Autor Tema: Warriors, come out to play!!!!  (Leído 3049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Warriors, come out to play!!!!
« en: Octubre 22, 2005, 05:58:07 pm »
Hola a todos:

Pues aunque yo no soy gamer, estoy muy felíz ante el lanzamiento de un videojuego que recién salió a la venta sin mayor anticipo de publicidad.

Se trata del juego para XBox y PS2: The Warriors, inspirado en la película del mismo nombre, del año 1979 dirigida por Walter Hill (basada en la novela homónima de Sol Yurick).

Desarrollado durante 3 años por la compañía Rockstar (Manhunt, GTA, Red Dead Revolver), salió a la venta en EU el 18 de octubre y actualmente ya está a la venta en México.

Las páginas de juegos le dan una calificación alta (8.7 en gamespot) y los fans lo clasifican como un "must have" si viste la película o si te gustó GTA San Andreas.

La historia se anticipa por 90 días a la película y en diferentes niveles tomas el rol de diferentes personajes de la banda.

Una excelente opción para aquellos amantes de los juegos con dosis de violencia (que en este caso tiene su razón de ser) y para los que conocieron y disfrutaron la película, pues conoces a mayor profundidad a los personajes.

Saludos a todos,


Jury Arisugawa

P.D. El DVD de la película con la edición "Director's Cut" recién salió en USA así que esperamos verlo acá en tiendas  :P
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Warriors, come out to play!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2005, 11:36:16 pm »
wooooooooooow, el juego es.... muy violento, he visto de todo en videojuegos violentos, pero este se lleva el premio nobel en violencia sin sentido, y ya recuerdo la pelicula, la tranmitieron en el canal 5 de televisa, haaaace ya eones creo, pero si la vi, lamento no poder recordar mucho

efectivamente, es un grad theft auto, pero con mas sangre y mas palabras obsenas jejeje, aparte de que tiene la modalidad de 2 jugadores al mismo tiempo en la historia, eso fue unico, bueno Halo tambien se dio a conocer por eso  :wink:  pero la secuencia de golpes, las armas improvisadas esta increible, es un gran juego en verdad y ya estoy buscando por internet la pelicula, la version del director, para recordarla bien bien, un gran juego en verdad  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Offtopic...
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2005, 12:39:57 am »
Jejeje yo me fui a buscar la pelicula a sangrons y mixup... y pues no esta ni en zona 1 ni 4 (en 4 no creo que exista), pero el zona 1 no esta :/ de hecho ahora que lo pienso no creo haberla visto en ingles, puesto que la que yo vi en su momento estaba doblada... ah... ya ha pasado algun tiempo....

Por esas fechas tambien estrenaron la venganza de los rockers cuyo nombre en ingles nunca supe... (algun alma caritativa que se sepa el nombre original?)


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Ah, carbón!
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 12:56:23 am »
Cita de: whitewolf
wooooooooooow, el juego es.... muy violento, he visto de todo en videojuegos violentos, pero este se lleva el premio nobel en violencia sin sentido


J: Ah, caray! En eso no estoy de acuerdo.... la violencia que se maneja en Manhunt, por ejemplo, me parece más sin sentido que la que tiene "The Warriors" pues en el primero andas "cazando" a tu víctima para matarla... y en el segundo sólo le robas el dinero que necesitas para luego hacer trato con el "dealer" [No la puedes matar aunque lo muelas a golpes]. *Hay una excepción, pero no quiero spoilear el juego*

Y sobre la película.... hace todavía un par de meses se podía conseguir la edición vieja que sacó Paramount en Región 4 (hace como tres semanas fui a MixUp de la Zona Rosa y me dijeron que estaba agotada)... con algo de suerte tal vez todavía consigas alguna copia perdida por ahí...

Yo espero que la versión "Director's Cut" no tarde en llegar a México...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Warriors, come out to play!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 12:07:56 pm »
Concuerdo con Jury...

No creo que haya juego mas violento que manhunt... eso si era pasarse de manchado... aparte que el juego era bastante aburrido como tal :?


Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Segun
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2005, 08:02:57 pm »
La pagina de mixup mexico aun lo tienen, el normal http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=7506005900817&dept_id=2&subdept_id=23003

Pero conociendo como actualizan su catalogo en linea los de mixup... es probable que ya se haya vendido en todo caso yo creo hasta el fin de semana me dare una vuelta por la sonaja....

Segun blockbuster tambien lo tiene, pero con mi suerte en el que esta cerca de mi casa no lo tienen
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDesc.asp?Page=8001&nParam1=157

En fin aprovechando que no anda por aca la familia voy refinarme el director's cut en divx... en lo que me consigo el dvd.

Ya tengo hasta duda de mover parte de este post a la seccion de cine ;)

Saludos!


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.