las siete diosas y su bo, del cual nadie ha visto.
espero no haberme viajado con mi hijo de narco, pero bueno la cosa es divertirse.
espero compa que ya comience esto para saber como ir metiendo a mi monito.