Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 87754 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #105 en: Febrero 22, 2006, 07:26:32 pm »
acabo de ver la pelicula "The advengers" (2006)

y degenme decirles que esta espectacular, bueno tiene una trama un poco choteada, que digo poco muchisimo muy usada, "alienigenas que nos invaden que amenazan con destruir todo lo que conocemos y tienen que reunir a un equipo de "superhumanos" y ademas tienen naves super ultrapotentes que no se pueden destruir"

Salen iron man, Capitan america, thor, hulk, viuda negra y otros 2 que creo que sacaron de un bote de basura (avispa y uno feo que se hace gigante) bueno la animacion esta excelente me da la sencasion de estar viendo un comic a color con maxima calidad y los colores que usan son muy buenos, nunca habia visto nada igual, les invito a que se la descarguen por el tracker de Frozen Layer, es por torrent osi lo prefieren por la mulita

P.D. Alanis que seas bienvenida, espero que no huyas de nosotros por ser tan frikis XD


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #106 en: Febrero 22, 2006, 08:43:53 pm »
frikis, jejejeje que palabra tan mas despectiva, jujujuju, aunque bueno... emm... uhm eeeer... friki???? asi hasta duele




Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #107 en: Febrero 23, 2006, 01:51:05 pm »
ahhh... yo si no volvi a los cines......la ultima que me vi fue star wars y sinceramante me decepciono la poca aparicion de vader, yo si esperaba mas, por lo menos verlo unpoco mas en accion, y no solo verlo mover la cabeza de un lado para el otro y decir que donde esta padme...
Pero en general si me gusto, por lo menos mas que el primer episdia de esa saga. Esa si es pesima


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #108 en: Febrero 23, 2006, 02:04:45 pm »
La que es realmente mala de la última saga es el Episodio II, esa de veras me dio sueño ¬¬.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #109 en: Febrero 23, 2006, 03:06:49 pm »
Vaya, vaya.  Creo que es hora de seguir participando sobre mis últimas experiencias "cinematográficas" :wink: .  Pues bien, disiento un poquito de lo que dice Eternal con respecto a "Eon Flux".  A mi la película me gustó, tal vez porque no tenía sobre ella ninguna espectativa previa y me gustó, tanto lo que ví como lo que escuché -o mejor dicho leí en la pantalla :) -.  Pero bueno, sería meterme en cuestíones un tanto cuanto metafísicas acerca del tema que trata y creo que no viene al caso, ¿verdad Eternal?.  Por otro lado, lo último que ví, aunque en pantalla chica, fue "Río Místico" y vuelvo a quitarme el sombrero frente a la cacidad del señor Clint Eastwood para contarte una excelente historia.  La actuación de Sean Pean está sencillamente de 10 y la de Tim Robbins, no le anda a la zaga.  La historia es de esas historias que te dejan un extraño sabor agridulce ya que el final es sencillamente ¡devastador!.  Valió la pena verla, en serio -y la recomiendo muy ampliamente para quien desee hincarle el diente-.  Respecto a "La Pantera Rosa"..., prefiero dejar incólume en mi mente el recuerdo del genial y ya fallecido Peter Sellers como el inspector Clouseau.  Francamente, la mayor parte de las nuevas versiones de viejas películas, no tienen nada que ofrecer al espectador cinéfilo exigente a excepción de lástima pues hoy, todo se arregla con un par o tres efectos especiales por computadora tratando de subsanar las tramas y las actuaciones deficientes y en extremo "lights" para gustos poco cultivados y, por lo tanto, poco exigentes en términos generales.  Y excúsenme si mi crítica estuvo en esta ocasión demoledora; pero, no soporto que ensalcen tecnológicamente las nuevas versiones cuando tienen tantos defectos sustanciales como productos cinematográficos.  Ejemplo de ello:  "Memorias de una geisha"; es una película bonita pero no es una película propositiva en términos filmicos.  Ni siquiera es una buena película oriental porque está hecha para satisfacer el endulcorado gusto accidental.  Si quieren ver una interesante película japonesa vean "Dolls", por ejemplo, y ahí entenderán más al Japón actual con esa agridulce y en ocasiones poco afortunado mestizaje entre lo oriental y lo occidental.  En fin...


POTNIA
Carpe diem

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #110 en: Febrero 23, 2006, 03:42:01 pm »
Yo sabía que La pantera rosa era un refrito pero no ví la original... sin embargo, la verdad mi predilección no es hacia las comedias puesto que dejan a un lado el guión para rellenar la cinta de escenas chuscas.

En cuanto a lo de "Memorias de una Geisha", aún no la he terminado de ver, me quedé a unos 20 minutos del final, y como dices Potnia es una película bonita, que entretiene y muy bien, y que ciertamente tiene inconsistencia en la trama respecto al libro, pero la verdad no exijamos mucho de la historia oriental al puro estilo hollywoodense... ellos quieren vender, sólo vender  :roll:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #111 en: Febrero 23, 2006, 04:13:21 pm »
No pues yo la ultima vez que recuerdo haber ido al cine para entretenerme fue casi como 6 ó 7 años  8O !!!!!!. Pasando al tema, tienes mucha razón Kikyo, las peliculas sacadas de novelas son muy fraudulentas, pero velo por otro punto de vista, imaginate que lo hacen tal y como lo dicen en los libros  8O , no acaban, por eso nada mejor que leer la novela ó ver una de acción :D, por mi parte yo recuerdo haber visto una italiana que era titulada "Il cuore altrove" algo asi como "El otro lado del corazón", me parecio buena en el aspecto sentimental  :cry:, no se si alguno de ustedes ya la vio, sino se las recomiendo, a grandes rasgos, trata de un joven que conoce a una chava, pero es ciega, tienen un romance y entonces hace hasta lo imposible para que recupere la vista, al fin y al cabo si la recupera pero..... termina casandose con el tipo que la curo  :? .


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #112 en: Febrero 23, 2006, 08:13:23 pm »
Cita de:  doña quiquió
La que es realmente mala de la última saga es el Episodio II, esa de veras me dio sueño


yo jamás he podido ver ni una sóla pelicula de starwars completa, me han dado un sueeeeeño, que nunca he acabado despierto después de los primeros 15 minutos (no me vayan a linchar, porfa)




Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #113 en: Febrero 23, 2006, 10:20:41 pm »
jeje oye yo tambien me dormi...

ademas el tal vader ese, como que es medio bruto, por que mejor no eliminaba a un simple jedi (luke) usando de una bomba o algo asi si tenia tanta fuerza militar, yo lo hubiera hecho, hubiera sido como aplastar una mosca con una basuca....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #114 en: Febrero 24, 2006, 01:56:47 pm »
jajajajaja..........pero vamos wolf te hubiera gustado un super encuentro entre vader y luke y que al final vader dijera..."me canse luke, estoy muy viejo y este maldito traje es muy incomodo...ya muere con esta bomba ".


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #115 en: Febrero 27, 2006, 01:45:50 pm »
Jajaja esa estuvo buenísima... aunque te voy a decir que la última de la trilogía sí me gustó, el encuentro entre Vader y Obi Wan me dejó mucho qué desear... en fin.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #116 en: Febrero 27, 2006, 03:08:16 pm »
ademas el tal vader ese, como que es medio bruto, por que mejor no eliminaba a un simple jedi (luke) usando de una bomba o algo asi si tenia tanta fuerza militar, yo lo hubiera hecho, hubiera sido como aplastar una mosca con una basuca....

vamos, si hacian eso no podian perder y me van a linchear los frikis de SW pero con todo respeto:
lo mismo pasa con la estrella de la muerte con respecto al orificio donde se lanza la bomba ¿Que demoños tenia que hacer un ducto de ventilacion ahi? XD


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #117 en: Febrero 27, 2006, 03:50:29 pm »
jajajajajaja


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #118 en: Marzo 06, 2006, 07:00:43 pm »
Pues verán ilustres jóveneds... fui a ver la de "El Descenso" una película británica.... la más pura expresión del gore... y la verdad si me gusto jajajajajaja si quieren ver sangre chequenla[/b]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #119 en: Marzo 08, 2006, 05:13:33 pm »
Pues la ùltima pelìcula que vì fuè Pink Panther...

Buena, no tanto como la original, pero buena, y sì... Jean Renò se llevò las palmas!