Autor Tema: Constantine...  (Leído 7438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
    • Ver Perfil
Constantine...
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2005, 03:06:55 pm »
mmmm le entro al rol de constantin pero primero veo la peli...

no e tenido tiempo...

de mi casa a la uni... de la uni a mi casa...

paso por cines en camion y siempre veo las carteleras, pero no me bajo por llegar a terminar el trabajo  u_u

ya les prometo verla hehehe

Desconectado Kushinada

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • http://mx.geocities.com/princesa_kushinada2000/index.html
Constantine...
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2005, 01:23:57 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Huuuuuuuuuuuuuuu genial etsa pelicula, a mi en lo personal me gusto mucho ^^ sobre todo el taco d eojo que me avente con Keanu Rives ejjejeje, La trama es buena, Los efectos son buenos.. la recomiendo ampliamente
Atte: Kushinada  ;)
" Y la vida siguio,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • http://www.anime-project.com
Constantine...
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2005, 11:06:12 am »
SI ESTA BUENA PERO CREO QUE LE FALTO UJ POQUITO MAS DE HIRTORIA ...USTEDES QUE CREEN¿
 
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Symphony

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Constantine...
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2005, 05:20:49 pm »
La vi y practicamente me parecio un desperdicio de dinero, una de las peores peliculas que he visto, no tiene nada de chiste, hasta Matilda capaz y la barre

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • http://www.anime-project.com
Constantine...
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2005, 10:52:04 am »
JAJAJAJA MATILDA JAJAJAJA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Rumiko_

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Holas
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2005, 12:23:38 pm »
io la vi y sinceramente... no entendi nada!!...trate...pero no pude, si hasta el angel Gabriel aparecia!! uff no... no pude entenderla  :?  si alguien capto algo, agradeceria la explicacion...gracias jeje

pq sips... la peli posee efectos muy buenos y el protagonista... ^¬^ jajaja
pero io kede ¿ :? ?

salu2!!
"Mi memoria perderá aunque no quiera, el sonido de tu voz...de tu rostro…pero nadie sacara esa sensación hermosa que me dio el poder conocerte…"

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
    • Ver Perfil
Constantine...
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2005, 11:29:55 am »
jejejee, bueeeeno, para los que no la entendieron e incluso para los que dicen que no les gusto  :cry:  constantite esta basado en el comic hellsing, sino lo tienen quizas deberian conseguir el comic #1 o buscar una pequeña reseña del mismo, la pelicula de ccnstantine no se basa complemtamente en el mundo infernal ni en el celestial, se basa unicamente en constantine, nos muestran a un antiheroe que lucha por venganza a los demonios y no lo hace por fines altruistas, tambien nos muestran que su peor enemigo no es el diablo en sí, sino el mismo, por aquello del cancer de pulmon, pero tambien es el antiheroe que es sarcastico ante cualquier situacion, incluso el hecho de saber que moriria le parecio risible, por ultimo hay que ver al personaje de constantine como una nueva especie de ser humano, que no se gana el paraiso con resos y creencias monotonas sino descubriendo como ser humano lo facil que es corrompible y despreciando incluso asi a su propia raza, constantine me gusto mucho y desde la primera vez que la vi, pues la contemple con la ventaja de que ya sabia quien era el personaje principal y de que se trataba todo realmente, me ayudo el comic  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Rumiko_

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
oaa
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2005, 09:22:09 pm »
mira tu... q interesante!, ahora se me ordeno un poko el rompecabezas q tenia de esa peli jajaja  :P  no tenia idea q taba basada en un comic, toos los dias se aprende algu nuevo ^^
...!gracias x la explicacion!!  :D



salu2!!  :)
"Mi memoria perderá aunque no quiera, el sonido de tu voz...de tu rostro…pero nadie sacara esa sensación hermosa que me dio el poder conocerte…"

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
    • Ver Perfil
Constantine...
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2005, 03:08:25 am »
Cita de: whitewolf
jejejee, bueeeeno, para los que no la entendieron e incluso para los que dicen que no les gusto  :cry:  constantite esta basado en el comic hellsing, sino lo tienen quizas deberian conseguir el comic #1 o buscar una pequeña reseña del mismo, la pelicula de ccnstantine no se basa complemtamente en el mundo infernal ni en el celestial, se basa unicamente en constantine, nos muestran a un antiheroe que lucha por venganza a los demonios y no lo hace por fines altruistas, tambien nos muestran que su peor enemigo no es el diablo en sí, sino el mismo, por aquello del cancer de pulmon, pero tambien es el antiheroe que es sarcastico ante cualquier situacion, incluso el hecho de saber que moriria le parecio risible, por ultimo hay que ver al personaje de constantine como una nueva especie de ser humano, que no se gana el paraiso con resos y creencias monotonas sino descubriendo como ser humano lo facil que es corrompible y despreciando incluso asi a su propia raza, constantine me gusto mucho y desde la primera vez que la vi, pues la contemple con la ventaja de que ya sabia quien era el personaje principal y de que se trataba todo realmente, me ayudo el comic  8)


hooooooooooooooooooorrible equivocacion rumiko, no esta basada en el comic de hellsing, sino en el de hellblazer, jeje uds comprenderan, que pena  :oops:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Rumiko_

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
oaa
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2005, 03:58:09 pm »
jejeje okis... :D
 igual gracias x la explicacion!!
salu2!!
"Mi memoria perderá aunque no quiera, el sonido de tu voz...de tu rostro…pero nadie sacara esa sensación hermosa que me dio el poder conocerte…"

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Constantine...
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2006, 02:52:29 pm »
pues algo tarde creo, verdad???

Pero la película realmente es genial!!!!!!!!!!

a mi me ha fascinado y la explicación de Wolf , me parece genial.

Pero digan, por qué no les ha gustado a los demás'??
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/