Autor Tema: ¿Qué opinan de Descontrol?  (Leído 31202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
¿Qué opinan de Descontrol?
« en: Julio 12, 2005, 02:22:03 pm »
Este post es para que pongan sus opiniones sobre el programa Descontrol que pasa todos los Lunes a las 21:30 DF por Azteca 7, en lo personal yo no me lo pierdo y se me hace un programa que esta muy chido.


Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Los gags...
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2005, 01:57:49 pm »
Pues yo sólo lo he visto a ratos (a esa hora estoy viendo mi telenovela  :P ) y me parece regularsón el programa...

La animación está pasable, pero considerando que se hace en Colombia (que no es precisamente una potencia en cuanto a técnicas de animación) no les queda mal... y los chistes son buenos... Paca se me hace un poco exagerada... pero poner a Carmen en traje de "Aventurera versión Niurka" ya está de risa (pa' empezar)...

A ver si le checo más seguido, para fundamentar mejor mi opinión...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2005, 02:33:32 pm »
Yo si lo he visto y coincido contigo Jury que, a veces, tiene buenos chistes.  El problema es que es un humor muy primario destinado solo a la carcajada fácil.  Personalmente, considero que ya no hay buenos programas de humor como aquel del Güiri-güiri, en dónde, a parte de reir, te hacían pensar.  En fin...  Saludos de la cretense


Potnia
Carpe diem

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2005, 03:38:01 pm »
El Güiri-güiri era el mejor programa comico que recuerdo yo estava muy chiquito pero si recuerdo muchos programas y seccioines de este mismo , por ejemplo el doctor chunga & yuli, los guines records, viajes ponchito y muchos mas, esra un programa familiar y muy divertido
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2005, 10:05:04 pm »
Cita de: krizar
El Güiri-güiri era el mejor programa comico que recuerdo yo estava muy chiquito pero si recuerdo muchos programas y seccioines de este mismo , por ejemplo el doctor chunga & yuli, los guines records, viajes ponchito y muchos mas, esra un programa familiar y muy divertido
Tabien recuerdo aquellos programas como Puro Loco (uno que ontro sketch) y los de de Victor Trujillo como el Diario de la noche Oraleeee!! estaban algo entretenidos


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2005, 08:58:31 am »
Puero loco era un muy buen programa, pero a quien se le ocurre cremar a los personajes :evil:

Descontrol si tiene lo suyo, si hace reir, aparte de que se burlan de personajes y problemas actuales, nadamas que si se ve bastante la discriminacion hacia los actores de televisa
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2005, 04:08:54 pm »
UYYYYY El güiri Güiri!!! Ese era muy bueno!!!


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2005, 06:24:31 pm »
DESCONTROL ¿¿¿¿ ESA ES UNA VERDAERA CHINGADERA NO MANCHES LA NETA LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR ESPACIO EN LA TV DEVERIAN DE PONER ALGO MAS EDUCATIVO YA QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES ES UNA REVERENDA BASURA POR QUE NO ES POSIBLE QUE UNO SE ENFOQUE EN PERSONAJES QUE NI SIQUIERAS SON ALGO EN EL MUNDO ESO DE VEER A CUAUHUTEMOC CON GUANTES QUE ONDA NO ES NADIE EN ESTE MUNDO COMO PAR VEERLO EN TV DEVERIAN DE PONER REPORTAJES DE HISTORIA DE ANIMALES U OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE ESTAR PASANDO ESAS CHINMGADERAS PERO BUENO RESPETO SU OPINION Y HAY QUE SALIR ADELANTE
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2005, 10:03:27 pm »
Cita de: Kyori_Yagami
Puero loco era un muy buen programa, pero a quien se le ocurre cremar a los personajes :evil:

Descontrol si tiene lo suyo, si hace reir, aparte de que se burlan de personajes y problemas actuales, nadamas que si se ve bastante la discriminacion hacia los actores de televisa
Un amigo me conto que el se ¡Enseño a alburear viendo Puro Loco! ja ja ja, y no es para menos, si eran bien albuereros.


Desconectado karurosu

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2005, 01:02:48 am »
No conozco tal programa, ¿de que trata?
Soy un vagabundo...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2005, 11:21:41 am »
NO NI TE LO RECOMIENDO POR QUE ESTA BIEN GACHO NO  NO TIENE MAD...JEJEJ ESTA REFEO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado karurosu

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2005, 10:45:40 pm »
Menos mal ya me aconsejaron no verlo, ejkjkejke

S  a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2005, 01:01:25 am »
Jajajaja, Puro loco es muy bueno, ese programa no me lo perdía. Ahra que trabajo, ya ni sé a qué horas pasa :(


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2005, 01:35:21 pm »
Cita de: demonslayer
Jajajaja, Puro loco es muy bueno, ese programa no me lo perdía. Ahra que trabajo, ya ni sé a qué horas pasa :(

Yo tampoco, recuerdo que lo pasaban a las 23:00 en Azteca 13, al terminar el noticiero de Alatorre o lo primero que sucediera jaja, sin duda me quedo con los chistes de Gina "Seño-ooooorr, Hoooooooolaaa", los del voceador alburero, el infireno "Y ya llego el primero de la noooche!! y todos a bailaaar",es una lastima que TV Azteca desperdicie a gentes como Juan Carlos Mendez.


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
¿Qué opinan de Descontrol?
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2005, 06:42:18 pm »
Saludos
LOL lo que dice Yuzke jaja me dio risa xD
Citar
Un amigo me conto que el se ¡Enseño a alburear viendo Puro Loco! ja ja ja, y no es para menos, si eran bien albuereros.


JJAJAJAJA, no se si ese amigo soy yo xD jaja ntc, la neta estaba entretenido el programa, pero depronto me cayo mal y deje de verlo... descontrol tiene un humor simple  :?  no me late mucho.. pero si lo veo en ratillos libres.