Para mi, creo que toukan tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, si yo tambien tengo los mangas de Rayerth pero la verdad eran nefastos, mi hermana compro los de sana, yo no los he leido y ni me dan ganas, la serie no me atrae, One piece, tambien tengo todos los que salieron, pero que hace toukan con eso, nada
Siempre es lo mismo, sacan una nueva serie de manga y la dejan de publicar en los primeros numeros, y nada de que es su distribucion, por que yo he ido a su tienda pricipal y preguntado y me dicen que no saben o que ya pronto sale el numero siguiente.
Mi hermana es fan de digimon y cuando se entero de que la publicarian se emociono y fue a comprarla y cual fue su sorpresa al ver que trajeron una version hecha por un chino y no la de Akiyoshi Hongo
Creo que toukan recibio la oportunidad, pero no la aprovecho, fue la primera en traer manga y no lo supo aprovechar, en cambio VID si que ha trabajado duro por ofrecernos algo mejor, si, seran puras series de exito, pero quien no las queria tener o leer, yo siempre quise Kenshin y ahora lo tengo, Ah megamisama tambien.
Para finalizar, quiero decir que por lo menos en mi caso NO PIENSO APOYAR MAS A TOUKAN, creo que se lo han ganado y perdon si se enojan, pero ya me canse de decepciones por parte de esta editorial