Autor Tema: QUIEN JUEGA ROL!!!  (Leído 64954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
QUIEN JUEGA ROL!!!
« en: Abril 03, 2005, 05:08:20 pm »
Hola quisiera saber quienes nomas juegan rol que no sea de cartas y si tienen conocimientos de  juegos de rol que esten basados en anime.. seria interesante crear algunos basados tambien en series clasicas como mazzinger, ninjakamui, el gladiador,etc.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2005, 09:23:41 pm »
Respondiendo a tu pregunta yo juego rol desde hace muchiisiimos años y si mal no estoy si hay juegos de Rol que sean basados en el Anime pero es raro conseguirlos porque nunca pegaron mucho

estamos en contacto
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2005, 09:17:16 am »
Yo también juego rol desde hace unos años, y creo que si quieres hacer un rol de anime no necesitas libro. (Yo le ando roleando a Grako un rol de Full Metal Alchemist y no necesitamos libro, no es así, Grako?


Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2005, 07:05:31 am »
bueno yo encontre una vez una pagina en donde se podia jugar rol por mail de anime pero los links no funcionaban, si alguien va ha acer una partida por foro o mail me avisan

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2005, 01:27:29 pm »
Ahorita estamos haciendo uno en la sección anime. se llama las mil y un batallas. Leete las regr¿las en el primer post y con eso tienes para entrarle!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2005, 10:33:23 pm »
Los juegos de rol no siempre se necesita un libro para jugarlos solo la imaginacion necesaria y el conocimiento, si puedes crea tus propias reglas no es dificil, cualquier pregunta o duda puedo ayudarte, jejejej ya tengo muchos años en esto verdad Demon jajajaja
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2005, 11:01:54 am »
oigan por cierto, ando buscando un juego de rol que este basado en oliber y benji, la verdad es que sigo buscando y lo mas parecido es uno que se llama hagapito cup, bueno, sino habra que copiar el sistema de juego de nintendo, pero se que debe haber uno por ahi, me cuentan si saben

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2005, 09:02:35 pm »
HAGAPITO CUP JAJAJAJAJ QUE CAGADO SUENA...

Pues de ese juego no se nada, la verdad, pero en fin si tienes duda de algun otro no dudes ne preguntar
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2005, 02:40:54 pm »
Bueno, y a lo mejor saben uno sobre Yugioh (no el de Uperdeck), bueno, esque ando trabajando sobre un juego de rol basado en las cartas de yugi y quiero saber si hay algo parecido por ahi...Nos vemos

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2006, 11:37:22 am »


Yo juego roll tambien hace bastantico tiempo, he jugado el Señor de los Anillos, Final Fantasy, Calabozos y Dragones y Vampiro..

el que mas me ha gustado de estos ultimos ha sido el señor de los anillos, me ha parecido super completo, las batallas son muy buenas y no son tan demoradas como en final fantasy, hay muchisima variedad de personajes y muy buenos todos, hasta el hobbit. vampiro no me gusto mucho, porque a mi parecer prefiero juegos mas o menos medievales no tan actuales o futuristas.

no he llegado a jugar un juego de Roll anime, aunque me gustaria, por ahi me contaron que existia el de ranma, es cierto????   .___.???



VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2006, 12:10:10 pm »
wow, si que has jugado rol lulu 8O

por cierto, nunca antes habia visto este post, de juegos de rol solo conozco el de D&D y Vampiro, ahhh y uno de hombres lobo, pero no recuerdo si se llamaba Garou o Werewolf, y de esos tres solo jugue el de D&D hace cientos de años (secundaria)  :wink:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2006, 09:11:11 pm »
puedo decir que por aki ya se juega algo de Roll, no??? el de los 666 msg, el de los jedi, o algo asi parecido a Star Wars, y el de unos dioses... ese no lo recuerdo muy bien, ya me diran los que participan en esos!

inviten inviten, queremos participar jejejeje!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2006, 06:37:08 am »
si,parece que ya se hace desde hace tiempo algo por aqui, a mi me gustaria armar una partida por estos lados pero basados en un juego que fue el primero con que comense, se trata del goblins y grutas (g&g) es gratuito y muy elemental, por ahora tiene una ambientacion llamada Ismere que le da bastante variedad al juego. la verdad es quer no soy un master esperimentado y comenzaria con un modulo no propio, lo unico que faltaria seria como simular el dado de 8 caras, pero el juego tambien tiene una version sin dados, bueno a ver si hay gente como para armarla me avisa,.

Otra que me gustaria armar es una basada en el juego de Super Robot Taisen o tambien llamada Super Robot Wars, en esa tambien necesitaria simular dados pero creo que se puede buscar la forma de sustituirlos. bueno, esa tengo la idea algo fabricada pero por ahora tengo poco tiempo para terminarla, a finales de febrero tendre algo mas avanzado..no se, a ver si la gente se anima y nos armamos una....

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2006, 03:16:12 pm »

lo que no entinendo es como podriamos jugar desde aki, fuzza, porque no me explicas un poco mas a fondo de esos juegos que haz jugado.

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
QUIEN JUEGA ROL!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2006, 04:02:56 pm »
Estoy jugando rol de naruto por foros, es bastante entretenido, tu escoges un personaje, te asignan tus tecnicas y peleas contra mas gente, puede ser 1 vs 1 o muchos vs 1 o muchos

No e tenido la oportunidad de jugar D&D ni vampiro ni lobo porque no se donde se reunen las personas a jugar pero si me gustaria

con lo del dado podria hacerse un pequeño programa que lo simulase, simplemente habria que ponerle que aleatoria mente salga un numero entre 1 y 8, lastima que no tengo las habilidades necesarias para crearlo


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe