Autor Tema: Escaflowne  (Leído 17663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« en: Junio 25, 2005, 02:43:29 am »
:D Ando feliz como una lombriz porque estan volviendo a pasar escaflowne en la telera y quiero preguntarles su opinión de esta serie y por cierto para que se rían un poco ahí les mando un link para que revisen esta página:

www.tochtli.net/esca/fnew.shtml

Echenle un ojo a "La telenovela de Escaflowne" versión Televisa y Tv azteca respectivamente, ah! y también la sección los parientes perdidos, todas estas cosas se encuentran en la sección de fanaticadas, diviertanse


Nos estamos leyendo :roll:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Alguien conteste por fa
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2005, 05:16:56 pm »
:cry: Lanze el tema y me siento como si estuviera chiflando en la loma, alguien seria tan amable de darme su opinión o lo que es lo mismo alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡peleme!!!!!!!!!, aunque sea para decirme que a ustedes no les gusta Escaflowne. :x

Gracias

Me retiro po ahora , pero volvere.
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Escaflowne
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2005, 06:25:47 pm »
Jajajajajajajajaaj chiflando en la loma eso estuvo chido, te apoyo man, no mas que cuando pongas un post ten algo de paciencia, generalmente cuando mas se llenan de mensajes es entre semana pero no te preocupes

en cuanto a la serie, debo decir que fue una de mis preferidas, bueno, lo sigue siendo, lo unico que no me gusto fue que folken no haya tenido su propio gaimelef, o como se llamen, hubiera estado chido 8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2005, 07:56:35 pm »
Saludos...

Pues a mi me gusta mucho, es de mi favoritas.. por cierto ¡¡que wena web pusiste!! esta genial lo de las tvnovelas  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2005, 08:10:06 pm »
Bueno empeze al reves en lugar de presentarme puse un tema, hola soy Yohko y nueva en el foro y espero que hagamos buenas migas.

Cabe destacar que me salio mi vena de impaciente, lo siento. :oops:

See you
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Escaflowne
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2005, 10:51:26 pm »
hola escaflown es una de mis favoritas, por los mecas que ponen y en gran parte por la historia un poco original que plantean

(la tengo casi toda 24 episodios subtitulada en español hay pa el que las quiera)
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2005, 11:06:25 pm »
Pues escaflowne es la primera vez que la veo, y ya se gano un lugar dentro de mis favoritas, me encantan las peleas de los gaimelefs (Ahh estan bien rudas), la historia, la traicion, el psicopata de dilandu (creo que en ocasiones me identifico con el), lo unico que puedo decir es:

A QUE BUEN ANIME ES ESCAFLOWNE

Supuestamente hitomi tiene habilidades sobrenaturales, de todas estas la unica a la que le doy credito es la de las visiones, porque leer el tarot, y la radiestecia es algo que cualquiera puede aprender, en la cafeteria puse un tutorial, por si te interesa

En cuanto a los dibujos, no me gustan mucho que digamos, pero la historia en realidad es buena.

Y no te desesperes si no te contestan un mensaje, hay un test de inteligencia que puse que no se porque nadie ah querido responder.
hane ga nai, Naze

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Escaflowne
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2005, 11:14:20 pm »
pues  a mi late un buen escaflowne, es de mis preferidas pero laverdad me gusta mas en el idioma japones pro que en español se oye em dio chafa,  , me acuerdo desde la primera vez que tv azteka la saco al aire , cuando era un moco, y  a que buenos recuerdo en fin

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
Escaflowne
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2005, 01:08:27 am »
Hola, la verdad eskaflwon es uno de los mejores que eh visto, la historia es exelente, los personages y la atmosfera que lo envuelve se me hacen estupendas.

me encanta, aun que no voy a negar que esas narizes repelen a muchos, pero si te gustan las historias de calidad eso es lo de menos jeje bueno es mi humilde opinion
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2005, 07:09:46 pm »
:o  La manera de narrar la historia es lo que la distingue de entre otras series y me impresiona que en 26 capítulos hayan podido plasmar de manera tan fiel la esencia de la serie. Eso si de que tienen narices de pinocho es algo que saca de onda a primera vista , pero ya que te acostumbras lo ves como parte del dise4ño de los dibujos.
Otra cosa cuando el la película les quitan las narizotas sentí que les habían quitado algo a los personajes, en fin eso es cuestión de estética nada más.

El doblaje en mi opinión si esta bien hecho, utilizan los términos adecuados y las voces estan bien coordinadas, no entran a destiempo, claro eso es mi punto de vista particular, aunque si confieso que me gustaría ver la versión japonesa.
 
*Escaflowne combina todo aquello que un aficionado pueda desear de una anime: protagonistas carismáticos, secundarios cómicos y siniestros, mechas, intriga, amor y un misterio a descubrir. Todo eso aderezado con una animación excelente, una genial banda sonora y un magnífico equipo técnico, convierten a Escaflowne en una joya de animación de los noventa.

Título original: Tenku no Escaflowne.
Productora: Sunrise ( Gundam, City Hunter )
Supervisor: Shoji Kawamori  ( Macross y Macross Plus )
Director: Kazuki Akane ( Kidosenshi Gundam F 91, Kidosenshi Gundam 0083 )
Director de animación: Hiroshi Oosaka ( Kidosenshi V Gundam )
Diseño de mechas: Kimitoshi Yamane y Hirotoshi Sano.
Diseñador de personajes: Nobuteru Yuuki ( Record of Lodoss War, la película de X )
Banda sonora: Yoko Kanno ( Macross plus )

EL PROCESO I

Actualmente, la mayoría de anime todavía se basa en lo tradicional, es decir, en los cells. Pero Escaflowne se distingue entre otras cosas , por la perfecta fusión entre la animación tradicional y los más avanzados recursos informáticos. Se ha usado un pack de software llamado ReTas, capaz de generar efectos capaces de integrarse directamente en la animación, por lo que el efecto es mucho mas real y no se nota tanto.
Este pack está compuesto por el Trace Man, un programa que permite retocar y adaptar las imágenes dibujadas a mano que luego se escanean para "introducirlas" en la computadora. A continuación suelen usar el Paint Man, el programa con el que colorean el dibujo, y para integrarlo a la secuencia de animación utilizan el Core ReTas y una cámara para unirlo todo.

Continuara... :arrow:

* Tomado de la Neko Especial Tenku no Escaflowne ( 1998 ) (revista
española )
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2005, 11:45:56 pm »
Pues segun una encuesta que publico una revista acerca de los 25 mejores animes de todos los tiempos, colocaron a escaflowne en el lugar No. 5, solo fue superada por inuyasha, saint seiya, astroboy y evangelion.
Lo que mas me sorprendio es que supero a dragon ball (No. 6), ranma 1/2(No.7), e incluso sailor moon(No.8 ) esta ultima revoluciono toda una generacion, no dicen en que se basaron para hacerla, pero bueno esto es lo que salio.
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Escaflowne
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2005, 02:46:24 am »
Pues me gusta la serie, buen diseño de personajes, buena historia, el doblaje se me hace bueno aunque quisiera verla en japones para comparar, es de lo mejor que ha traido la tele abierta, ademas con la banda sonora logra una excelente atmosfera y todo el tiempo te sientes en un sitio mediebal mistico y mágico.

En cuanto a esa encuesta, no puedo creer que inuyasha este ahi, digo me entretiene, pero de eso a de los mejores animes de todos los tiempo?? mmmmmm, yo respeto, pero se me hace muy descavellado

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2005, 02:54:23 am »
Pues a mi tambien se me hizo medio raro lo de inuyasha, si tambien consideraron los animes mas recientes, no se como no entro naruto (ah esa serie esta bien ruda), creo que tambien devio de haber entrado yugioh, muchos la critican, pero tan solo ver todas las ganancias que a dejado demuestra su gran influencia.
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Escaflowne
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2005, 10:08:30 am »
ESA SERIE ESTA BIEN CHIDA YA QUE MANEJAN OTRO TIPO DE HISTORIA DE ARMADURAS Y LAS MAQUINAS ESTAN IMPRESIONANTES...
LA NETA SI COMPARARAS LOS EVAS DE EVANGELION CON LAS ARMADURAS ANTIGUAS CREO QUE ESCAFLOWNE SE LOS LLEVA DE CALLE ...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Escaflowne
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2005, 02:14:54 pm »
Jejeje,yo no puedo opinar mucho sobre el tema porque ví nada más la película, no el anime regular.

Aunque sé que luego me van a linchar... No ví el anime porque la verdad nunca llamó mi atención, pero la película en verdad me encantó. Lo que no me gusta de eskaflowne son las narizotas tan horrendas que les ponen, pero antes que nada, creo que tendré que verla antes de opinar...