Este fin de semana fue de película!! Jaja y no porque los demás no lo hayan sido, sino porque las dos películas que ví están bastante bien...
Viernes por la noche hizo su aparición en la pantalla el joven Potter, y la verdad la película es buena, los efectos están muy bien elaborados y (haciendo a un lado el rollo de la adaptación) qué bien estaba Cedric
!
Es una película que se recomienda pero, sinceramente yo también me sigo quedando con la tercera, hasta el momento El prisionero de Azkaban ha sido mi favorita.
Sabadito, tuve la oportunidad de ver una excelente película: La primera adaptación de las Crónicas de Narnia... El León, la Bruja y el Ropero. Y puedo decirles que salimos extasiados, es una adaptación muy buena, las animaciones están de súper lujo y Aslan es un animal totalmente impresionante. Tengo que decir también que el papel que me gustó mucho fue el de la Bruja, ah mujer malvada! pero en la secuencia de la guerra, sobre su carro, se ve asombrosa; y no puedo dejar de mencionar a la dulce Lucy que se roba la película con su candidez.
Si no la han visto, en serio vale la pela, esta es de las películas que merecen ser de las que NO TE PUEDES PERDER
.
Buaaaa y sigo sin ver mi Santo contra las Mujeres Vampiro buaaaaa
.