alguien alguna vez a visto estos programas de lo mas estupidos y sin sentido
ayer como estaba en la casa de un amigo tuve la mala experiencia de ver por unos minutos esta estupides, como la mamá de mi amigo estaba en la sala cuando llegue esto es lo que estaba viendo, son "noticias" de lo mas estupidas y vacias que hay, lo que oi era como estos pendejos describian como un cabron, que no es nadie en este mundo, se comia una torta, UNA TORTA es todo lo que pueden hacer, describir como este imbecil que no es absolutamente nada en este mundo se come una torta, es su mayor logro hacer este tipo de programas y reportajes tan de mierda. Y lo peor es de que televisa tiene 2 programas de estos al dia, tv azteca no se cuantos tenga, creo que solo es uno, no se como la gente puede soportar ver tanta porqueria, y lo peor es de que hay quienes ven hasta los 3 al dia aparte de los disque chismes que dicen en los programas de la mañana. Algo que tambien me encabrono una vez bastante fue que una vez en la mañana estaba cambiandole a la tele para ver que habia, en eso, le pongo en uno de estos programas matutinos y lo que oi si que me #%&$°¡+(&%/$%/&%#4/%#$%#%* porque al principio de la nota dijeron "enterese de lo que toda la gente va a platicar hoy", ya me queria morir del coraje porque eran de estas mismas "notas del espectaculo" que son una reverenda mierda sin inguna importancia ni beneficio para la sociedad.
Televisa esta trayendo demaciada inmundicia al publico de mentes deviles y vacias que simplemente ven lo que les ponen, que es eso de novelas de lo mas estupidas, realiti shows donde meten a gente que no merecen la atencion que se les da, y todavia lo rematan con estos programas de chismes que de por si los que hacen los reportajes y los que conducen estos programas son tipos todos raros que critican pero no se como siquiera tienen el valor de presentarse ante la sociedad. En fin, seguiran haciendo esto mientras la gente le siga prestando atencion a este tipo de programas.
Esta fue mi mala experiencia de solo ver unos pocos minutos estas tonterias que mi coraje fue tal que mejor le dije que salieramos a caminar
Creo que este es el otro tipo de programas que no se como hay gente que soporte verlos que no se habia criticado