Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79882 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #150 en: Mayo 14, 2006, 10:49:02 pm »
Una película de huevos...

Pues la verdad... Ni tan de huevos como yo esperaba.
Imaginen una película de Disney con dos o tres alburcitos.

Yo esperaba que salieran los huevos originales (Huevos poetas, Huevo Sen, Osama Bin Huevo.. etc, etc, etc), y sólo salió el huevo de chocolate y una alusión al huevo de pascua, que era el huevo con confeti (Igual de pasado que el de pascua xD)

Pero en verdad me decepcioné y sólo tres personajes fueron buenos a mi gusto...

El huevo de serpiente, el de cocodirlo y el PODEROSO TOCINO!!!!!!


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #151 en: Mayo 15, 2006, 02:17:12 pm »
que me dices de los tlacuaches? jeje me dieron mucha risa sobre todo con el albur de los huevos


ehm... bueno de hecho creo que toda la pelicula es un albur acerca de los huevos... :-P
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #152 en: Mayo 15, 2006, 06:12:02 pm »
la ultima pelicula que me vi fue... Rescate en la Antartida! sinceramente me la vi por dos razones: uno.. por ver a ese repulpo de Paul Walker, y dos ESOS PERROS SON DIVINOS!!!!! lindisimos, espectaculares!!!  *_*

pero ahora.. la critica, la pelicula en si es buena, aunque falla en algunos aspectos, como por ejemplo hay una escena donde los perros se quedan solos y uno de ellos parece darles ordenes a los demas, es decir, sus actitudes son muy humanas y eso aburre un poco.. la historia es TRISTICIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! tengo que aceptarlo.. me puse a llorar muchas veces (creo que saka se dio cuenta y yo no queria) porque da demasiada tristeza algunos acontecimientos que no contare porque la embarro  :-D

y finalmente.. en esa pelicula esta el perro de mis sueños MAAAAAAAAXXXXX!!!!  *_*

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #153 en: Mayo 17, 2006, 07:16:48 pm »
pues hace una semana FUI AL CINE CON MIS AMIGOS Y VI HOSTAL, LA VERDAD ME ESPERABA ALGO MAS GORE, PERO A MI PARECER ES BUENA PUES NO SOLO ES VIOLENCIA A LO WEY COMO OTRAS PELICULAS Q HE VISTO SE ME HACE UN ATRAMA ORIGINAL Y PUES YA ESTA...

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #154 en: Mayo 21, 2006, 04:09:22 am »
el codigo da vinci, ......

pues, hombre,  me la vi hace 2 horas y aun tengo el sabor de boca que me dejo el libro....

LOS ACTORES; QUE PASTA
LA FOTOGRAFIA : UNA CHIMBA
LOS EFECTOS: EXCELENTES
LOS ESCENARIOS, LA MUSICA, LA AMBIENTACION, : MUY BUENOS
LA HISTORIA; LA MISMA ESTUPIDEZ DEL LIBRO, MALDITO DAN BROWN GANADO BILETE A COSTA DE NUESTRO AFAN DE CREERNOS REBELDES.....

¬¬, aunque a fin de cuentas pase bueno..... no pierdan su tiempo en esta pelicula,....un hueso
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #155 en: Mayo 22, 2006, 12:42:21 pm »
pues yo tambien vi esta pelicula, y en lo personal a mi me gusto, es muy interesante y si te hace pensar en varias cosas, ya de lo que te plantean ahi si lo crees o no, pues es de cada quien, tener criterio nada mas.

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #156 en: Mayo 22, 2006, 01:24:42 pm »
perdon idril por favor no me peges....  :roll: :roll:
 :-D :-D

no la pelicula es buena, lo que me choca es que no propone nada diferente del libro.... tal vez si no me lo hubiera leido me gustaria mas.  y respecto al tema, no quiero abrir un debate sobre el codigo da vinci, pero si se los digo, mas como consejo de un pobre tonto demasiado incredulo que como una orden de un  sabio:  casi todo lo que escribe dan brown en ese libro es mentira, me consta, hizo una investigacion a medias y conto la mitad que podia llevar su libro al best seller ( lo logro ), es bueno que se cuestionen, pero no crean todo a pie juntillas solo por la necesidad de cuestionarse

al que se leyo el libro: le recomiendo que se la vea por los personajes, son igualitos...
a que no se lo leyo : que se la vea por el suspenso, lo mas rescatable de la historia de roberto londoño, el nuevo indiana jones...
jejej
« Última modificación: Mayo 22, 2006, 01:26:31 pm por the__Trooper »
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #157 en: Mayo 22, 2006, 01:33:33 pm »
pues tengo que leerlo, por que no lo he hecho y quizas si influye en mi punto de vista, en fin , sigo deciendo cada quien. Por cierto, cómo me comportare para que pienses que te voy a pegar, jejeje, no, respeto las ideas, solo en extremos tomo mi egolatra actitud, pero solo muy pocas veces.
hay que leer el libro, pero tengo que terminar otro.

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #158 en: Mayo 22, 2006, 01:53:00 pm »
ah como asi.. en serio?? yo tengo pensada vermela esta semana,.. pero si asi esta de critica mejor espero...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #159 en: Mayo 22, 2006, 02:06:18 pm »


 que se la vea por el suspenso, lo mas rescatable de la historia de roberto londoño, el nuevo indiana jones...
jejej



jajajajajajajajajja londoño.....



 :cry: :cry: :cry: cielos, todo el mundo la vio este fin de semana menos yo!!!!

al menos ya no tendre que conseguir el libro, gracias por el dato
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #160 en: Mayo 22, 2006, 04:44:08 pm »
Yo tampoco he visto la película y no me muero por verla.  El libro me resultó simplón y predecible.  La gran investigación de Dan Brown es pura "faramalla" y si quieren leer sobre el tema, no olviden que es uno de los favoritos de los últimos tiempos con respecto a "conspiraciones" incomprobables.  Todos aquellos que les interese el tema en cuestión, remóntense a la Edad Media y a su contexto político-religioso -en plan de buena literatura o, de "perdis", de literatura erudita, echénle un vistazo a Umberto Eco y su "Péndulo de Foucault" para que entiendan lo que Brown apenas esbozó quedándole enorme el "saco" literario-.  Sé que algún día la veré pero espero que no tenga que gastarme mucho dinero porque sé que me dolerá el codo
Carpe diem

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #161 en: Mayo 22, 2006, 06:06:43 pm »
oh potnia, me arrodillo ante tu sabiduria...... y ante el grandioso pendulo de foucault ( aunque me saco canas verdes leermelo.......  :lol:
estoy de acuerdo, el codigo da vinci se las recomiendo para matar desparche, pero no gasten mucho dinero.... yo me gaste mucho mucho ....    y aunque no me arrepiento de haberme gastado el dinero, si me arrepiento de haberme visto esa pelcula.......

 :cry: :cry:

les recomiendo OLD BOY.... EXCELENTE PELICULA
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #162 en: Mayo 23, 2006, 01:42:39 am »
Bueno tengo que dar una critica bastante fuerte, así que los menores se tapen los ojos y los puritanos ni se asombren.

El código da Vinci , parece una idea que se le ocurrió al escritor viendo algún programa de histori chanel, discovery chanel y un poco de infinito, algo de historia revolcada con conspiraciones. Pero bueno.

Los acertijos que ponen y el tema de la película si acaso se pone atención a los detalles no son mas complicados que un crucigrama del periódico, a menos de la mitad de la película uno se da cuenta de todo el trama, aun que debo comentar que lo único que no adivine, en parte por falta de información de una pista, fue el lugar donde se encontraba el sarcófago que se busca, pero de hay en fuera solo fue esperar a que se terminaran las imágenes para salir del cine.

En cuanto ala parte “seudo Histórica” mezcla hechos reales con fantasías, conspiraciones y leyendas, el asesinato o mejor dicho masacre por parte de la “santa inquisición” el día 13 de Octubre de 1307 a las 5 de la mañana, fue real y esta documentado, pero hay mucho mito y conspiración en el asunta , haciendo perder toda esencia o importancia.

Aparte de que la trama fue pésima y lo pero de todo le dieron el peor papel al mejor actor de la película, a Jean Reno.

En concreto, preferiría haber visto Tora Tora Tora en la sala de mi casa que haber pagado los 44 pesos de la entrada.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #163 en: Mayo 23, 2006, 01:57:11 am »
SI!!! ESO KRIZAR, DURO CONTRA EL CODIGO.... DURO CONTRA DAN BROWN.... QUE ME DEBE 43 000 PESOS QUE ME GASTE..... ( aunque pase una chimba  dejando a un lado la pelicula )  y si... toda la razon


Citar
Aparte de que la trama fue pésima y lo pero de todo le dieron el peor papel al mejor actor de la película, a Jean Reno.

fache me cae mal....

abajo el codigo, no tanto la pelicula como el libro, una aberracion al cine, y aun mas a la buena literatura ............ buh buh [/b]
« Última modificación: Mayo 23, 2006, 01:59:35 am por the__Trooper »
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #164 en: Mayo 23, 2006, 12:53:35 pm »
¡Yo y mi bocota! :-D.  Pues resulta que no acabo de escribir que la vería cualquier día de estos, así, en plan despectivo de "no me muero por verla", cuando ayer un amigo me invitó a verla y sucumbí a la tentación :oops:.  Comentario:  es el libro llevado a la pantalla sin ningún ribete de originalidad fílmica.  Si el libro es malo en su conjunto -con alguna que otra salida ingeniosa-, la película es tan mala como el libro -con alguna que otra imagen que merece la pena-.  Francamente, de donde no hay no se puede sacar, así de sencillo; así que...  Ustedes saben si se arriesgan
Carpe diem