Autor Tema: Programas de chismes  (Leído 15094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« en: Julio 24, 2005, 08:31:18 pm »
alguien alguna vez a visto estos programas de lo mas estupidos y sin sentido

ayer como estaba en la casa de un amigo tuve la mala experiencia de ver por unos minutos esta estupides, como la mamá de mi amigo estaba en la sala cuando llegue esto es lo que estaba viendo, son "noticias" de lo mas estupidas y vacias que hay, lo que oi era como estos pendejos describian como un cabron, que no es nadie en este mundo, se comia una torta, UNA TORTA es todo lo que pueden hacer, describir como este imbecil que no es absolutamente nada en este mundo se come una torta, es su mayor logro hacer este tipo de programas y reportajes tan de mierda. Y lo peor es de que televisa tiene 2 programas de estos al dia, tv azteca no se cuantos tenga, creo que solo es uno, no se como la gente puede soportar ver tanta porqueria, y lo peor es de que hay quienes ven hasta los 3 al dia aparte de los disque chismes que dicen en los programas de la mañana. Algo que tambien me encabrono una vez bastante fue que una vez en la mañana estaba cambiandole a la tele para ver que habia, en eso, le pongo en uno de estos programas matutinos y lo que oi si que me #%&$°¡+(&%/$%/&%#4/%#$%#%* porque al principio de la nota dijeron "enterese de lo que toda la gente va a platicar hoy", ya me queria morir del coraje porque eran de estas mismas "notas del espectaculo" que son una reverenda mierda sin inguna importancia ni beneficio para la sociedad.

Televisa esta trayendo demaciada inmundicia al publico de mentes deviles y vacias que simplemente ven lo que les ponen, que es eso de novelas de lo mas estupidas, realiti shows donde meten a gente que no merecen la atencion que se les da, y todavia lo rematan con estos programas de chismes que de por si los que hacen los reportajes y los que conducen estos programas son tipos todos raros que critican pero no se como siquiera tienen el valor de presentarse ante la sociedad. En fin, seguiran haciendo esto mientras la gente le siga prestando atencion a este tipo de programas.

Esta fue mi mala experiencia de solo ver unos pocos minutos estas tonterias que mi coraje fue tal que mejor le dije que salieramos a caminar

Creo que este es el otro tipo de programas que no se como hay gente que soporte verlos que no se habia criticado
hane ga nai, Naze

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Programas de chismes
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2005, 08:49:54 pm »
bueno amigo, estas bien en algunos aspectos pero la verdad yo perdi tiempo de mivida en la reiteracion que haces, y malgaste minutos viendo una sarta de groserias que pusiste. tepido seas mas decente sin limitar tu libertad de expresarte y demigrar los programas que se lo merecen pero en este caso tepedire que trates de cer mas consiso ya que repites lo mismo con ditintas palabras como 3 veces

bueno me despido y recuerda libre albedrio
jejejejeje
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2005, 09:04:33 pm »
Bueno puede ser que tengas razon, pero como te habras dado cuenta en mis demas posteos no me expreso asi, solo que es algo que no puedo soportar, en lo de la reiteracion tienes razon pero es de las pocas veces en las que no eh leido lo que escribi antes de publicarlo

ademas, comprende que la diferencia de edades entre la mayoria de ustedes y yo es de aproximadamente 10 años y es cietro que en ocasiones mis posteos denotan algo de inmadures, pero esto es comprensible
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Programas de chismes
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2005, 12:23:19 pm »
Kyori

No es que seas inmaduro ni mucho menos, al contrario.

Hay que tomar en cuenta algo.

Puede que niños estén leyendo esto.

Por eso te pedimos un poco más de moderación en cuanto a groserías se refiere.

Regresando al tema.

Yo personalmente ODIO los programas de chismecitos... y lo peor de todo es que me chuto uno porque mi madre y mi tía lo ven tooodas las tardes...

La verdad es que sí. Tal y como lo planteas, no dan nada que pueda servir a la sociedad. Sólo alimentar el morbo e inventar muchas veces chismes que no son ciertos con el único fin de ganar más auditorio. Los Paparazzis siempre han sido así, y una personalidad pública, según la visión de los reporteros, "No tiene derecho a cometer errores"...

Por Dios! Son humanos!!!! Está bien que sean figuras públicas y todo, pero eso no les quita su condición de humanos imperfectos que pueden cometer errores.


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2005, 04:24:43 pm »
Pues es remota la posibilidad de que un niño se interese en los foros, pero esta bien, tratare de ser mas moderado en cuanto a groserias, aun que a veces es gracioso ver como van niños de 7 - 8 años en la caye mentandosela y diciendo cosas que fde hecho yo no diria.

Y Krisar me disculpo otravez por averte hecho perder "tiempo de tu vida", pero analizando esto, este es un texto de solo 423 palabras (jeje las conte una por una(no es cierto, para eso esta works)), entonces al decir minutos entoncres creo que minimo fueron 4, ahora veamos 423/4 = 105.75 ppm. Me sigo disculpando por tu velocidad de lectura tan mediocre que tienes, y si dices que perdiste tiempo de tu vida en un texto tan pequño, entonces haz desperdiciado la mayor parte de tu vida
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Programas de chismes
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2005, 05:19:20 pm »
JAJAJJAJA TRANQUILOS CARNALES  QUE PASO EL COMPA KYORI  SOLAMENTE SE EXPRESA DE QUE ALGO LE MOLESTO PERO ES POR EL MOMENTO EN SUS DEMAS POST NO LE HE VISTO PASARCE DE GROCERIAS TRANQUILOS HAY QUE TENER `PASCIENCIA YA QUE HAY QUE PENSAR EN LOS DEMAS COMPAÑEROS.

BIEN EN LOS PROGRAMAS DE CHISMES LO UNICO QUE HACEN ES DARNOS LÑA IMPORTANCIA QUE TIEN UN SER INSIGNIFICANTE Y TONTO PARA NOSOTROS QUE SON LOS ARTISTAS DE TEVEVISION SI A ESO TE REFIERES KYORI ESTOY CONTIGO POR QUE NOS HACENM VEER QUE LOS ARTISTAS SON BUENOS Y QUE HAY QUE PREOCUPARNOS POR ELLOS COSA QUE NI ES CIERTO SON UNA BOLA DE OJETES QUE LO UNICO QUE HACEN ES GANAR DINERO Y DESNUDARCE EN TV PARA QUE TODO MUNDO LAS Y LOS RECONOSCA .
CREO ESASSON TONTERIAS QUE NO DEVERIAMOS VEER YA QUE TE PUDREN EL CEREBRO CON TONERIAS  LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR A TODOS ES QUE HAY QUE LLER MAS Y MAS `PARA NO SER COMO ESA BOLA DE TONTOS DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS Y CHISMES SIN SENTIDO
"LA EDUCACION ES ALGO MUY IMPORTANET EN ESTA VIDA"

PD:Y NO SE ME OFENDAN JEJEJEJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Programas de chismes
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2005, 06:55:02 pm »
Mira no es para que tepongas offencivo, pero la verdad hay que cuidar las groserias y apesar de que por donde vives los niños digan groserias portodos lados no quiere decir que todos los niños lodigan o hagan,
la otra si leo rapido o lento realmente no es importante, sino que hay que tratar de cer mas cocretos al expresarnos , si tambien va para mi eso tratare de no ponerles paja en lo que escriba.  no te ofendas y disculpa si te sentiste agredido de alguna manera
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Programas de chismes
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2005, 12:58:33 am »
Hey hey!

Tranquilos!

No hay que discutir por cosas que no valen la pena...

REcuerden que todos somos libres de expresar lo que queramos, pero con moderación, okas? Los dos son importantes miembros de este foro, y como lo que son, les pido porfas que nos llevemos bien todos, okas?

Ahora bien, regresando al tema...

Estuba viendo cómo a los artistas les encanta martirizarse frente a las cámaras, eso se me hace curioso...

Recuerda la muerte de Stanley? Por favor!!! hasta el funeral grabaron! Qué acaso una persona no puede tener un momento de privacidad aunque esté muerta?


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Programas de chismes
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2005, 12:38:40 pm »
jajajaja no habia visto este post, ya le traia ganas a la dichosa chapy patoy  :twisted:  esa clase de programas no deja nada!! (mi mama lo ve  a todo volumen)  es decir, que chorizos me importa que a una "estrella" de telenovela barata no le haya combinado el color de sus ropas y sus zapatos??? mucho menos me va a importar que "se sientan agobiados" por taaaaanto trabajo, por favor !! preguntele a cualquiera de ellos como en donde se origino el teatro? y ninguno se las responde me cae

y ahora con la chapy patoy, esta señora, de verdad que no tiene vida propia, vive de las vidas de otras personas, los unicos seres vivos que hacen eso, son las sanguijuelas y los parasitos, a parte tiene a su sequito se seguidores decerebrados, entre ellos un maripozon sectoagenario y un disque comediante que mas risa me daria verlo en el suelo molido a golpes

yo creo que estos programas no hacen mas que embrutecer la mente de las personas, que se han acostumbrado a verlos y oirlos que ha preocuparse por la direccion que toma su pais por ejemplo, y no nos vayamos lejos, se preocupan mas de las vidas de la gente "famosa" que de sus propias vidas!! la gente ya no tiene cerebro?!

saludos  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2005, 03:55:49 am »
Krisar

dejemoslo como si nos hubieramos dado un consejo con un tono un tanto agresivo, digamos que lo que quisiste decir fue que cuidara mas mi redaccion, y lo que yo te quise decir fue que te aconsejo unos cursos de lectura rapida, que ami en lo personal si me han servido bastante, y todo en calma, para que discutir cosa sin sentido. Te lo pongo de esta forma, bueno no solo a ti sino que tambien va para todos los del foro, digamos que en un tiempo "x" puedes leer una pagina, no crees que seria grandioso leer de 7 a 10 paginas en el mismo tiempo pero con una comprension mas alta.

No creo que sea necesario otro mensaje de alguien que se moleste por algo, ademas, el chiste de este foro es llevarse las cosas con calma 8)
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2005, 04:15:23 am »
Cita de: Whitewolf
yo creo que estos programas no hacen mas que embrutecer la mente de las personas, que se han acostumbrado a verlos y oirlos que ha preocuparse por la direccion que toma su pais por ejemplo, y no nos vayamos lejos, se preocupan mas de las vidas de la gente "famosa" que de sus propias vidas!! la gente ya no tiene cerebro?!


Palabras mas ciertas jamas abian sido escritas, pero hay que analizar esto, digamos, una mujer asi fue educada, su mama la ponia a ver la tele en vez de preocuparse por enseñarle algo de provecho, esta niña fue creciendo, siempre pegada a al tv, lo malo es conforme iba pasando el tiempo la programacion iba decayendo bastante, despues esta niña crecio educada por la tv, ahora tiene hijos, pero ella tampoco se va a preocupar por educarlos, para que no le den "lata" les prende la tele y ahi los deja todo el dia sin preocuparse de nada, bueno a escepsion de la vida de los "famosos", péro esta gente de que es de lo que platica?, dicen "hay ya te enteraste asaltaron a "alguien" ", "hay ya viste ya iban a embargar a niurka". Por dios que sociedad tan mas mediocre es en la que vivimos, pero lo malo es que para cambiarla hay que empesar por nosotros mismos, pero aver, haz entender a esta gente.
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Programas de chismes
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2005, 06:44:14 am »
Cita de: krizar
yo perdi tiempo de mivida en la reiteracion que haces, y malgaste minutos viendo una sarta de groserias que pusiste.

Tu comentario no viene al caso...

Cita de: krizar

tepido seas mas decente sin limitar tu libertad de expresarte y demigrar los programas que se lo merecen pero en este caso tepedire que trates de cer mas consiso ya que repites lo mismo con ditintas palabras como 3 veces

Mandarle un privado seria mejor, no?, consejos como este deberian mandarse al usuario. (No hay que tomarlo como llamada de atencion para el usuario), y recuerda muchos tienen forma de expresarse como quieran. Y hay que decirselo de buena manera ^_^ como todo moderador.
 
Cita de: krizar

bueno me despido y recuerda libre albedrio
jejejejeje

Estoy de acuerdo ^_^ !!! Amor y Paz!!!

Por ultimo: Me cae mal los programas de chismes, me cae mal el fabiruchis!!  :evil:

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Programas de chismes
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2005, 06:59:55 am »
Vaya, no puedo estar mas de acuerdo con esto en mi vida

Citar
Pues es remota la posibilidad de que un niño se interese en los foros, pero esta bien, tratare de ser mas moderado en cuanto a groserias, aunque a veces es gracioso ver como van niños de 7 - 8 años en la calle mentandosela y diciendo cosas que de hecho yo no diria.


Bien, creo que al que le moleste las groserias solo ignorelas, digo, despues de todo como dicen la expresion es libre, quien se ofenda paselas por alto, yo pensaria que es una forma mas explicita de darse a entender, o simplemente como uno es, soy grosera hasta la madre y no me da verguenza.
Honestamente creo que aqui absolutamente NADIE debe pedir permiso para decir pendejo, baboso o incluso una mas sutil como imbecil o ignorante, no se porque lo toman a pecho si la groseria no fue dirigida a un usuario en particular, cada quien tiene su forma de redactar, y moleste o no asi son todos, y ni me digan que ponga un ejemplo porque ah si me suelto(Siendo honesta claro, o que ¿eso tambien ofende?) Esto es solo algo que regularia la pagina en un principio y nada mas, y si esto fuera motivo de enojos creo que ya se hubiera llamado la atencion.

Siguiendo, en ocasiones me da risa como es que pueden alargar tanto una pendejada, como que de que color son los calzones de no se quien, y ahi arrastran eso por horas, no se como no se hartan de tantas babosadas.

Ahora, en este tema y post no podria estar mas de acuerdo en todo lo que menciona el creador del mismo, primero debemos ser nosotros los que cambiemos, y a partir de ahi los demas, aunque la costumbre de este pais es tan larga no sera tan sencillo realizar eso.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Programas de chismes
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2005, 03:04:28 am »
chale

yo digo que esos programas lo que me cae de la chingada es que esos gueyes critican y critican a la gente como si fueran perfectos

chequen este guey de DANIEL BISÑOÑO  

pero en fin que se le puede hacer

no se si sea un buen ejemplo, pero hay se ve como es la sociedad mexicana

permitiendo que esos programas tengan muy buenas teleaudiencias despues de varios años


y por ultimo tomalo tranquilo

krisar  no creo los mendigos chamacos que visitan el foro digan

dios mio que obcenos cochinos sonn los usuarios de este foro

se un poco mas tolerante



 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Programas de chismes
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2005, 12:09:14 pm »
Jajajaja, puede que en eso tengas razón, mi estimado Juan, pero también hay que moderar un poco las greoserías por respeto no nada más a los niños, sino a las damas de este foro y hasta puede que haya algunos que sientan ofensivo este tipo de palabras (a mí en lo personal me da igual, pero yo prefiero no soltar palabrotas porque hay damas presentes XD).

En cuanto al tema original...

Yo también aborrezco a Bisoño. Se me hace un tipo tan pesado e inepto que no sé ni siquiera qué hace en la televisión. Ese tipo de gente es la que NO debería ser figura pública. Pedro Zola, por ejemplo, es buena onda, lo conozco en persona y siempre fué muy buena gente conmigo (Vivían en un edificio que estaba en la esquina de mi casa, así que lo veía diario y siempre fué muy cortés y jovial). No lo estoy criticando por su trabajo, que al igual que Bisoño, Chapoy y la güera desabrida nueva que sustituyó a Aurora Valle y a la otra tipa (que no me acuerdo cómo se llama), lo critico como persona, y así es muy buena gente...

Los programas de chismes van a seguir mientras el morbo de la gente siga siedo alimentado, y el morbo de la gente nunca tiene llenadera...


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Programas de chismes
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2005, 01:25:15 pm »
SEÑORITA LAURA SEÑORITA LAURA ES QUE EL KYORI DICE GROCERIAS EN EL FORO Y NOS PEGA Y SOLO NOS DA CINCO SOLES SEÑORITA Y EL DEMONS NOS REGAÑA SEÑORITA...

ADELANTE CON LAS IMAGENES

PUES SI SI ES CIERTO MIREN NADA MAS A ESTOS QUE SE CREEN YA NO SE PELEN LE VAMOS A REGALAR UN CARRITO DE DULCES Y SE ALEGREN LA VIDAAA...


JAJAJAJAJJA ESAS FRACES COMO ME HACEN REIR.JIJII
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Programas de chismes
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2005, 02:54:36 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :lol

jajajaja, condenado Haek, ahora sí me hiciste soltar una carcajada jajajajajajajaja

Cómo está eso de que los regaño? No los regaño... Les pido que se moderen un poquito nada más jajajajajajaja


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Programas de chismes
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2005, 05:45:17 pm »
jajaajajajajajajajaajajajajajaaja que ocurrencias, un carrito de dulces para que se alegren la vida jajaajajaja, lo malo es que ya nos lo quitaron >.<
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Programas de chismes
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2005, 03:09:46 am »
Cita de: jaek

PUES SI SI ES CIERTO MIREN NADA MAS A ESTOS QUE SE CREEN YA NO SE PELEN LE VAMOS A REGALAR UN CARRITO DE DULCES Y SE ALEGREN LA VIDAAA...


JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA LOLAZO!  :lol:  :lol:  xD Jaek que humor tienes xD


JuanLinux Q onda men saludos!