Autor Tema: Escaflowne  (Leído 22318 veces)

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« en: Junio 25, 2005, 02:43:29 am »
:D Ando feliz como una lombriz porque estan volviendo a pasar escaflowne en la telera y quiero preguntarles su opinión de esta serie y por cierto para que se rían un poco ahí les mando un link para que revisen esta página:

www.tochtli.net/esca/fnew.shtml

Echenle un ojo a "La telenovela de Escaflowne" versión Televisa y Tv azteca respectivamente, ah! y también la sección los parientes perdidos, todas estas cosas se encuentran en la sección de fanaticadas, diviertanse

Nos estamos leyendo :roll:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Alguien conteste por fa
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2005, 05:16:56 pm »
:cry: Lanze el tema y me siento como si estuviera chiflando en la loma, alguien seria tan amable de darme su opinión o lo que es lo mismo alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡peleme!!!!!!!!!, aunque sea para decirme que a ustedes no les gusta Escaflowne. :x

Gracias

Me retiro po ahora , pero volvere.

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Escaflowne
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2005, 06:25:47 pm »
Jajajajajajajajaaj chiflando en la loma eso estuvo chido, te apoyo man, no mas que cuando pongas un post ten algo de paciencia, generalmente cuando mas se llenan de mensajes es entre semana pero no te preocupes

en cuanto a la serie, debo decir que fue una de mis preferidas, bueno, lo sigue siendo, lo unico que no me gusto fue que folken no haya tenido su propio gaimelef, o como se llamen, hubiera estado chido 8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Moemi_Imahori

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2005, 07:56:35 pm »
Saludos...

Pues a mi me gusta mucho, es de mi favoritas.. por cierto ¡¡que wena web pusiste!! esta genial lo de las tvnovelas  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2005, 08:10:06 pm »
Bueno empeze al reves en lugar de presentarme puse un tema, hola soy Yohko y nueva en el foro y espero que hagamos buenas migas.

Cabe destacar que me salio mi vena de impaciente, lo siento. :oops:

See you

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Escaflowne
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2005, 10:51:26 pm »
hola escaflown es una de mis favoritas, por los mecas que ponen y en gran parte por la historia un poco original que plantean

(la tengo casi toda 24 episodios subtitulada en español hay pa el que las quiera)
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2005, 11:06:25 pm »
Pues escaflowne es la primera vez que la veo, y ya se gano un lugar dentro de mis favoritas, me encantan las peleas de los gaimelefs (Ahh estan bien rudas), la historia, la traicion, el psicopata de dilandu (creo que en ocasiones me identifico con el), lo unico que puedo decir es:

A QUE BUEN ANIME ES ESCAFLOWNE

Supuestamente hitomi tiene habilidades sobrenaturales, de todas estas la unica a la que le doy credito es la de las visiones, porque leer el tarot, y la radiestecia es algo que cualquiera puede aprender, en la cafeteria puse un tutorial, por si te interesa

En cuanto a los dibujos, no me gustan mucho que digamos, pero la historia en realidad es buena.

Y no te desesperes si no te contestan un mensaje, hay un test de inteligencia que puse que no se porque nadie ah querido responder.
hane ga nai, Naze

Desconectado skaos

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2005, 11:14:20 pm »
pues  a mi late un buen escaflowne, es de mis preferidas pero laverdad me gusta mas en el idioma japones pro que en español se oye em dio chafa,  , me acuerdo desde la primera vez que tv azteka la saco al aire , cuando era un moco, y  a que buenos recuerdo en fin

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
Escaflowne
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2005, 01:08:27 am »
Hola, la verdad eskaflwon es uno de los mejores que eh visto, la historia es exelente, los personages y la atmosfera que lo envuelve se me hacen estupendas.

me encanta, aun que no voy a negar que esas narizes repelen a muchos, pero si te gustan las historias de calidad eso es lo de menos jeje bueno es mi humilde opinion
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2005, 07:09:46 pm »
:o  La manera de narrar la historia es lo que la distingue de entre otras series y me impresiona que en 26 capítulos hayan podido plasmar de manera tan fiel la esencia de la serie. Eso si de que tienen narices de pinocho es algo que saca de onda a primera vista , pero ya que te acostumbras lo ves como parte del dise4ño de los dibujos.
Otra cosa cuando el la película les quitan las narizotas sentí que les habían quitado algo a los personajes, en fin eso es cuestión de estética nada más.

El doblaje en mi opinión si esta bien hecho, utilizan los términos adecuados y las voces estan bien coordinadas, no entran a destiempo, claro eso es mi punto de vista particular, aunque si confieso que me gustaría ver la versión japonesa.

*Escaflowne combina todo aquello que un aficionado pueda desear de una anime: protagonistas carismáticos, secundarios cómicos y siniestros, mechas, intriga, amor y un misterio a descubrir. Todo eso aderezado con una animación excelente, una genial banda sonora y un magnífico equipo técnico, convierten a Escaflowne en una joya de animación de los noventa.

Título original: Tenku no Escaflowne.
Productora: Sunrise ( Gundam, City Hunter )
Supervisor: Shoji Kawamori  ( Macross y Macross Plus )
Director: Kazuki Akane ( Kidosenshi Gundam F 91, Kidosenshi Gundam 0083 )
Director de animación: Hiroshi Oosaka ( Kidosenshi V Gundam )
Diseño de mechas: Kimitoshi Yamane y Hirotoshi Sano.
Diseñador de personajes: Nobuteru Yuuki ( Record of Lodoss War, la película de X )
Banda sonora: Yoko Kanno ( Macross plus )

EL PROCESO I

Actualmente, la mayoría de anime todavía se basa en lo tradicional, es decir, en los cells. Pero Escaflowne se distingue entre otras cosas , por la perfecta fusión entre la animación tradicional y los más avanzados recursos informáticos. Se ha usado un pack de software llamado ReTas, capaz de generar efectos capaces de integrarse directamente en la animación, por lo que el efecto es mucho mas real y no se nota tanto.
Este pack está compuesto por el Trace Man, un programa que permite retocar y adaptar las imágenes dibujadas a mano que luego se escanean para "introducirlas" en la computadora. A continuación suelen usar el Paint Man, el programa con el que colorean el dibujo, y para integrarlo a la secuencia de animación utilizan el Core ReTas y una cámara para unirlo todo.

Continuara... :arrow:

* Tomado de la Neko Especial Tenku no Escaflowne ( 1998 ) (revista
española )

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2005, 11:45:56 pm »
Pues segun una encuesta que publico una revista acerca de los 25 mejores animes de todos los tiempos, colocaron a escaflowne en el lugar No. 5, solo fue superada por inuyasha, saint seiya, astroboy y evangelion.
Lo que mas me sorprendio es que supero a dragon ball (No. 6), ranma 1/2(No.7), e incluso sailor moon(No.8 ) esta ultima revoluciono toda una generacion, no dicen en que se basaron para hacerla, pero bueno esto es lo que salio.
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

• Operador
Escaflowne
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2005, 02:46:24 am »
Pues me gusta la serie, buen diseño de personajes, buena historia, el doblaje se me hace bueno aunque quisiera verla en japones para comparar, es de lo mejor que ha traido la tele abierta, ademas con la banda sonora logra una excelente atmosfera y todo el tiempo te sientes en un sitio mediebal mistico y mágico.

En cuanto a esa encuesta, no puedo creer que inuyasha este ahi, digo me entretiene, pero de eso a de los mejores animes de todos los tiempo?? mmmmmm, yo respeto, pero se me hace muy descavellado

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2005, 02:54:23 am »
Pues a mi tambien se me hizo medio raro lo de inuyasha, si tambien consideraron los animes mas recientes, no se como no entro naruto (ah esa serie esta bien ruda), creo que tambien devio de haber entrado yugioh, muchos la critican, pero tan solo ver todas las ganancias que a dejado demuestra su gran influencia.
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
Escaflowne
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2005, 10:08:30 am »
ESA SERIE ESTA BIEN CHIDA YA QUE MANEJAN OTRO TIPO DE HISTORIA DE ARMADURAS Y LAS MAQUINAS ESTAN IMPRESIONANTES...
LA NETA SI COMPARARAS LOS EVAS DE EVANGELION CON LAS ARMADURAS ANTIGUAS CREO QUE ESCAFLOWNE SE LOS LLEVA DE CALLE ...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Escaflowne
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2005, 02:14:54 pm »
Jejeje,yo no puedo opinar mucho sobre el tema porque ví nada más la película, no el anime regular.

Aunque sé que luego me van a linchar... No ví el anime porque la verdad nunca llamó mi atención, pero la película en verdad me encantó. Lo que no me gusta de eskaflowne son las narizotas tan horrendas que les ponen, pero antes que nada, creo que tendré que verla antes de opinar...

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2005, 03:28:31 pm »
Saludos ^^...

Date un chancecillo de verla demonslayer... yo estaba como tu, no me llamaba la atención cuando me entere de la serie, y la primera vez que la vi no me gusto mucho (en la prepa, maratón de verla toda en un día) porque me traumaron con las narices de todos estilo pinocho, pero le di un segundo chance y no me arrepiento, se convirtio en mi serie favorita jejejeje.

Como dicen por ahi en una respuesta, no me gusto mucho el doblaje que le hicieron a la serie aqui en México, pero no esta tan mal.

Suerte!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
Escaflowne
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2005, 04:47:51 pm »
Ok... La veré. La verdad es que la película sí me gustó.

Tengo que dejar a un lado mi reacio a ver las narizotas... Veo que hablan maravillas de ella... Hay que darle una oportunidad!

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2005, 08:19:53 pm »
La verdad que yo ni le entiendo a Escaflowne..... sera por que casí no la veo, pero bueno hoy cambio de horario, ahoa la dieron a las 17:00 (despue de Inuyasha), cuando seguía el Baron Rojo, pero bueno si quitaron el Baron  (que por cierto le cambiaron el nombe por la guerra de los robots ja ja ja), a mi me da igual sirve que cuando el proximo lunes que termine Escaflowne, se abra espacio para 2 animés más ¿Cuales seran? yo que se, pero vale la pena esperarse pa´l Martes venidero (ajua, que eso me sono a Piporro).

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Película
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2005, 12:09:55 am »
8) Pues la película no me latio mucho, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo unos ovas hubieran quedado perfectos, pero en fin a ver si se animan los del estudio. :roll:

Y el baron rojo ya lo volvieron a poner,después de Escaflowne pero me late que lo van a poner cada tercer día. esos de TV azteca y sus cambios de horario.

• Soporte Técnico
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2005, 12:48:47 am »
Saludos ^^

Jejeje hay muchos a los que no les gusto la película pero weno, cada quien sabe lo que le gusta  :D , en lo particular me encnato la forma en que la elaboraron, contar todo escaflowne en una pelicula no era cosa fácil y lo resumieron muy bien, dandole además un enfoque ligeramente diferente.

suerte!!

• Cyberpunk
Baron Rojo
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2005, 01:10:30 pm »
Cita de: Yohko
8) Pues la película no me latio mucho, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo unos ovas hubieran quedado perfectos, pero en fin a ver si se animan los del estudio. :roll:

Y el baron rojo ya lo volvieron a poner,después de Escaflowne pero me late que lo van a poner cada tercer día. esos de TV azteca y sus cambios de horario.
Pues ayer dieron Baron Rojo a las 17:30, justo al terminar Escaflowne.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
Escaflowne
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2005, 03:31:48 pm »
Es curioso, Yohko, a mí La serie fué la que no me llamó la atención, y la peli es muy buena... Como dicen, en gustos se rompen géneros...

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2005, 08:30:47 pm »
Cita de: demonslayer
Es curioso, Yohko, a mí La serie fué la que no me llamó la atención, y la peli es muy buena... Como dicen, en gustos se rompen géneros...

Como ya lo he dicho, yo a la serie no le entiendo ni madres y eso que ultimamente la estoy viendo seguido, y aun así no se ni de que se trata, eso mismo me paso con Lain y con Arjuna.

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2005, 10:58:00 pm »
:? Por lo que puedo ver en sus comentarios,  es que a la mayoría les gusta Escaflowne, en la película van al grano inmediatamente y en la serie de tv hay mas tiempo de conocer a los personajes, son dos maneras distintas de contar la misma historia y cada quien se queda con la que mas le gusta, eso es válido.

Y agrego compañero demon, echale un vistazo a la serie de tv y así tienes un mayor margen de comparación.

Lo que si me agrado de la película es que Allen y Millerna si están juntos y a esta última le pusieron un look completamente distinto y se ve mejor la chica y es mas decidida.

Saludos 8)

P.D: Paciencia Yusuke , tiempo al tiempo, puedes echar un ojo a páginas en internet wue tengan sinopsis de los episodios y analisis de los personajes, no te sugiero ninguna en particular porque hay bastantes, así que puedes intentarlo, ¿cómo ves?

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2005, 09:33:37 pm »
De eso ya me estoy dando cuenta, como que va a un paso muy a estilo de los combates de DBZ, o sea lentisimo, pero ya le estoy agarrando tantito la onda, lo que si es que el ending esta chido que ya lo baje.

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2005, 01:36:09 am »
EL PROCESO II

Uno de los efectos más comentados de esta serie es la piel del dragón, que aparece en el primer episodio. Para hacerla como ya es habitual, primero escanean el dibujo para poder trabajar sobre él con el programa informático, coloreándolo y resaltando las líneas mas importantes. Una vez han acabado este proceso, crean una máscara del dibujo para luego integrarle la piel al dragón. Seguidamente crean la textura que se convertirá en la piel, que integran al dibujo que ya tenían preparado. Y a continuación tan sólo deben integrarlo a la animación.

:D  :D

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Escaflowne
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2005, 03:07:31 am »
jejeje me impresiona la cantidad de informacion que tienes acerca de este anime yokho, en verdad es tu favorito, cuando a un otaku le gusto uno en especial le fascinan todos los aspectos del mismo, gracias por la informacion  8)  yo tambien tengo mi favorito y tambien me he empeñado en aprender lo mas que pueda de ese anime
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2005, 08:18:11 pm »
:D Gracias, por las flores White Wolf; sin embargo cabe aclarar que realmente no tengo una cantidad de información muy grande, lo que sucede es que destaca los puntos importantes y viene explicada en pocas palabras, casi siempre cuando me interesa una serie, investigo para ver donde viene mas sencillo, pero que le pueda entender y como considero que es bueno compartir información por eso lo transcribo con mucho gusto.

Y cuál es tu anime favorito :?:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
Escaflowne
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2005, 01:07:46 am »
El mío es, sin discucción alguna, Full Metal Alchemist.

Pero bueno, regresando al tema.

Como cuántos DVD serán de Eskaflowne? Porque a lo mejor y me la termino comprando...

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2005, 01:35:17 am »
:D Pues tienen que ser 3, yo también tengo entre mis proyectos  comprarlos, para ver como esta el doblaje original.

Full Metal Alchemist, voy a echarle un ojo, ya tengo interés en ver de que se trata. :wink:

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2005, 01:45:03 am »
Pues mi manga favorito es Shaman King, el anime casi no me gusto
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

• Operador
Escaflowne
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2005, 01:23:34 am »
Yo compre pero full metal panic, es de gonzo y eso es casi casi garantia, pero no la he podido ver, mas unos 2 capitulos, apenas empiezo a ver que onda @@

Escaflowne es muy buena hahaha, me gusta mucho, el ambiente que le meten en batallas con la musica es excepcional xD

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2005, 12:19:28 am »
PROCESO III
 :D
Lo del dragón con piel informática es impresionante, pero uno de los efectos mejor integrados de toda la serie es el efecto de invisibilidad de los Alseides de Zaibach cuando usan sus mantos invisibles. Esas leves ondulaciones que producen al moverse y aparecer de repente también han sido generadas por el Re Tas. Para hacerlo primero dibujan el manto sobre el guymelef, y a continuación van degradando el color para crear una máscara, "emborronando" la imagen.
Ya que deben integrar al guymelef en la animación , añaden las diferentes imágenes realizadas anteriormente para crear el efecto de aparición del guymelef. Pero no basta con eso: generan un espiral para dar la impresión de un ligero cambio en el aire que advierte de la existencia de un Alseides. Y para darle un mayor realismo, antes de que aparezca el color real del manto invisible se crea un color tornasolado para indicar mejor el paso de invisible a visible. Tal vez el mejor efecto de toda la serie.  :D

Y por cierto qué les parecio la página que puse al principio de este tema. :?:

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2005, 02:52:01 am »
8O  WUORALES QUE BUENA INFORMACION

vaya que investigas bastante, apenas ayer vi la portada de la pelicula de escaflowne y si es cierto que sin las narizotas no se ven iguales (les quitaron su personalidad :evil: )

Lo de la pagina medio la lei pero soy muy flojo y no quise acabar de leerla

y tienes razon el efecto de invisible-visible es el mejor de la serie :wink:
hane ga nai, Naze

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Película
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2005, 08:16:27 pm »
:D
Al menos la viste y solamente la puse para que se entretuvieran un rato.

Lo que también es rescatable de la película es que la banda sonora es hermosa.

Y ya esta cerca el final de Escaflowne que les parece que quienes lo puedan ver comenten si les gusto o no les gusto.

Nos leemos :arrow:

Desconectado CuRe

• Operador
Escaflowne
« Respuesta #35 en: Julio 07, 2005, 08:31:56 pm »
Hoy estaba dispuesto a ver escaflown como siempre y me encuentro con la desagradable sorpresa de que los capitulos 24-25 los editaron y cortaron trozos, esto me hizo enfadar, maldita sea, no se vale que hagan eso para hacer que este anime termine en viernes.
Además noté que casi no hubo comerciales, es decir, comerciales que le dejen dinero a tv azteca, solamente spots anunciando sus programas, esto debe ser preocupante, pues indica que hay poca audiencia, a diferencia de semanas pasadas que si vi un buen de comercilaes anunciando diferentes productos :S

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2005, 08:41:33 pm »
Pues La vision de Escaflowne termina mañana viernes (8 de Julio del 2005), Yo segun mis cuentas debia de terminar el 10 de Julio, pero oh sorpresa, Tv Azteca dio 2 capitulos de Escaflowne, por lo cual el final se adelantara y el proximo lunes se supone que debe de venirse una serie nueva en el horario de las 17:00 (Hora del centro) que venga a sustituir a esta buena serie, Tv Azteca no ha anunciado todavia la programación del Lunes por lo cual hay que estar muy atentos.
Tengo una corazonada (basada en nada, para que no se emocionen), de que el lunes van a poner Sailor Moon o Yu-Yu Haksuho (sigue soñando Yusuke je je)

Editado:
Lo anterior lo escribi sin leer el comentario de CuRe:
Aunque Tv Azteca ponga muchos promocionales de sus programas entre las pautas publicitarias de los animé mo quire decir que no tengan rating, a mi manera de ver, el animé esta teniendo más rating que sus demás programas y por lo cual aprovechan el momento en que hay más auditorio para promocionar sus programas propios, es puro marketing, así que no te preocupes.

Desconectado Aztec

• Programador
Escaflowne
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2005, 08:19:04 pm »
Si me di cuenta que los capitulos 24-25 estaban editados y tambien me enoje, lo que no se es que si tambien editaron el final porque empezo a las 5:15 y termino a las 5:38 en vez de las 5:45 como siempre ocupando espacio de 30 minutos. Alguien me puede decir? Lo que si note fue que le cortaron el final del FINAL!!!!! Odio la television mexicana. Apenas aparecieron los primeros creditos y le cortaron, faltaba que llegara a la tierra todavia y unos dialogos mas

Y sobre el rating de Azteca 7 en las tardes. No se que tan bien les vaya al anime en rating o que si quiera le ganen al canal 5 en al menos una caricatura pero de una sola cosa estoy segurisisisimo... les va mejor ahora que tienen su barra de Potencia T que con sus TARDES DE PELICULA que tenian todas las tardes con peliculas de bajo presupueso y desconocidas que han de haber tenido como cero puntos de rating, recuerdan?

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2005, 09:11:25 pm »
Eso de cortar los endings, es una muy mala costubre que se tiene aca en México, lo peor es que la canción Mystic Eyes (la del ending) si esta chida, lo bueno es que ya la tengo en mp3.
El dia que pasen YYH, no les voy a perdonar nunca si llegan a cortar el ending Homework ga Owaranai.

Desconectado Aztec

• Programador
Escaflowne
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2005, 11:46:16 pm »
no me refiero a que cortaron la cancion del final. Sino que en el final de la serie la cancion del final no es lo mismo de siempre... sino que mientras salen los creditos la serie aun sigue y faltaban cosas, que llegara hitomi a su casa y que viera al cielo y dijera que no se olvidaria de Vann y noseque pero enM exico solo ven creditos aparecer y lo cortan. En los creditos de cualquier serie al final no pasa nada y no me molesta mucho que le corten pero si me molesta si suceden cosas en el fondo como en el final del ultimo capitulod e escaflowne.

Me pregunto si los japoneses saben que en mexico hacen esto porque no creo que les guste. Nosotros ni aunque queramos nos dariamos cuenta de quien fregados hace la serie porque no te ponen los creditos de la gente responsble ni en el principio ni en el final ya que le cortan LOS DOS. Si tienes mucha suerte al menos pasan el principio completo (como en Saint Seiya) pero sino de plano no te pasan el principio o te lo cortan. En EUA tmb le corta intro o lo quitan PERO si te ponen los creditos ya sean completos o en camara rapida. Al menos honor a quien honor merese.

Desconectado CuRe

• Operador
Escaflowne
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2005, 01:31:17 am »
Claro, al menos yo veo quienes hacen el trabajo que considero vale la pena y busco trabajos asociados, y aqui en México siempre cortan las cosas, al menos en la tv abierta, es más, en Inuyasha del canal 7 ni siquiera esperen que cambien el opening y ending, siempre seran los mismos, aunque esten todos cortados, lastima, me encantan los endings de inuyasha :S, hasta en español hahaha

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
Escaflowne
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2005, 12:05:09 pm »
:D Bueno para complementar los comentarios, bueno a mi me cayo el chahuiscle :x  y el final no lo pude ver otra vez, pero sis es cierto con eso de que cortaron la serie y los endings y demás no lamnete mucho el hecho, pero a mi parecer acaban bien la historia, pero dejando al espectador con la pregunta ¿se volveran a ver Van y hitomi?, todo apunta a que si, pero es echar una moneda al aire y tomare las palabras del director Kazuki Akane respecto a esto:

"Naturalmente, el final le parecio totalmente coherente, explicando que hasta el momento Hitomi ha estado tomando decisiones por los demás, y que ya es hora de que lo haga por ella misma. es muy joven, 15 años, y se supone que cuando sea más mayor y Van haya reconstruido Fanelia volverá a Gaea para quedarse."

Creo que es una historia y para quien no la haya visto, echenle un ojo,; vale la pena.

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Escaflowne
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2005, 08:46:50 am »
¬¬ yo como ustedes estoy asi!!  :evil: por que no pasaron bien el final y aparte de todo..... PONEN A LOS 4 FANTASTICOS !!! T_T OMG!!! (oh my god)

Me latia mas el Barón Rojo....

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2005, 08:53:18 pm »
Pues yo al final no le entendi bien

¿Dilandu era hermafrodita?  o que fue lo que paso, por que segun yo el que estava en le guymelef era el y cuando se baja ya era.....  selena? O.o, o segun lo que entendi era un experimento raro de zaibach, ademas de que cortaron varios pedasos y era la primera vez que lo veia estaba medio enfermo y adormilado asi que hubieron varias cosas que no recuerdo bien

Folken mato a dorking a la primera, o que demonios fue lo que paso, por que despues este tipo se le aparece a hitomi, ademas de que folken merecia una muerte mas honorable que matarse estupidamente con la punta de su espada, no creen, que tenia que ver atlantis con gaia, eh? se supone que ellos tenian como luna a la tierra. Algo que se veria interesante seria tener una luna con su propia luna (bueno, por lo menos para mi).

Bien por el momento no me acuerdo de mas.
hane ga nai, Naze

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2005, 09:00:05 pm »
"los cuatro fantasticos" QUE DEMONIOS ES ESTO, que acaso el anime solo fue el gancho y les parecio mejor poner esta serie solo por que se caba de estrenar la pelicula, la verdad es que no se deverian de arriesgar, mejor deverian de poner uno de los animes de gran audiencia, no se talvez slayers, sailor moon, magic knight rayeart, o algo pero con que sea anime.

O aunque talvez los pongan hasta que se acabe inuyasha y los caballeros del zodiaco para que tengan asegurado el rating

Todavia siguen pasando los caballeros del zodiaco a las 7:30, no me quejo, por que ahora estan pasando los capitulos nunca antes vistos de la saga de asgard, y talves cuando se acabe pasen los capitulos nunca antes vistos de las 12 casas, se imaginan ver por primera vez en mexico esta saga.
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Escaflowne
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2005, 02:41:02 am »
Cita de: Kyori_Yagami
"los cuatro fantasticos" QUE DEMONIOS ES ESTO, que acaso el anime solo fue el gancho y les parecio mejor poner esta serie solo por que se caba de estrenar la pelicula

>.< fue lo que mas me molesto... Bueno ni modo asi son estas cosas corporativas de ganar Rating con una movie que esta en el Cine, aver que pasa, por lo pronto nos queda Inu-yasha y Saint Seiya que por cierto la semana pasada se cambiaron de horarios... aque cosas.... ni si quiera avisan...

Desconectado CuRe

• Operador
Escaflowne
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2005, 01:49:50 pm »
Lo peor de todo es que la pelicula es una mierda, omfg, ojala sea temporal y pongan otra cosa, y espero con ansias howls moving castle para el cine :P

Desconectado Yohko

• Elders
  • Sysadmin
  • *
opinión
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2005, 08:21:21 pm »
:o Pues mira si se supone que dilandu es un experimento y agarraron a la hermana de Allen para tal fin pero al final se les cayo el teatrito a los de zaibach y vuelve a ser serena , un poco enredado y de plano ahñi si hay una cosa que no entiendo y es que de que serviria el experimento desde mi particuñar punto de vista ese relleno, para hacerle la vida más trágica a Allen si se puede todavía mas, creoq eu traían algo personal contra de el los escritores del guón. en fin esos de tv azteca nada mas programan lo que se gun ellos va a pegar , pero definitivamente a mi también me dio el ataque porque se acabo escaflowne y no mas ya no dejaron nada de anime, que coraje  :evil:

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2005, 07:29:33 am »
Bueno como ya dijo dark coOol, por lo menos queda inuyasha y saint seiya, algo que me parecio mala estrategia es aber repedito spiderman, si saben que la caida televisa puso tambien spiderman a la misma hora lo que deveria de hacer es poner un anime de gran audiencia, y asi televisa lo unico que le quedaria seria el gasto que hicieron para comprar la licencia, si tv azteca se aplica es capa de acabar de matar a televisa, u obligarlos a gastar en mejores animes y los otakus saldrisamos ganando  :D
hane ga nai, Naze

Desconectado Raven_taniss

• Guru
Escaflowne
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2005, 06:29:38 pm »
TARDE PERO SEGURO...

Pues a mi al principio no me llamaba la atencion esta serie, empezando por el ya mencionado problema de los "pinochitos".........ya ven uno que era muy superficial....era....recalco.......creo. :roll:

como decia, y no lo vi cuando lo transmitireon la primera vez, y ahora me doy de topes en la T.v. por un lado por que no vi la serie antes y no vi el final por mi trabajo y mis deseos de conectarme en la hora de la comida, por el otro por que pusieron los 4 fantastiaburridos, y cambiaran los horaios lo bruscamente posible!!

Pero fuera de ahi, esta muy padre!!!solo vasto para que viera dos capitulos para que me agradara, buena informacion, vaya como cuesta hacer los detalles!!

Por cierto Yohko esta muy buena la pagina, me tire al suelo por las telenovelas ajajajaj, estuvieron muy buenas ajajajaj,  vaya, se nota la diferencia de dramas en las televisoras jejejeje

..ciao!

• Cyberpunk
Escaflowne
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2005, 02:38:15 pm »
Aca robo post, pero Escaflowne vale la pena que me estoy bajando el episodio 1 en el Bittorrent.