A que te refieres con lenta?? Por lo que creo que quieres dar a entender es que quisas no tenga las caracteristicas de un anime actual, en cuanto a la fluides del movimiento o los colores etc etc, eso es debido a que el anime esta basado en los primeros 3 mangas (o eran 4?) y pues el el proyecto de realizarlo habra recaido sobre unos tipos que igual que berserk todavia estaban empezando, yo que se, ahora que si te refieres a que la trama del anime se desenvuelve demasiado lenta, a lo mejor es porque a veces uno no esta acostumbrado a un anime cuyo desenvolvimiento tiene que pasar por varias etapas, pero sin permitir ver lo que realmente es y eso es lo que en mi opinion hace mas atrayente una historia, te recomiendo el manga, porque el mismo es una vista al propio crecimiento en cuanto a tecnica de dibujo del creador, se nota bastante la diferencia cuando comparas el 1 con el 28, el cambio es drastico en cuanto a perfeccionamiento de tecnica, te los puedes bajar del emule hasta el 27 traducidos por The Hawks, y si tienes el bit torrent te puedes bajar hasta el 28 de la pagina que mencione en el otro mensaje