aaaaaah pues si de algo se es de metal muajajajajajajaja XD, primero quiero decir, sin queres ofender a nadie, namas es por ley metalera ¿no? jejejeje bueno lo que iba a decir es que no esta mal decir no pues me gusta Korn y Marilin Menson
, lo unico que si hechamos los metaleros en cara es que aquel que se sienta muy metalero por escuchar eso es un verdadero #$%%/&%$#"#% pooser (perdon pero en verdad soy impulsivo con eso, me pone de mal humor), pero creo que nadie hace algo como eso, solo les gusta, por eso me cain bien.
Por cierto Grako el genero que a ti te gusta es el Power y el melodic metal, bandas como Rhapsody, Grave Diger, Avantasia, Kamelot, Sonata Arctica, Dragons Force y Helloween (por mensionar algunas) son las que tocan este estilo de metal. Pero de ellas se derivan muchas
Power Speed, Power Melodico, Power sinfonico etc etc
Ademas de este estilo hay mas como son el Heavy (super conocido), el black, el Grind Core, el gotico, el Doom, el Trash y el Death, todos estos con mas derivados, es decir que se hace una lista realmente larga.
Los estilos que a mi me gustan pues son el power, el heavy, el trash, el black, el Doom y el Gotico, es decir casi todo jajajajajajaja XD
aqui estan mis bandas favoritas, una de cada uno
Trash- Slayer
Black- Old man's child
Doom- Anathema
Power- Avantasia
Gotico- Lacrimosa
Heavy- Diamon King y Black Sabbath, pero con Dio, con Ozzy a mi casi no me gusto XP
wueno ahi se ven Cuates XD