Autor Tema: pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....  (Leído 9631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2005, 03:20:25 pm »
si esta cañon eso de las tumbas


 y lo de escuchar voces puede ser de locos

pero yo sueño muy raro y hagan de cuenta como si en mi casa existiera como espiritus siempre sueño con los mismo cabrones y cada mas feo

bueno

por lo menos no he escuchados sus voces

en fin
al unico demonio que escucho es el de la hueva ese siempre le obedezco

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2005, 03:57:31 pm »
Pues déjenme decirles, mis estimad@s amig@s, que yo vivo en un edifcio muy viejo, por lo que un buen de cosas pasan ahí.

Mi cuarto está e la azotea del edificio, y precisamente ahí es donde las cosas se ponen más locas.

Por ahí de las 2 de la mañana tocan a mi puerta y se escuchan pasos y jadeos, al igual que la raspan, como si quisieran entrar. Sé que suena muy fantasioso, pero creanme, es la verdad. A mí, ya lejos de darme miedo, me da coraje que no me deje dormir... No lo voy a negar... Escuchar esas cosas e la madrugada no es cosa de risa, y yo ya sé que so dos fantasmas los que rondan por ahí... porque ya los vimos.... So un tipo vestido con un traje lanc que se pasea enrente del cuarto y una sombra negra que está parada en el area de los tinacos y los lavaderos...


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2005, 05:32:22 pm »
no eso si esta un muy tenebroso, pero no te han hecho algo macabro???


mi casa es super vieja, tiene como 70 años de vieja, no se como es que no se no ha venido encima...... :lol:  :lol:

el punto es que a veces cuado estoy en mi cuarto, que es el de el fondo de la casa, que fue el que se hizo de improvisto a como yo se, a veces se escuchan voces como susurrando hablandome por mi sobrenombre.....pilo,pilo,pilo...

eso me saca de onda un buen....


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2005, 09:53:13 pm »
Pues a mí no... Pero a dos personas sí

Una de ellas subió para romperme el hocico, y se le apareció ese fantasma en las jaulas que están frente a mi cuarto. Con decirles que hasta el coraje se le bajó. Me dijo luego que parecía llamarlo con el dedo y una sonrisa bastante macabra... yo eso no lo ví...

Otro estaba cotorreando conmigo y le conté ese incidente... obviamente no me creyó, pero quitó la cortina y ahí estaba esa madre pegada al vidrio. Con decirles que se qudaron marcadas las manos del ente este durante dos días.

Luego, el mismo amigo, varios meses después, iba a ir al baño y ví que abrió y ceró la puerta de inmediato. me dijo que había un algo balncuzco parado en uno de los techos de las rejas...

Y para terminar, el fantasma de los lavabos es muy tranquilo, sólo aparece y se queda paradote, como viendote...

Mi azotea es una experiencia macabra jajajaja


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2005, 11:46:39 pm »
pues si esta macabra tu azotea


deberias establecer contacto con esos mendigos espiritus

a ver que onda

a lo mejor te llevas una sorpresa

 8O  8O  8O  8O  8O



al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2005, 04:29:34 am »
ya he escuchado muchas historias de ese tipo de cosas en el df y aquí en Guadalajara; conosco muchas personas que han vivido cosas así, entre ellas algunos miembros de mi familia, sinembargo a mí nunca me ha pasado nada y aunque no me alla pasado nada si creo que sea cierto.

hay muchas historias aquí en el panteón de belén y en esas casas viejas que tienen túneles subterraneos.

A mis papás les pasó que en un viaje que hicieron al df se quedaron a dormir en casa de unas primas de mi mamá y al amanecer encontraron todas las cosas de sus maletas estaban regadas por toda la habitación, tambien cuando mi papá salio del baño en una ocasión el apagó la luz y al salir esta se volvió a encender; y cuando estaban comiendo les apagaron la luz y entonces una de las primas grito "carlos estate quieto" o algo así y la luz se volvió a encender y despues les platicaron a mis papás que en ese edifició años antes había sido un taller mecánico y que habían matado a una persona ahí y que seguido les apagaban la luz o que volavan cuchillos cosas así y que seguido cuando salian al regresar encontraban el baño lleno de bapor como si alguien se acabara de bañar y que en el cuarto en el que se durmieron mis papás era en el que más cosas pasaban. Mis papás nunca vieron nada de sombras ni persoans ni siluetas ni nada solo experimentaron lo de la ropa y los apagones de luz.

Conosco muchas historias así de ese tipo, igual y luego les platico mas.

La verdad no se me hace buena idea eso de andar abriendo tumbas, de hecho se me hace mala idea. Hay algo que se me hace curioso, todas las historias que he escuchado de "cosas" que pasan cuado se abren tumbas y eso, ninguna me la han dicho de cuando utilizan esos cuerpos para estudiar medicina, tal vez porque la rasón para la cual se utilizan es una razón buena: aprender a ayudar a los demas, a sanar a otras personas.

Quizas es el "para qué" lo que hace la diferencia
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado toru-kun_vz

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
pagina para subir imagenes de tu pc!! Aqui....
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2005, 11:33:23 pm »


A ver si esta primera imagen me salio bien.

! Me salio bien !, era más facil de lo que pense. Muchisimas gracias raven.

Y la foto es del interior del "pequeño hall" del palacio de congresos de tokyo, diseñado hace una decada por el arquitecto argentino rafael viñoly.