Autor Tema: The Warriors [Los Guerreros]: Cine de Culto  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
The Warriors [Los Guerreros]: Cine de Culto
« en: Noviembre 10, 2005, 01:55:15 am »
Cita de: vicm3
Ya tengo hasta duda de mover parte de este post a la seccion de cine


Ok, a petición del Jefe Panda y debido a que en un tema del foro de videojuegos ya nos salimos por la tangente, abro el tema para abordar sólo la parte de cine (lanzamiento en DVD y demás) de esta película...

The Warriors, es una cinta del año de 1979, dirigida por Walter Hill, basada en una novela de Sol Yurick. En ella se narra la odisea de nueve miembros de una pandilla de Nueva York que han ido a una "asamblea" en el Bronx, durante la cual es asesinado el líder de otra pandilla y por cuya muerte los culpan a ellos.

Cleon, Swan, Ajax, Rembrandt, Cochisse, Fox, Vermin, Snow y Cowboy tendrán que abrirse paso hasta su territorio (al otro lado de la ciudad) para ponerse a salvo.... teniendo a todas las pandillas de Nueva York tras ellos...

Esta película, considerada "de culto", ha vuelto a ponerse de moda gracias al lanzamiento del videojuego homónimo para XBox y PS2, así como su reciente salida en la versión del "Director's Cut" en DVD y UMD (para PSP)... igualmente, Hollywood prepara un "remake" de esta cinta de la mano de Tony Scott ("Man on Fire").

Muy recomendable, si la consiguen en algún videoclub....

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
The Warriors [Los Guerreros]: Cine de Culto
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2005, 10:22:06 am »
SI ESTA PELI LA VEO A CASDA RATO ESTA CHIDA LA HISTORIA LAS BANDAS DE ANTAÑO Y DEJA DE ESO SINO SUS ARMAS JEJEJ ME ENCANTABA LOS NOM,BRES LOS CHALECOS TODO ESA PELICULA ERA DE ESAS QUE VEIA CON MIS HRMANO Y ERA CHIDO ESTAR CON ELLOS VIENDO ESAS PELIS JEJEJEJ ES COMO UN CLASICO YA ESA PELICULA LA TENGO PIRATA EN ESPA PERO ME GUSTARA VERLA CON SUS VOCES ORIGINALES JEJJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Acabo de ver...
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2005, 10:47:23 am »
El director's Cut... pero no tengo a mano la version normal, me parece que el unico cambio que se pude notar de primera mano es que esta llevado mas como una caricatura... hasta me llamo la atencion por que parece que le quisieran bajar y/o modificar algunas partes que se sentian mas fuertes en la version viejita, esto es en los movientos de camara, cuando cambiaba la historia de un escenario a otro esta como "caricaturizado", y la verdad siento que esto le rompe el ritmo de "run against the clock" que tiene la version original... pero de nuevo mi memoria no es tan fiel... voy a ir al block buster al rato a ver si encuentro la edicion normal.

Saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: The Warriors [Los Guerreros]: Cine de Culto
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2006, 06:06:14 pm »
A CERCA DE ESTA PELICULA PARA LOS QUE LA COPNOSCAN LA ESTAN VENDIENDOEN CUALQUIER MIXUP ORIGINAL CON TODO E IDIOMAS ORIGINALES EN 70 PESOS ASI QUE JUNTE QUE ESTA BI9E BARATA ADERMAS DE OTRAS PELÑICUALS COMO LA DE FORREST GUMP Y POR HAY UNA QUE OTRA QUE SE ME FUE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666