Encuesta

Qué tal te pareció Berserk?

Muy Buena ^o^
3 (50%)
Buena (he visto mejores)
1 (16.7%)
X ( ni buena ni mala)
0 (0%)
Mala
0 (0%)
Muy mala
0 (0%)
Berserk? Y eso con qué se come? O_o
2 (33.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 14, 2005, 12:18:40 am

Autor Tema: Alguien ha visto Berserk?  (Leído 11698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« en: Marzo 14, 2005, 12:18:40 am »
Sólo para preguntar si alguno de ustedes, mis queridos amigos del foro ha visto Berserk. Si ya la vieron, qué tal les pareció?

A mi gusto es buena, pero tiene un defecto... ES DEMASIADO LENTA!!!!
Ok, cumple mis deseos gore (cuando los tengo), pero la historia se desarrolla tan lento que me duerme. No digo que esté malo, sólo que debieron hacerlo un poco más ágil, no lo creen?


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2005, 12:00:19 am »
no cabe duda que hay muchìsimas historias que no conosco, supongo que es normal  :P .

Esa de que trata??
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2005, 10:55:39 am »
Básicamente es un guerrero que anda correteando una sociedad infernal de nombre Godhand que quiere destruír el mundo. Está buena, pero lo repito , es leeenta. Te la recomiendo si tienes instintos gore y quieres calmarlos un rato  :roll:


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2005, 04:49:46 pm »
disculpa mi ignorancia pero qué es gore??
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2005, 05:59:03 pm »
noooo...

 :lol:  :arrow:  :lol:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2005, 12:52:55 am »
Gore es un género que sale mucha mucha sangre y muerte. Berserk es gore, pero su historia es buena, lo malo es que no puedo acabarla de ver... me duerme....


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2005, 02:18:25 am »
jajaja, ok.
si ya mi hermano tambien me explico lo que es gore, resulta que a el le encanta ese género en las películas.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2005, 12:16:57 pm »
Saludos ^^...

Weno, en cuanto a Bersek se me hace una muy buena historia, aunque es mejor ver el manga ^^, ya que ahi si se ve tooooda la historia y en el anime solo te explican hasta la parte donde se hace el sacrificio para la Mano de Dios.

Quizas sea un poco lenta como dices, pero es cosa de meterte bien en la historia y yasta.

Suerte!!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2005, 01:05:04 pm »
8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2005, 04:38:56 pm »
Vaya! tienes el manga moemi???? Porque si te cuentan más y te explican qué onda, pos estaría mejor, no?


Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
BERSERk!!
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2005, 03:17:16 am »
No puedo creer que escriban tan sacrilegicamente acerca de una serie tan buena, con una trama brillantemente entretejida por kentaru miura, quien de estar difunto se estaria revolcando en su tumba, para su informacion y en general para todos los de esta pagina y todos aquellos que desconozcan este exelente anime, Berserk goza de una gran popularidad en el continente europeo y en la mayor parte de nuestro vecino del norte, que el manga ya alcanzo los 28 volumenes y se esperan unos 40 mas, que a eso del año de 1999 salio el primer juego llamado "The sord of the berserk" para la consola de sega, y que en marzo del año pasado se estreno Berserk para el PS2 completamente basado en el manga, tambien han de saber todos ustedes que ya salio a la venta una reedicion del anime con partes ineditas gracias a la aceptacion que le dio el publico conocedor y que ademas el creador esta en planes de sacar nuevos capitulos anime en el futuro por el simple hecho de saber que su creacion es una obra maestra del anime, asi que si no saben realmente que es berserk les recomiendo que no esperen mas y que consigan el anime o el manga, de preferencia el manga, y si quieren mas informacion solo pidanmela y con mucho gusto se las dare, pero para que preguntarme a mi si pueden checar una exelente pagina exclusiva de fans de berserk, seguro ahi encuentran respuestas.
http://www.thehawks.org/

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2005, 01:24:31 pm »
Repito... Yo no digo que sea mala, al contrario, es muy buena, pero es que en el anime las cosas pasan demasiado lento. No he podido acabar de verla, pero prometo que en cuanto lo haga, opinaré de nuevo.


Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2005, 02:00:16 pm »
A que te refieres con lenta?? Por lo que creo que quieres dar a entender es que quisas no tenga las caracteristicas de un anime actual, en cuanto a la fluides del movimiento o los colores etc etc, eso es debido a que el anime esta basado en los primeros 3 mangas (o eran 4?) y pues el el proyecto de realizarlo habra recaido sobre unos tipos que igual que berserk todavia estaban empezando, yo que se, ahora que si te refieres a que la trama del anime se desenvuelve demasiado lenta, a lo mejor es porque a veces uno no esta acostumbrado a un anime cuyo desenvolvimiento tiene que pasar por varias etapas, pero sin permitir ver lo que realmente es y eso es lo que en mi opinion hace mas atrayente una historia, te recomiendo el manga, porque el mismo es una vista al propio crecimiento en cuanto a tecnica de dibujo del creador, se nota bastante la diferencia cuando comparas el 1 con el 28, el cambio es drastico en cuanto a perfeccionamiento de tecnica, te los puedes bajar del emule hasta el 27 traducidos por The Hawks, y si tienes el bit torrent te puedes bajar hasta el 28 de la pagina que mencione en el otro mensaje

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2005, 01:03:15 am »
Muchas gracias!!! los voy a checar...


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Alguien ha visto Berserk?
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2005, 03:40:06 am »
pues por lo que he estado leyendo parese que esta muybuena esa historia, espero em toque conocerla pronto, pero como soy nuevo en esto del anime y manga (de hecho no he leido manga) pues voy poco a poco  :P
Volará quien le ponga alas a sus sueños