Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #120 en: Marzo 08, 2006, 08:02:42 pm »
uy y sigo sin poder verla, caray ese jean reno es mi idolo, jujujuju, no tanto asi pero si es un fegonazo




Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #121 en: Marzo 09, 2006, 08:13:01 pm »

Pues acabo de ver Underwold: Evolution y dejenme decirles que esta botanona y buena para ver, la accion es obvia, sangre hay y chacalosa, es como de esas domingueras en las que ya sabes que esperarte pero te todas formas te entretiene
Recomendable!  :lol:


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado SPHINX

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #122 en: Marzo 09, 2006, 08:49:26 pm »
yo no recuerdo cual vi...solo se que estaba buena :-D (ah y claro, eso fue hace como 3 semanas uuuuh)

y creo que yo vere esa de Underwold: Evolution...suena vi..como lo explica Hayiemaishte...que nick tan original! :wink:
..............................

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #123 en: Marzo 14, 2006, 07:41:20 pm »
 :-D

Gracias gracias

Y bueno, creo que como que cada quien anda en su rollo y no andan viendo movies, los invito a que lo hagan, es una buena fuente de distraccion y mejor si van en miercoles  :lol:


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #124 en: Marzo 22, 2006, 05:00:45 pm »
A ver... vayamos por películas porque este fin de semana fué "Peliculero" xD

Underworld: Evolution...

Pues buena... Aunque el final apesta. Marcus... Pue esperaba más de él, y sobre todo de su hermano, que tuvo la grandiosa aparición de... 5 minutos  :?

El papá de los Corvinus era Vampiro, hombre lobo o qué carambas era????

Selene era mejor en la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en esta se ablanda demasiado...

Y la escena de sexo está comletamente fuera de lugar  :|

Marcus resultó un loco con complejos, que nada más pensaba en su hermano. Me caía mejor cuando estaban en la edad media. Aparte... es el padre de todos los vampitros y le saca a Viktor? mmmm tiene problemas....

*********
Los hermanos Grimm

Por dios... Qué pésima película... Mala al principio.... Espantosa a la mitad, y el final es un cuento macabro que prefiero no recordar...

******************

Las locuras de Kronk (Las locuras del Emperador 2)

Muy divertida, a mi gusto, no mejor que la primera (Que es de las mejores de Disney), pero no deja de ser excelente. Me arrancó varias carcajadas.


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #125 en: Marzo 22, 2006, 07:12:03 pm »
jajajaja vaya y yo que crei que los hermanos grim merecian una 2a oportunidad pero creo que mejor no...

ohh ya son varias las opiniones negativas acerca de underworld rev. creo que mejor espero que salga a la renta y no me salga tan cara la decepcion...

hablando de rentas, la ultima que vi fue la de harry pot-head ahh no perdon, potter, y pos la verdad asi que digan que bruuuuto fue la mejor..... no ¬¬, en alguna parte todo se volvio bastante ovbio y aburrido, mas que nada trato de la pubertad de tres niños. iaaak.... eeeen fin... creo que por que no le preste mucha antencion me perdi un poco al final... quienes se suponen que eran los encapuchados al final?? maestros?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #126 en: Marzo 23, 2006, 12:10:01 am »
yo me eche terror en la niebla (fue un accidente llegamos muuuy temprano y no habia de otra) y fue una verdadera guacara, aunque el final no es muy tradicional, pero no, al menos a mi no me gustó




Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #127 en: Marzo 23, 2006, 01:58:01 pm »
Pues bueno...

* Underworld Evolution

Mmmm pues entretiene, cierto, pero realmente le falto trama, a los personajes les faltó presencia, especialmente a Marcus y Alexander, y sinceramente, no sé por qué mencionan a William si su aparición es patética.

Michael está perfecto en su papel de relleno, degradaron muchísimo a la abominación, reduciéndolo al perrito faldero de Selene, quien se vuelve plaaaaaana y sin chiste.

Respondiendo a Demons, Alexander Corvinus era un mutante (no se imaginen a un X-men ehh), que en su época tuvo la capacidad de "mutar" sus genes para combatir la peste que azotaba la población, convirtiéndose así en el primer humano inmortal. Eso lo explican al principio de la película, en la leyenda...

* Los Hermanos Grimm

Pues yo la considero "extraña", le sobró sadismo y le faltó historia...

* Las locuras de Kronk

Jajaja ese Kronk es la neta!!! Buena de principio a fin, no como la primera, pero recomdable sin duda alguna.

Alguien sabe cómo está la de Firewall con Harrison Ford?? Se me antoja verla pero temo que sea una chafada.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #128 en: Marzo 23, 2006, 09:28:14 pm »


Holas kikyo!!!!!  :-D

Bueno, Firewall es COMPLETAMENTE predecible, es mas, desde los anuncios te imaginas la trama, y que crees.......es justo como la pensaste.

Es la tipica movie de "suspenso" en el que secuestran a la familia de Ford y a cambio quieren que haga algo segun bien chakas, y luego el se revela y se cree don heroe....
Esta pelicula es para rentarse, no para cine, al menos que te agrade harrison ford como actor es pasable comprar el boleto, es dominguera y de esas que en medio año ya ni te acuerdas que existio.


Tambien ya vi crash o alto impacto, lueguito se las comento...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #129 en: Marzo 24, 2006, 12:05:21 pm »
Hoola Hayi!!!

Gracias por aclararme la duda (y ahorrarnos 2 boletos de cine jeje)... creo que la única que valdrá la pena será La Era del Hielo 2... espero que esté tan buena como la primera..

Y me hace ojitos la de Denzel Washington... en fin.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #130 en: Marzo 25, 2006, 12:45:13 am »
Pues fui a ver la de Hostal.. no me gustó!!! ESPARABA MÁS SANGRE POR SER DE TARANTINO!!!!! eso o.. de plano ya estoy muy dañada jajajajaja :lol:

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #131 en: Marzo 27, 2006, 12:38:49 pm »
Jajaja, tas afectada cuñadita, es diferente  :roll:.

Ayer como buen fin de semana, lo cerramos viendo una película de Wes Craven llamada La Marca de la Bestia, con Joshua Jackson y Christina Ricci...

Pues, ta ma ó menos... a Demon le gustó, a mí me pareció un poco jalada pero entretenida.

La escena memorable (por ridícula) es donde una licántropo (ya transformada) se pone loca porque le dicen flacucha y de piel aguada, y le hace una señal obsecena con el dedo mayor a la protagonista... jajaja y otro ja... eso fue una total asco.

En fin... otra del montón.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #132 en: Marzo 27, 2006, 09:41:42 pm »
Pues acabo de ver Fando y Liz... esta muy complicada para mi :oops:.
 
Otra seria la de Gost Dog, esta muy padre se las recomiendo.

Y la de mujeres torturadas de la era Tokugahua. Clasificado E, pra Estomagos muy Fuertes.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #133 en: Abril 07, 2006, 03:20:30 pm »
Pues bien... qué he visto útlimamente? Ahí van las dos últimas:

* BANDIDAS
con Salma Hayek y Penelope Cruz

Quiten esa cara, sí... la ví... y saben? Aunque las tipas se creen Sam Fisher está entretenida... es familiar y está para botanear... sin trama ni nada apasionante pero no me dejó decepcionada.

* DETECTIVE POR ACCIDENTE
con Samuel Lee Jackson

Está es recomendable, como toda película de acción/comedia no hay una gran historia, pero las situaciones son divertidas y la combinación de los personajes es brillante.
Me gustó para pasar un buen fin de semana ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #134 en: Abril 07, 2006, 05:37:40 pm »
Ah caray....cuàndo viste la de detective por accidente? Jajajaja.... ya me ando perdiendo las noches de pelìcula?