Autor Tema: Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco  (Leído 40298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2005, 04:16:36 pm »
pues siendo sincero...., la saga de hades la puedo conseguir por fuera y la verdad saint seyia formó parte de mi infancia en una etapa que disfruté muchísimo y no sería lo mismo; pero en esta opinión solo hablo por mi, tal ves para algunos sea mas conveniente que pasen lo de hades por tv avierta.

por cierto, en donde pasan Dragon Ball?? yo ya no he visto que lo pasen.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Algunos comentarios... Estupefactos.
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2005, 06:51:28 pm »
Apenas tiene una media hora que salí de la casa... Estupefacto, sorprendido.
Lo pondré así de simple: Azteca regresa emitiendo anime... ¿Con qué anime?: De nuevo... Saint-Seiya.
Nunca en la historia reciente de las televisoras, ambas transmitieron un mismo programa animado. Mucho menos, que fuese un anime.
Entonces, ¿cómo es posible que Vid diga (según tú) en ésa conferéncia en Guadalajara que SS lo emiirá Televisa con otro equipo de doblaje?, si a las 3:29pm me percaté de un promo anunciando su próxima retransmisión. Por último, Televisa NO ha pasado siquiera un promo al respecto.
¿Qué le estará pasando a Azteca?
¿Le rentó la licencia a Televisa? (con eso de que es de ellos, y que se las había rentado a CN Latinoamérica)... Imagino que muchos se preguntan ¿cómo es posible que le rente la licencia una televisora a su competidora?... Bueno, lo digo por esto:
Citar
[...]
La serie "Saint Seiya", conocida como "Los Caballeros del Zodíaco" en su versión en español, fue doblada en México y fue transmitida en toda Latinoamérica, también en países de Europa fue transmitida doblada al italiano, español y francés. De la versión francesa (Les Chevaliers du Zodiaque) proviene el tema musical de presentación para todas las versiones occidentales. Su reciente continuación llamada Saint Seiya: The Hades Chapter-Sanctuary sería doblada en México en 2004 una vez que haya sido finalizada en Japón. El actor mexicano Jesús Barrero, quien fuera la voz de Seiya en el doblaje de la serie, dio esa información en una convención en el Planetario de la USACH en Santiago de Chile en el mes de Mayo y además dijo que haría todo lo posible por conservar el elenco original de la serie que se dobló en 1994, pero eso depende de la disponibilidad de los actores y de la empresa de doblaje, que sería Intertrack de México.
(Fragmento del informe de Mauricio Villarroel, extraído del e-zine sobre manga-anime y cultura japonesa "ANIMEBAKA", #48 - Junio 2003).

Cuando Azteca le jugó sucio a Bandai, ésta le quita la licencia... Imagino que pasaron años con licencia en el limbo, hasta que Televisa la compró.
¿Sus espectáculos de "realidad" ya no le rinden como en un principio, y por eso toman como un recurso más el revivir (lo que muchos concluímos), una "moda inyectada"? (cosa que sería lo más coherente, comprobandose así un viejo comentario que hice hace tiempo en un viejo tema sobre una ola de reportajes medianamente pasables sobre el anime en Azteca 7)
¿Será que dió su brazo a torcer con tanto mail enviado desde hace más de 5 años por sus políticas restrictivas?
¿Habrá un programa que servirá de escaparate como Caritele lo fue en su tiempo?
Ahora, hace poco más de 8 meses, en los foros de [http://anim-arte.com/]A::A[/url] se publicó un tema sobre lo que estan discutiendo aquí, lo cual denota que no es nuevo esto:
Cita de: De la primer versión de los foros de A::A
* 03 de septiembre del 2004*
Asi es... la taan adorada Saga de Hades que nos mantuvo hipnotizados el año pasado... y que aun no ha concluido... hasta pa´l 2007 si la Toei y Kurumada lo quieren.... el doblaje al español ya està en proceso... otro noticion que me encontrè en el foro de SSE... aqui està completa la nota:
Citar
bueno aqui dejo una noticia confirmada por parte de una amiga de cuyo nick es, Libra no gold Saint, del foro de SSD, la amiga en cuestion es nada menos q Yvonne, una joven actriz de doblaje q parece conocer a los q doblan las voces de los caballeros del zodiaco... les informo que la Saga de Hades empezo a ser Doblada al Español y con el Cast original que la doblo hace 10 años con las exepciones de los Señores Enrique Mederos - Shaka y Milo y Eduardo Borja - Dokho de viejo o Anciano Maestro, como le quieran llamar ya que ellos, lamentablemente ya fallecieron. Dentro de los Actores que se rumorea haran los papeles de los nuevos personajes se habla de Gabriel Basurto para el papel de Radamantis.
Aqui son respuestas q el le dio a sus compañeros del foro. la informacion me fue proporcionada por una persona que esta muy ligada a lo que es el Doblaje en México, no hace falta decir que es Actriz de Doblaje, y muy buena ya estaba confirmado que lo harian, pero aun no daban fechas, creo que Jesús Barrero (voz de Seiya en México) lo dijo en un evento de Anime en Chile (nota de Ragnarok: La que puse del e-zine Animebaka), no recuerdo bien, pero a lo que yo me refiero es a que ya lo estan doblando en estos momentos, ya no es un proyecto a futuro sino que ya se esta llebando a cabo Eso es lo mejor de todo, se sigue con el cast original que lo hizo hace 10 años:

Jesus Barrero - Seiya
Ricardo Mendoza - Shiryu
Rene Garcia - Hyoga
José Gilberto Vilchis - Shun (por confirmar)
y Marcos Patiño - Ikki
el unico que conosco que hara a un Caballero Dorado es:
Yamil Atala - Aioria, que tambien sera el Director de Doblaje

la informacion que tengo es solo para México y Latinoamerica, [...] para España pues segun se la transmitira el canal Buzz pero no se si transmitiran la Saga de Hades. aqui dejo la respuesta de la misma Yvonne q tambien es usuario de ese foro ^^'
"pues ke les puedo decir, mi nombre es Yvonne, y soy la fuente de Luis en lo ke es el doblaje, quiero comentarles, que si, es una pena que Shaka haya perdido la hermosa voz que tenia, pero ni modo....respecto a si Pepe seguira siendo Shun, no estoy segura, ya que su voz a cambiado mucho, aun asi, se decirles que aun le sale el grito de "cadena de andromeda" XD, y pos Yamil seguira siendo Aioria, y sera el director al igual ke don Chucho Barrero...y posiblemente, no es seguro, si Viclhis no puede hacer a Shun, lo hara Enzo Fortuny, que es reconocido por su trabajo en Inu Yasha y Sakura, y pues Gabriel Basurto sera Radamantis al parecer.... o al menos eso me dijo el n_nUUU, bueno, pronto hablare mas despacio con Vilchis, luego les doy pormenores, solo se decirles que lo poco que se ha grabado ha quedado muy bonito.... ñ_ñ

Bueno, Att...Yvv

Espero que la primer voz de Saga aparezca en toda la saga del santuario, ya que en la escena donde llama a la armadura de Géminis (-"Armadura de Géminis, ven a mí y protege mi cuerpo"-) sería para esa persona que le dobló, la última, ya que en la siguiente escena, al lanzar la ráfaga de puñetazos (-"¡Morirás!, caballero Pegaso!"-) su voz es ya otra.

Atte.
Ragnarok.
Moderador de los foros de Lain, Eva y El Expresar del Otaku en ANIMEXICO.
Miembro de la A.D.A.M.-website (Asociacion en Defénsa del Anime y Manga).

"El reino de Dios esta dentro de tí y alrededor tuyo, no en edificios de madera o piedra. Divide un pedazo de madera y ahí estoy, levanta una piedra y me encontrarás. [...] Quien encuentre el verdadero significado de estas palabras... No morirá."
El Evangelio de Nag-Hammadi / Sto. Tomás.

"Sólo dos cosas son infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana... Aunque empiezo a dudar de la primera."
Albert Einstein (1879-1955), físico Alemán-Estadounidense.

"Dios crea al dinosaurio, Dios mata al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre crea al dinosaurio, el hombre mata a Dios [...]."
Prof. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Jurassic Park, de Michael Crichton.
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2005, 03:43:21 pm »
articulo muy interesante!!!

vaya no se que decir...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2005, 06:06:09 pm »
PUES YO CREO QUE SERIA MAS FACIL CONTRATAR A LOS MISMOS QUE DOBLARON LA SERIE PARA AHORRAR TIEMPO Y ESFUERZO ADEMAS DE QUE EL PUBLICO ESTA ACOSTUMBRADO A OIR LAS VOCES ORIGINALES DE TUS PERSONAJES DE FICCION FAVORITA ?O NO CREEN¿ç()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()))
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2005, 03:46:42 pm »
Yo creo que tv azteca y televisa son gigantes que se conocen muy bien entre ellos y se refleja en como buscan arreglar su programacion, desde que por ejemplo en tv azteca transmitan el partido de ida de una final de liguilla mientras que televisa pone la pelicula de shrek, de igual forma cuando televisa transmita el partido de vuelta de la final por canal 5 tv azteca transmitira por ejemplo hmmm pearl harbor

creo que tv azteca va a sacar los caballeros del zodiaco por que ya sabe algo importante de televisa, quizas se trate acerca de los capitulos de hades, o a lo mejor otra serie como chobits etc etc, yo creo que una televisora no hace nada al azar y viceversa

yo veo la noticia de la retransmision de los caballeros del zodiaco como una señal muy clara y segura de que televisa esta preparado para sacar al aire alguna serie, no hay que olvidar lo mas importante, que al parecer las televisoras mas importantes de latinoamerica ya empezaron a comprender el potencial del anime en tv abierta, asi que creo que todos salen ganando, tanto televisa como tv azteca y como todos los otakus televidentes que ya estan mas que aburridos de la programacion.
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2005, 04:21:05 pm »
Pues según rumores iban a sacar Chobits... A mí me encataría que la sacaran, me late mucho esa serie.

En cuanto a lo de la competencia, pero por supuesto que se conocen! Y tienes toda la razom, como que se la llevan tranquila en muchas cosas, pero pesadas en otras (BB y LAA, que las dos apestan, pero bueno)


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2005, 04:35:39 pm »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

pos seria chingon que sacaran chobits  pero muyyyy chingonnnnn


perooooooo

sara posibleeeee

por que es una serie muy corta comparado con DRAGON BALL Z

291 capitulos   contra 26 de chobits

y no se si represente mucho beneficio comercial para los televiscosssss

y considerar que los chavitos puedan querer una serie de matanza y accion y no una historia de amor

solo eso es que me hace dudar
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2005, 08:03:07 am »
Citar
Entonces, ¿cómo es posible que Vid diga (según tú) en ésa conferéncia en Guadalajara que SS lo emiirá Televisa con otro equipo de doblaje?, si a las 3:29pm me percaté de un promo anunciando su próxima retransmisión. Por último, Televisa NO ha pasado siquiera un promo al respecto.
¿Qué le estará pasando a Azteca?
¿Le rentó la licencia a Televisa? (con eso de que es de ellos, y que se las había rentado a CN Latinoamérica)... Imagino que muchos se preguntan ¿cómo es posible que le rente la licencia una televisora a su competidora?...


@_@ maldicion me ise bolas! Por que dicen que Televisa los pondran si no he visto ningun promo o algo.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2005, 09:21:29 pm »
pos saber

el dinero, el dineroooooo   no sabemos

la verdad es que es muy confuso

 rentar de lo rentado  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  

y ningun promo


lo unico que puedo decir es que a lo mejor televisa se aprovecha de que TV azteca no tiene un canal tan fuerte como el CANAL 5 y necesitan programacion mas buenaaaaaaaa
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2005, 09:26:17 pm »
Pues si we, pero que onda! si televisa lo tiene lo pasaran con otras voces?, si Azteca 7 no me llama la atencion xD desde hace mucho  :(

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2005, 10:45:41 am »
¿Alguien sabe si SS estará acompañado con una programación anime en Azteca 7?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2005, 11:28:26 am »
Pues por lo que he visto, no...


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2005, 11:38:55 am »
Pufff!  :roll: parece estar igual el asunto.....  :cry:  :cry:

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2005, 01:59:01 pm »
a que chido que pasaran chobits estaria bien chingon pero algo me dice que no no es por que sea culero pero creo que lo hicieron para llama5r la atencion se imaginan que pasaran love hina no no cab estaria envovado todo el santo dioa hay en la caja magica ...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2005, 02:05:45 pm »
Quien sabe, luego se le pega la loquera a cada televisora :/