Autor Tema: star wars  (Leído 28751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
star wars
« Respuesta #45 en: Junio 23, 2005, 05:21:30 pm »
OYE POTNIA NO PIENSES QUE PENSAMOS QUE ERAS RUCAAA...¿NO
JAJAJAJA NO ES CIERTO ERES CHIDA YO NO TE CONSIDERO RUCA O ANCIANA SI NO JOVEN GUAPA Y SETSI....
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
star wars
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2005, 04:36:33 pm »
Gracias Haek, muchas gracias  :oops: .  Yo también considero que eres un chavo ¡a todo dar!.


Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
star wars
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2005, 12:40:38 pm »
Me declaro fanática de Star Wars y si yo naci una año antes de que saliera la película y si soy de las personas que llevaron de niña a ver Star Wars al cine y lo que recuerdo con cariño era la expectadión que se sentia en el ambiente cuando se empieza a levantar la cortina de  la pantalla y comienza la película. es mágico.

Dicen por ahí las leyendas urbanas que si se logra un@ hacer de una de las primeras copias en video sobre todo de la primera película de 1977, hasta se pueden ver unos tenis o los hilitos con los que movian las naves.

saludos
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
star wars
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2005, 10:52:24 am »
ME LATERIA TENER UN SABLE LAZER PARA CUANDO VAYA EN EL METRO Y NO HAIGA ASIENTOS O VAYAS TODO APRETUJADO ----SACARLO Y ROMPER UN CHINGO DE CABEZAS...JEJJEJE TOY ALUCINANDO

NO ME LATRIA TENER UNO DE ESOS Y ES QUE ES MULTIUSOS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado General_Kenobi

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
Using the....errrr....Schwartz???
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2005, 02:17:51 am »
Errrr hum....vergüenza me debería de dar admitirlo, pero me la aguanto...

Soy uno de esos "Star Wars Freaks"....del tipo de los que compran todo lo que tiene el logotipo de la franquicia (tengo videojuegos, figuras, lightsabers, libros, vasos y obvio, las películas en DVD)....mas aparte de que pagué la absurda cantidad de 300 pesos por unirme al fan club oficial de Star Wars (y todas las noches me aferro a mi cartita de bienvenida al club, que según "redactó George Lucas", para poder dormir...mas o menos).

En fin, supongo que en parte se deberá a que tenía pocos meses de nacido cuando me lllevaron en brazos a ver "Empire Strikes Back" por ahi de 1980 XD...

Para mi poco había que se le comparara a la sensación de ver el letrero de "A Long Time Ago, In A Galaxy Far, Far Away", seguido del trompetazo característico, el titulo de Star Wars y el famosísimo "Title crawl"....hace unos meses, lo disfruté por última vez en un cine y puedo decir sin tapujos que lo voy a extrañar mucho (así como también diré que chillé como niña cuando los clones se escabechan a los Jedi).

Que si las nuevas "precuelas" no le llegan a la trilogía original....pues no, no le llegan...y aún así, en mi corazoncito estas tres nuevas películas tienen su lugar especial...porque tienen sus momentos (Qui Gon y Obi Wan Vs. Darth Maul, Yoda Vs. Dooku, Anakin Vs. Obi Wan, etc.) y porque cuentan otra parte de una historia que muchos amamos y que bien que mal, no está tan mal estructurada.

Or at least, that's what I think...:P
General Kenobi
...De por mientras, seguimos rajando madres y destruyendo reputaciones en Star Wars Battlefront :)...

Rolling Around At The Speed Of Sound

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
star wars
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2005, 10:49:15 am »
QUE BIEN GENERAL KENOVI NADA MAS QUE NO MABNCHES YO NO PAGARIA 300 PESOS POR UNA CLUB NO MANHES PERO EL QUE ES FAN ES FAN
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
star wars
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2005, 04:26:32 pm »
jeje bienvenido y como dicen ahi por mi pueblo "may the force b whit u"

y una feace tipica que recorde de usted "quien es mas tonto el loco o el que le hace caso al loco??? jeje estupido Han bueno y que disfrute su estancia


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado General_Kenobi

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
Esos 300 varos, neta no los extraño :P...
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2005, 01:01:33 am »
Cita de: jaek
QUE BIEN GENERAL KENOVI NADA MAS QUE NO MABNCHES YO NO PAGARIA 300 PESOS POR UNA CLUB NO MANHES PERO EL QUE ES FAN ES FAN


Si, está carito, yo lo sé, pero puex es el fan club oficial y redepente si se rayan con uno....descuentos en convenciones, viajes a E.U. para ver las premieres de la películas (bueno, ese privilegio ya marchó :P), pre order de los videojuegos de Star Wars (a mi me va a llegar el Battlefront 2 dos semanas antes de que lo saquen en las tiendas :D). pre order de DVDs antes que a nadie...y promociones de vez en cuando, para ganarte un viaje al Skywalker Ranch (que ha de ser como ir a la fábrica de Willy Wonka XD) y otras cositas.....y la carta redactada por George Lucas, claro, no lo olvidemos.

Cita de: EternalVyruz
y una feace tipica que recorde de usted "quien es mas tonto el loco o el que le hace caso al loco???


XDDDDDD....y es por eso que jamás me escucharas decir que George Lucas es un peneque (y eso que a veces casi me ha ganado el impulso de decirlo...Hayden Christensen, my god, Hayden Christensen de Anakin...>_<)...menudo pastelazo me estaría acomodando a mi mismo..

Seeya
General Kenobi
...¿Donde puse mi formato de pedido del DVD de Episodio III??? O_o...

Rolling Around At The Speed Of Sound

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
star wars
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2005, 10:54:53 am »
JAJAJ QIE BIEN QUE DESCUENTOS TAN MAS CHIDOS MAN QUE BUENO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Minoru_Kyle_Kaede

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.minoruworld.ya.st
star wars
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2005, 04:11:05 am »
Hola:

Lo admito, tambien soy un SW Geeg pero de los de una fusion loca, entre la vieja y la nueva escuela; porque vi la version de aniversario en los cines (las 3 en cine) tengo algunas cosas de coleccion; Clone Wars, los videojuegos para MexBox (SW Battlefront rulea) y PC (Jedi Outcast es la piña) en si la saga me gusta muchisimo; soy de la opinion que la trilogia clasica se la mata a las precuelas porque... ¡Las dirigieron otras personas que no eran Lucas! por eso mesmo; pese a ver el Ep. 3 4 veces sigo diciendo que TESB es la mejor de todas las 6; he dicho...

Por cierto...

Citar
¿o no se han fijado que los uniformes de los oficiales del Imperio los hacía lucir como soldados soviéticos?


De hecho; los uniformes imperiales eran basados en los uniformes alemanes de la 1era guerra mundial, y el esquema imperial se basaba en la Alemania Nazi.

En fin, sobra decir que esta saga es una que revoluciono el como hacer cine, tal cual...

Por cierto...

Citar
...De por mientras, seguimos rajando madres y destruyendo reputaciones en Star Wars Battlefront


Falta que destruyas una reputacion... La mian, y no me voy a dejar facilmente...

Se ven!!!!!!!!

[o_o?]

Encontrandose a la luz de la luna. Esa Preciosa Imagen. Los ojos como un caleidoscopio. Pensando en alguien...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
star wars
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2005, 06:14:51 pm »
Despues de chutarme 30 minutos entre clase y clase , leyendo sus post (no estaba enterada de que le dieron seguimiento a este tema n_n) muy buenas aportaciones a mi precario conocimiento acerca de este maravilloso universo de SW. M e afirman y destruyen varios detalles los cuales me habia percatado , pero nunca cuestionado,

Cita de: Demosnlayer
Notaron que en episodio I Anakin tiene como 7 años y Amidala tiene como 17?,

En el episodio V, el espíritu de Obi Wan le dice a Luke que vaya al sistema Dagobah, y que ahí encontrará a Yoda, el maestro que le enseñó a él... Momento... Y qué pasó con Qui Gon Jin?

es que Leia recuerda a su made biológica, ella misma dice que recordaba que era una mujer triste y gris... Ah caray... Pues se supone que Padmé murió dando a luz a los gemelos, cómo es posible que la recuerde?

En el episodio IV, cuando Obi Wan ayuda a Luke contra los Sand People y éste le dice que R2-D2 es suyo, y Obi Wan menciona "No recuerdo haber tenido un droide"...



Cita de: Demonslayer
Según ví en episodio 1, 2 y 3, Lleva AÑOS de entrenamiento de ser Padawan para volverse un Jedi hecho y derecho. Cómo es posible que Luke se volviera un Jedi completo con sólo unos cuantos días de entrenar?


A canijo esa si no me habia percatado n_n


Cita de: Demoslayer
No se fijaron en el drástico cambio de vestuarios? Por dios! Pasamos de los 2000's a los 70's de un trancazo!!!!!

ajjajaaj seeee ajajaj

Cita de: Skaos
bien empezemos a corregir a l pequeño padawa.



hasta que vino Mace Skao y nos ilumino jejeje

Cita de: Demonslayer
3.- EN los episodios VII VIII IX, luke nunca es shit, ni lea jedai, loq ue pasa ahi es de que leia tiene 3 hijos con el han solo, y luke tiene uno . el chiste el de que despues de derrotar al imperio ciertos pueblos quieren aprovechar el momento y asi se arma la revuelta, matan a un hijo de leia y han solo, muere chubaca pro rescatar a sus dos hijos de han solo

si si hay libros, ( en estos tiempos an de andar caritos).


iniciando la discusion.. 8O

Cita de: Maese Potnia
Casi me infarto cuando veo a los tres fantasmas Jedis y a un imberbe Anakin sustituyendo al verdadero padre de Luke; ¿por qué lo hizo así Lucas?, ¿no sería entonces más conveniente sustituir al viejo Obi-wan por el joven Obi-wan?, digo, para quedar más parejos en el asunto y dar así perfecto gusto a las jóvenes generaciones que son ahorita las que le están dando de comer.


Muy buen punto de Maese Potnia,(aja  :D )

Cita de: Maese Potnia
Juro que me aguanté hasta después de la medianoche para ver como Lucas iba a resolver el asunto ese del berrinche adolescente de Anakin (yo que el paciente Obi-Wan le hubiera dado un par de bofetadas bien puestas y lo hubiera retachado a la clase del maestro Yoda con orejas de burro, a ver si así aprendía a ser un buen Jedi de una buena vez y se dejaba de estupideces adolescentes. Jejeje).


JAJJjajajaj otro muy buen punto jejeje  (:?  asi sera de estricta Maese Potnia con su Padawan? n_nu)


Cita de: Maese Potnia
Una vez me di cuenta, con harta pena, que el adolescente berrinchudo quedaba como héroe, apagué la televisión y me pude ir a dormir en paz diciéndome para mis adentros que mi ejercicio de "búdica" disciplina ya había concluido al fin y que podía presumir de haber visto toda la saga para ulteriores y acaloradas discusiones sobre el tema


Vaya me imagino la contienda entre Potnia y la T.V.... :P




Cita de: Garou
SE QUE NO TE GUSTO PERO POR LO MENOS A MI HASTA ME HISO BRINCAR DE EMOCION (POR NO DECIR OTRAS COSAS QUE SABROSO SE VE ESE ESPIRITO "PAPASITO BUENO" JEJEJE)


ajajaaj buen punto n_nu


Citar
Insisto, si quería actualizar el final de la serie, ¿por qué no incorporó también la imagen de Ewan McGregor en vez de la de Alec Guinnes como Obi-Wan y, de paso, rejuvenecía a Yoda para que el asunto quedara más parejo y, hasta cierto punto, explicable (o sea, el espiritu de los jedis es eternamente joven)?


Estoyde acuerdo contigo Potnia!!! Por que?? :evil:


Cita de: Maese Potnia
Lo importante era que en la película reconocíamos mucho de lo que era nuestro momento histórico (bien contra mal, el Este contra el Oeste, ¿o no se han fijado que los uniformes de los oficiales del Imperio los hacía lucir como soldados soviéticos?)


muy buen punto...algo se me hacia familiar!1 :?


Cita de: Maese Yohko
Dicen por ahí las leyendas urbanas que si se logra un@ hacer de una de las primeras copias en video sobre todo de la primera película de 1977, hasta se pueden ver unos tenis o los hilitos con los que movian las naves.


en serio !! 8O  8O  8O  8O


Cita de: General Kenobi
Errrr hum....vergüenza me debería de dar admitirlo, pero me la aguanto...


Eres un excelente FAAN :D  :D

Cita de: JAEK
QUE BIEN GENERAL KENOVI NADA MAS QUE NO MABNCHES YO NO PAGARIA 300 PESOS POR UNA CLUB NO MANHES PERO EL QUE ES FAN ES FAN


hUY....... :?

Cita de: EternalVyruz
jeje bienvenido y como dicen ahi por mi pueblo "may the force b whit u"

Me conformo con la fuerza n_nu

Cita de: Minoru_Kyle_Kaede
Falta que destruyas una reputacion... La mian, y no me voy a dejar facilmente...


Huy esta chica es de caracter!! woww!!
saludos y bienvenida!! n_n

me lo fusile, pero no habia entrado aqui y resalte algunos puntos interesantes, .....me dejaron sin palabras.....snif...snif....
muy buenos Fans!! increible!

Saludos!!!

Pu.R.a

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
star wars
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2006, 02:55:19 pm »
alguna vez se dieron cuenta de que, si no recuerdo mal, en el episodio VI en los creditos Java The Hut sale interpretado por el mismo y que en el episodio I el comunicador de OB-1 es una rasuaradora??? jeje desgraciado OB ebrio XD


&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe