Autor Tema: ¿Q le pasa al anime en México?  (Leído 30486 veces)

Desconectado Mirada_Maligna

• Soporte Técnico
Quiero Justicia... bueno, anime también !!!
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2005, 11:07:52 pm »
Yo recuerdo que en alguna ocasión me hice la misma pregunta que Vampire_Princess; yo también quisiera saber dónde quedaron Slam Dunk, Los Justicieros, Beta X, Las Guerreras Mágicas, etc...

Si no me falla la mente, fué como en 1998, cuando le perdí la pista al anime en televisión abierta, es decir, el buen anime pasaba por TV AZTECA, así que me parece que lo que ví fué en Caritele y cuando terminó, pues no tuve más remedio que llorarle a mi madre para que contratara el cable... ¿y esto a que viene?... ah sí, es que tenía sentimientos reprimidos  :) . Ustedes disculpen...

Pues si... igual y en ese entonces las televisoras se tragaron el cuento del Nostrabamus de que el mundo se iba a acabar en el 2000, así que adoptaron la idea de "a coger y a chupar que el mundo se va a acabar"... y dejaron todo el anime tirado... y es la fecha en que no han regresado los sinvergüenzas...

Si bien esto me dejó con algunos espasmos en el occipucio, me sirvió para que me interesará más en el anime, y no estuviera esperanzado a lo que veía en la tele... así que tuve que desembolsar el dinero de mi cartera y abrirme al nuevo universo, tal como, Aa Megami Sama, Chobits, Kaleido Star, Yu Yu Hakusho, etc...

En realidad no tienen idea de cúan feliz me haría que retornaran el anime a la televisión abierta... ya que es gratis  :)  , porque también ya Cartoon Network anda chafeando... además de que si yo siendo chavo tuve la grandiosa oportunidad de ver anime, me gustaria que otros niños se pudieran divertir como yo lo hice.

En resumidas cuentas, me quedo en las pinches mismas, no sé que demonios le sucede al anime en México, y no sé si sea un compló, aunque tengo rastros de sospechosismuu...

Y es aquí dónde entra la reflexión... ¿porqué sacaron al anime de la tele?,
¿será acaso que esto influyó en el modo de vida de los niños mexicanos que pasaban la tarde viendo tele sin estudiar?... ¿será que el gobierno se dió cuenta de que el futuro de México se estaba echando a perder?... ¿los extraterrestres fregaron el satelite que transmitía anime en nuestras casas?... ahí se los dejo de tarea  :) .
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Q le pasa al anime en México?
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2005, 01:48:23 am »
En eso tienes toda la razón, Mirada, tal pareciera que no ven que el anime sí que es redituable. Con Caritele ganaron muchísima audiencia, y lo más curioso es que era, primordialmente, por caballeros del zodiaco, por qué aún no lo comprenden? es una de las incógnitas de la vida

Desconectado Robyn

• Pringao
  • *
    • http://www.rage-films.com
...
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2005, 03:44:17 am »
.....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2005, 12:43:24 pm »
No entiendo tu opinión, Robyn, qué es lo que intentas decir???

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2005, 01:31:56 pm »
Pues yo me pongo en huelga, los domingos....

no hago más que escuchar música....  8)

no hay absolutamente nada bueno que ver, ni en tv abierta ni pagada...

y la Academia y BBrother me marean  :x .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2005, 01:47:05 pm »
Aguas con esos dos programas, kikyo, se te va a secar el cerebro!!!!! Quieres terminar como uno de esos Zombies observa BB o LA?

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2005, 01:54:13 pm »
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

en alguna ocasión lo intenté.. y todavía tengo un trauma!!!!!!!!!

por eso como terapia, cuando no hay anime... escucho música.  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2005, 04:08:37 am »
Pues yo la ùlima vez que vi los teen titans fue en domingo, tal ves sean como un oasis en un desierto del domingo (para lso que les gustan los TT).

Con respecto a los reality shows, esa oleada de programas es lo que està pegando actualmente en el mundo (aclaro a mi no me gustan, bueno salvo pimp my ride por los autos y las mariguanadas que les hacen) obiamente la televisiòn mexicana no podìa quedarse sin tomar una rebanada del pastel.

Ademas en la actualidad las cosas son como en la roma antigua donde el emperador decia que al darle circo al pueblo este olvidarìa sus problemas y asì es, me sorprende ver como las personas se preocupan màs por què fulano va a salir esta semana de BB que por el hecho de que acaban de raptar a su vecino o que el gobernador de colima sufriò un "accidente" (sinendo sincero yo no soy muy analista de la polìtica ya que apenas escucho esa palabra y se me revuelve el estomago), pero almenos me preocupan ciertas cosas un poco màs importantes que ver a que Juan de las pitallas le van a dar fama pasajera por meterse a contar sus intimidades, mostrar sus mugres y fajarse con alguien en tele.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2005, 10:30:19 am »
Exactamete. Tal y como dije, BB sólo sirve para alimentar el morbo de las personas. No tiene absoultamente nada productivo, y crea una adcció a la televisión que no deja nada nuevo.

Yo, por ejemplo, si no hay anime, leo, o escribo mi novela. Para mí es 1000 veces preferible eso a estar como idiota viendo a unos idiotas...

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2005, 11:41:28 am »
Cita de: demonslayer
... estar como idiota viendo a unos idiotas...
 creo que la pondré en topic de las frases jejejeje  :lol: .

Tienen razón, la televisión aparte de ser un medio de comunicación es un arma muy eficaz contra la cultura mexicana, desgraciadamente, nuestras autoridades no hacen un buen estudio del contenido de la programación y caen en grandes incongruencias como la tan debatida censura en el anime, y dejan que en ese tipo de programas se mienten cuanta madrecita tengan y hagan idiotez y media que no aportan absolutamente nada a nadie...

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2005, 11:48:25 am »
Es que para la gente es más entretenido estar esperando a ver a qué horas "le ponen" (y perdonen por la expresión) los habitantes de una casa que no hacen  nada mas que hacerse weyes (que dizque trabajan 8 horas dentro de la casa, ni maiz, eso no es trabajar). Aper ah! por supuesto televizca va a alimentar el morbo de la gente con escenas cachondas dentro de BB. (una vez lo estábamos viendo porque a un amigo le encataba... recuerdo que era el primerito, y juro que una de la chavas le estaba haciendo un oral a uno de los chavos!!!!!!! Qué clase de programa permite que pasen eso a las 9 de la noche cuando todavía hay niños despiertos???????)

No es poible que después de tantas estupideces que se han cometido (Isabel Madow es el perfecto ejemplo de a lo que puede llegar una figura pública por 10 minutos de fama (BB en españa)), SIGAN CON EL MALDITO PROYECTO!!!!!

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2005, 12:05:36 pm »
Estuve leyendo sus opiniones y todos tienen razon, respecto a mexico y la forma de pensar y en como la toma de decisiones es centralizada, pero han de saber que televisa ya estan tomando cartas en el asunto a diferencia de tv azteca, no promoviendo el anime exactamente, sino empezando a escuchar respecto a que es lo que quiere el publico, claro, empiezan con los niños, pero los que todavia ni saben lo que quieren, y es mas facil complacerlos a ellos, el chiste es que ya esta ahi la propuesta de la direccion por escuchar a la gente y si ustedes como yo y todos los otakus mexicanos nos pusieramos deacuerdo de alguna forma y tomaramos esa valiosa oportunidad que da televisa talvez estariamos viendo nuestros animes favoritos mas rapido de lo que todos nosotros creemos. . .piensenlo

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2005, 01:17:02 pm »
Eso no lo sabía... Podrías conseguirnos la dirección o url de lo que estás planteando?? Verdadermanete está muy interesante!!

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2005, 01:34:17 pm »
Sí es muy cierto, si Televisa da una pauta de apertura a su auditorio, pues sería una lástima que desaprovechemos esa oportunidad...

si puedes, postea el URL, nosotros haremos el resto.  :wink:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2005, 02:59:16 pm »
El ejercito AP se encargará de todo, no es así comandante?