Autor Tema: A quien no le ha cambiado la vida el anime  (Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« en: Junio 08, 2005, 09:09:56 pm »
El anime le a cambiado la vida a alguien en algun aspecto, los a llevado a hacer o descubrir cosas con las que jamas ubieran soñado, o cambiar sus habitos o su vida radical mente.
pues a mi en lo personal si, por las influencias de shaman king y el querer conseguir cartas raras de yugioh me hizo volverme radiestecista
apenas lo estoy practicando y solo tengo una sensibilidad radiestesica del 75%. no es raro que me equivoque pero por el momento ya tengo un vampire lord de darck crisis y un the creator en version ultimate , y creo que mi mejor logtro es un Morphing jar de tournament pack entre otras cosas.
Ademas no es nada dificil aprenderlo ya que es la unica habilidad psiquica que todos tenemos, aunque es mejor que haya pocas personas que desarrollen esta habilidad, se imaginan un mundo donde cualquiera pudiera saber cosas de ti sin que pudieras hacer algo por impedirlo
hane ga nai, Naze

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2005, 10:06:56 pm »
:o  cada quien desarrolla una avilidad por ejemplo  yo  tengo una abilidad de sentir como se sienten las personas con solo verlas y platicar un rato con ellas  aun asi tratan de expresarse distintos pero yo se muy vien como se pueden sentir aun que lo oculten e incluso puedo saber como se sienten aun cuando platico con ellos o ellas por el msn jeje en fin cada quien je

y ami si me acambiado la vida el anime yevo mas de  3 años con este vicio y el desgaste de estar viendo el anime y el gasto por estar comprandolo pero uno aprende demaciado con el anime por que son mundos diferentes con cada anime que ves te enseñan el valor las desgracias o te pueden monstrar como conocer ala persona que tal ves fue echa para ti je  

y grasias a esto en contre barios amigos je y entre uno de ellos fue una persona espesial para mi je  no lo puedo negar je

yo nunca m imaguine que iba a ir auna convencion como la TNT y hace dos años fui y no lo podia creer  algo que nunca te imaguinabas lo estabas viviendo je que bien  jeje es mi punto de bista de como me mueve el anime je y quien sabe talves me siga cambiando  este vicio je


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2005, 11:45:25 pm »
Pues a mí en lo que me ha ayudado el anime es que muchas series me han servido de inspiración para mejorar mis historias, y muchas veces las moralejas escondidas dentro de ellos te ayudan a ser mejor persona.


Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2005, 12:53:53 am »
Worales, como que eso es de verdaderos otakus
Por que eso de que te cambie la vida, si esta intenso, y no lo creo posible mas por que si fuera, por que otro tipo de programas no cambiarian nuestra vida
Creo que ahora si se emocionaron
Y perdon si se enojan

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2005, 11:18:53 am »
Mira, te voy a ser sincero en una cosa.

Yo me considero más fan de los videojuegos que del anime. Pero no niego que algunas historias dentro del mismo sí te dejan pensando (ve the Path of the Fireflies y me comprenderás). No todos los animes tienen moraleja, por eso digo que los que la tienen escondida te audan a ser mejor persona. En lo personal, Akira te habla de una evolución del hombre muy extraña. Se nota que Katzuhiro Otomo estaba basado en Nietzche y en una buena fumada de mota al crearla. Técnicamente te habla del homre (Kaneda) contra el superhombre (Tetsuo). La evolución va cambiando y termina en que el superhombre no existe como tal porque sencillamente el humano nunca será perfecto. La moraleja ahí creo que es que nunca intentes ser más de lo que eres. Esto en un decir de que no puedes ser un dios, sino sólo un simple humano con sus vitudes y sus defectos (Tal vez los ingenieros genétcos debería ver Akira...).
El chiste es no clavarse con el anime nada más por los dibujos o por el fan service y los eye candys que puedan tener (viejas bien buenas o tipos bien sabrosos). El chiste es entender lo que te quieren transmitir, la enseñanza que te intentan dar, aunque parezca que no tienen, siempre aprenderás algo nuevo en todo lo que hagas, no sólo en ver anime. La escuela, el trabajo, los amigos y hasta una caminada en un parque cuando regresas a tu casa te puede enseñar cosas. El chiste es nada más saber discernirlo :wink:


Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2005, 11:48:55 am »
Pues a mi me parece que cada gusto le cambia a cada quien de alguna forma su forma de vida, namas por el hecho de estar leyendo un manga o viendo una serie de anime, talvez buscando infromacion de algo que tenga que ver, aunque no es mucho estar namas un rato con un manga o con un capitulo. Ademas Demons tiene razon, muchas series de anime tienen mensajes sobre un mejor estilo de vida o una leccion para la misma. Bueno eso es lo que creo  :D

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2005, 01:44:54 pm »
Pero no por que tenga o no moraleja, te cambia la vida, ahi tienes las obras de teatro, peliculas y libros y tambien tienen temas de fondo con muchas formas de pensamiento, pero que el anime te enseñe a ser mejor persona, creo que era tarea de uno mismo, por que uno se forma como persona, y no de repente por ver unos dibujos, vas a ver las cosas como se presentan.
Sigo creyendo que se exageraron pero no quiero discutir asi que hasta aqui posteo en este topic, asi todos estamos en paz vale.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2005, 09:10:15 pm »
vaya vaya, cuantas opiniones tan diferentes pero como dicen a cada quien le influye en formas diferentes pero no solo el anime sino todo lo que los rodea.
Y no es por molestar Keitar-kun pero no abuses de los "je"
hane ga nai, Naze

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2005, 01:37:53 am »
Pues a mi si me cambio la vida a modo de experiencias, veran, cuando estaba en la primaria yo era la unica que veria anime y la verdad no sabia nada del genero, solo que la pasaban en Caritele (que ne paz descanse) y un poco en el 5. Me daba pena admitirlo ya que todos se te quedaban viendo feo, asi hasta 3ro de secundaria cuando mi hermano me llevo a la MESIF que fue mi primer convencion de anime la cual nunca olvidare, ver tanto material y de todos tipos, bueno casi parecia perro en carniceria jajajaa.
De ahi ya en la preparatoria y gracias a un curso de computo conoci a 3 personas las cuales lo unico que nos hiso hacercarnos fue el anime ya que son 10 años mas grandes que yo, y son de personas fantasticas que aun a la fecha siguen a milado.
Mi primer novio formal lo conoci en una convenncion gracias a toña (una ce las 3 personas) .
y tambien gracias al anime conoci a Demon, Potnia y Draco, y tambien a Sagat 323.
Tambien hiso que me metiera al mundo del costplay y lograra aprender a hacer botargas y trabajar en una convencion con ellas.
Bueno creo que en mi si no cambio mi vida logro que tubiera muchas experiencias maravillosas no creen?
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2005, 01:31:24 pm »
PUES A MI LO QUE ME CAMBIO FUE EL TIPO DE PENSAR EN BUSCAR SIEMOPRE LO MEJOR Y EN QUE SIMPRE SEA LO QUE SEA PASE LO QUE PSAE SIEMPRE HAY UNA ULTIMA ESPERANZA Y A LUCHAR POR LA JUSTICIA...
ADEMAS DE QUE ME ENSEÑO A DIBUJAR A INSPIRARME Y EN ENCONTRAR MAS ALLA EN LAS HISTORIAS UN POR QUE Y LA RAZON...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2005, 10:28:22 pm »
Pues en cuanto a lo de pensar tambien me cambio, ahora soy un perfeccionista obsesivo, más a la hora de construir mis decks de yugioh, no quedo satisfecho si no lo dejo exacto de 40 cartas y lo tengo que barajear varias veces para ver que no importe la situación, que nunca quede en desventaja, aunque antes el chaos emperor dragon era una verdadera molestia, que por cierto acabo de conseguir apenas ayer, y lo que me da coraje es que ya no me sirve de nada :evil:
hane ga nai, Naze

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2005, 08:35:24 pm »
woww!!! que interesante garou, ya debes de ser toda una experta!!

bueno, pues no se si influyo muho, como todos, influyo en nuestras personas, y en mi, mas mi personalidad, ya que yo era de las tipicas poblanas cerradas, pero con las historias del anime me ha enseñado que en la vida hay mas cosas que la monotomia que se vive todos los dias,,

valores humanos, que en este mundo hay muchas cosas que hacer y por hacer, y no limitarme a lo que vivo, si no plantearme retos y metas..
por ejemplo no podre ser una gran peleadora de artes marciales y todo ese rollo, pero si puedo pelear por mis ideas, no tendre fuerza descomunal ni mucho menos magia, pero puedo adquirir conocimientos y experiencia a cosas que pueden ser posibles, con el objetivo de mejorar tanto mi estilo de vida como mejorar nuestro entorno...

El anime nos muestra las diferentes situaciones en que los sentimientos humanos actuan ya sean en beneficio o consecuencia, el amor, la deseperacion,la amistad, el desengaño...........etc. Me da la opcion en creer si puede pasar o no, depende de como lo veamos...

El adquirir habilidades siginifica que nos motiva por perfeccionar las que tenemos, habilidades de todo tipo, en mi caso sera la habilidad de opinar de acuerdo ami punto de vista distintos temas.....y la de hacer amigos, por que ?, por que mi personalidad se basa en personajes en los cuales logro idetificarme ,los cuales no trato de copiarlos, al contrario tomo lo mejor de ellos enfocados en mi persona, motivando ser mucho mejor de lo que era.......creo que los enrede, en fin, tengo complejo de usagi tsukino, soy tan despistada...pero creo darme a entender jejejeje n_n;

woww!!! kyori, vaya, debes de tener un buen deck, la perfeccion hace al maestre.....

y como la mayoria coincide, nos inspira en muchas cosas, nose si buenas o malas jejeje en fin cada quien, pero nos inspira a ver de otra forma este mundo no? que opinan?

ciao

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
A quien no le ha cambiado la vida el anime
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2005, 02:05:40 am »
Pues una de las cosas que yo creo que hacen mas interesantes al anime es el mensaje que lleva.
Un dato curioso es que empezo como una protesta en el siglo XVI para la gente que no sabia leer (bueno mas bien ese es el manga).Pero fue hasta
los años 50 cuando se populariso, y fue Osamu Tezuka el padre de las actuales caracteristicas de manga(los ojos, las proporciones, las lineas cineticas, etc...).
Talvez lo que hace a los primeros animes tan interesantes es que fueron hechos en los años de la segunda guerra mundial, por esa razon es que siempre llevan un mensaje de optimismo, aunque la calidad de los dibujos a mejorado bastante, esas historias es muy dificil que sean superadas(bueno aunque, quien sabe, tal vez ya se acerca la 3er guerra mundial y sirva de inspiracion para nuevas historias, je no me crean mucho es broma, y la verdad es que no se bien que escribi por que ya llevo 37 horas sin dormir, pero antes queria pasar por el foro.)

Aunque...... el mundo ya necesita una purificacion, con tanta inmundicia que hay, corrupcion, gente a la cual solo le interesa el beneficio personal. En fin, el calendario maya solo llega hasta el 2012, je por algo a de ser :twisted:
hane ga nai, Naze