Autor Tema: Maga de Inu Yasha en Español  (Leído 21243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2005, 12:51:41 pm »
ahhhh gracias!!!!

ya me imagino!!!que bueno que soy adicta al telefono, ya me hubiera traumado. bueno si en mi casa cuando suena el telefono, casi, casi le mando un rayo lazer de mis ojos para no contestar jjajajajaj
claro no contestarle a las chismositas de mis vecinas jajajjaja

, no les creo de las 3800 llamadas!!!
y 350 al dia!!
 8O  8O  8O  8O

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2005, 01:06:11 pm »
en serio! En un call center es totalmente normal, y a veces hasta recibimos más (cuando trabajaba en amigo de telcel teníamos un promedio de 450 llamadas diarias, Salías con un trauma psicológico con los teléfono y el ring ring


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2005, 01:49:46 pm »
Oigan chicos... pues creo que si me he perdido de mucho... hasta ahora me entero en donde trabajan  :lol:  :wink:

Raven, yo ya terminé la carrera el año pasado, ahora estoy trabajando en el gobierno de mi estado... y como buena burocrata hay veces que no tengo nada que hacer y hay otras que no paro.... pero pronto pienso irme a estudiar la maestria (es uno de mis planes en cuanto me titule) y una de mis opciones es en el INAOE  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2005, 01:58:07 pm »
Worale kikyo! en qué area del gobierno trabajas?


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2005, 02:03:14 pm »
En Informática.... en una coordinación que se encarga de organizar los eventos de nuestro gobernador... doy apoyo técnico y de aplicaciones office.

Saludos  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2005, 02:04:56 pm »
qué padre, te ha de ir super bien, no?


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2005, 02:21:21 pm »
Pues no creas  :cry: , me encanta lo que hago, y estoy fascinada con mi carrera pero tuve que enfrentar muchos problemas por el simple hecho de ser mujer y que segun esto es cosa de hombres.... en fin, tengo la firme esperanza que habrá una buena oportunidad para mi... ahora estoy contenta aunque mi trabajo sea mal remunerado  :cry:  :cry:  :cry:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2005, 02:34:52 pm »
!!!vamos kikyo tu eres el ejemplo mas cercano que puedo tener sobre las chicas en el mundo laboral!!!!!
 :P  :P  :P  :P  :P  :P

vamos!!!! si se puede!!!!! wwwoowww impresionante 8O  8O  8O  8O

pues yo empiezo con mi carrera apenas en arquitectura, me enfrente con el mismo problema de mis papas que queria esta carrera, que  solo es para hombres, no hay mujeres que tengan exito!!bueno comprendalos por que ellos no tuvieron las mismas oportunidades que yo!!los tiempos cambian y en este siglo es para las mujeres!!!
incluso me decian, que no iba a poder controlar a los albañiles por ser mujer, que no me respetarian!!!

por favor la arquitectura no es solo hacer casitas de interes social!!!
si no para mejorar la calidad de habitacion de las personas, facilitar un espacio comodo para habitar, o hacer grandes edificios que no solo sirvan para albergar oficinas, si no toda la tecnologia disponible para albergar gente, ya sea centros de informacion, investigacion no se..muchas cosas, oo simplemete dedicarme al rescate de nuestros edificios coloniales, dedicarles un estudio mas de cerca, ya que una piedra,un estilo nos puede contar muchas cosas!!
jajjajja me pase de discurso jajajaja

solo es cosa de demostrarles a todos que somos capaces de hacer nuestro trabajo bien, ya que los hombres han tenido sus errores y unas metida de pata tremendas!!

recuerda que no hay mejor justicia que la divina!!!
nuestros esfuerzos seran recompensados algun dia, mientras tanto luchar y conformarnos con lo que tenemos por el momento!!

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2005, 02:41:40 pm »
Así es Raven!!!!!!

Tendremos que demostrar, aunque nos pongan muchos obstáculos en el camino que las mujeres podemos dominar el campo que nos propongamos.... sé que es difícil (sobre todo para quienes estamos en un terreno netamente machista) pero somos muy capaces.... y hay que luchar por demostrarlo.


 :arrow: Disculpen esta pequeña platica feminista chicos pero, la vida es así.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2005, 02:49:59 pm »
jajajajajjjajajaj sii!!

aqui mienbros del club anime otaku girl!!! integresen!!!y ataquen !!!!

jajjajjja no es cierto, pero el club si!!! :P

oye una preguntota kikyo, necesito de tus sabios conocimientos en informatica....

sabes de donde puedo sacar informacion socioeconomica de los municipios de puebla, por que busque en el inegi, pero no encunetro, es que el profesor nos pidio esa informacion como si fuera facil buscarla, todo lo referente sobre sus actividades agricultura, servicios etc, de un municipio de puebla, pero no lo encuentro asi, encuentro, unidades economicasm de compra venta etc.... asi se encuentra, o es otro tipo de busqueda, creo que ya  te hice bolas, pero yo estoy asi...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2005, 02:56:51 pm »
Bueno,  a mi punto de vista, aunque sea para mí, las mujeres y los hombres tenemos las mismas responsabilidades y los mismos derechos, por qué? Sencillamente porque todos somo seres humanos, aunque seamos diferentes no dejamos de pertencer a la misma raza.

Es curioso que ni los machistas ni las feministas lleguen a un acuerdo en común. Cada quien se planta en su trinchera y se avientan tosdo tipo de insultos, siendo que los dos piensan igual (más o menos)

lo que verdaderamente debería ser es que tanto hombres como mujeres se respeten uno s a otros y qe se dejen de &%&/(/(&(/ con respecto a los sexos.

Raven, puedes buscarlo en www.elrincondelvago.com, ahí seguro y lo encuentras


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2005, 03:01:05 pm »
Esa es una muy buena página, y también te recomiendo http://www.elprisma.com, aunque dime Raven, que municipio te tocó investigar... como tengo acceso a paginas de gobernatura tal vez encuentre algo.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2005, 05:41:03 pm »
ahhh gracias!!!!!amigos!!!

es un municipio cerca del popocatepetl, tengo que investigarlo para hacer un analisis de citio y poder elaborar un programa arquitectonico ,para hubicar un  albergue temporal!!

gracias por a checar!!

es tochimilco puebla!!!perdon!!!de tanta felicidad por poco se me olvida jajjajjjjjajja

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #43 en: Marzo 18, 2005, 10:19:12 pm »
En México esas diferencias son más rajadas, verdad???

Aquí no es que no se dé, pero el nuimera de casos es muchísimo menor, y muchas veces pasa alrevez, se prefiere a la mujeres a los hombres, dicen que nosotras somos más responsables...

Que bien Kikyo, somos colegas  :D

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #44 en: Marzo 18, 2005, 10:24:24 pm »
Me parece perfecto que en tu país no se maltrate a la mujer como se maltrata aquí. No digo que tooodas sean maltratadas, al contrario, todavía existimos personas que las respetan y las aman por lo que son, por o que tienen en su interior, no nada más porque son buenas en la cama o cosas así.

Qué padre!!!!!:D