Autor Tema: Vid, se atasca de Manga!!  (Leído 31756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2005, 11:09:10 pm »
Yo también compré los mangas de Rayearth, y la verdad, me quedo con los de Mixxzine. Ponerlos a color como que no me gustó. La que más me gustó de toukán fué Idoll.

Conozco a Adaliza, es una muy buena persona,  la verdad es que me cae muy bien, me llevo bien con ella jejejejejeje.

Pero tienes razón, hay que darle una oportunidad a Toukan


Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2005, 01:56:24 am »
Para mi, creo que toukan tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, si yo tambien tengo los mangas de Rayerth pero la verdad eran nefastos, mi hermana compro los de sana, yo no los he leido y ni me dan ganas, la serie no me atrae, One piece, tambien tengo todos los que salieron, pero que hace toukan con eso, nada

Siempre es lo mismo, sacan una nueva serie de manga y la dejan de publicar en los primeros numeros, y nada de que es su distribucion, por que yo he ido a su tienda pricipal y preguntado y me dicen que no saben o que ya pronto sale el numero siguiente.

Mi hermana es fan de digimon y cuando se entero de que la publicarian se emociono y fue a comprarla y cual fue su sorpresa al ver que trajeron una version hecha por un chino y no la de Akiyoshi Hongo

Creo que toukan recibio la oportunidad, pero no la aprovecho, fue la primera en traer manga y no lo supo aprovechar, en cambio VID si que ha trabajado duro por ofrecernos algo mejor, si, seran puras series de exito, pero quien no las queria tener o leer, yo siempre quise Kenshin y ahora lo tengo, Ah megamisama tambien.

Para finalizar, quiero decir que por lo menos en mi caso NO PIENSO APOYAR MAS A TOUKAN, creo que se lo han ganado y perdon si se enojan, pero ya me canse de decepciones por parte de esta editorial

Desconectado Layla-Ham-chan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2005, 10:27:10 pm »
yo no puedo decir nada de Toukan, pero si de VID, a mi en lo personal, se me hace muy buena editorial, y tienen varias series, lo que han echo, es probar con titulos reconocidos, o de autores conocidos,he visto series muy buenas, pero que mi economia no me permite comprar >.< como Clover, Angelic Layer, CHobits, X( Ok, me encanta CLAMP), Love Hina, Evangelion, SHaman King,y muchos mas, jejejej pero, cada quien tiene un pnto de vist diferente, y hay que respetarlo ^^
[/i]

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2005, 12:27:50 am »
ESO ES JUSTAMENTE A LO QUE ME REFIERO, VID SE HA PREOCUPADO EN MANTENER SU LINEA Y AUNQUE ES UN POCO CARA EN ESPECIAL CLOVER, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA PRESENTACION ES MAS SOFISTICADA Y QUE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCION NO SON BARATOS

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2005, 11:12:29 pm »
pro es bueno tener una editorial cuya linea japonesa trae de japon como chobits y love hina o ah megamisama pero en fin yo eh comprado estos mangas grasias ah esta editorial y sino uviera estado no uviera iniciado como otaku (mi primer manga fue ah megamisama) aun que se pasa en los presios
 :arrow: va asalir o ya salio el manga de angelic layer cuesta 50 baros
se pasan nos dejan pobres depor si tengo que comprar el manga de chobits que medeja jodido

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2005, 05:36:38 pm »
Que algún iluminado del cielo me diga poooooor favooooor


¿Qué tal está Dark Crimson, mejor conocido como Vampire Master?


Se los agradecería mucho  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2005, 06:13:54 pm »
YAMERAK TIENE RAZON VID TIENE UNAQ EXCELENTE CALIDAD TANTO DE HISTIRA Y SABE QUE TRAER Y PUBLICAR PERO ESO SI ES UN POQUITO CARA PERO VALE LA PENA...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2005, 10:10:01 pm »
y ahora con bt´x,  great teacher onizuka, se pone a un  mas loca la cosa no lo creen.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2005, 12:48:16 am »
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

TRAJERON GTO A MEXICO??????????????

OH POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!

ME MUERO POR LEER GTO!!!!!

DEBO COMPRARLO!!! DEBO COMPRARLOOOOOOO


Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2005, 06:24:25 pm »
si  como vez , si no me creen vayan a la pagina de vid y busquenlo, como lanzamientos de la semana, esta junto el tomo 26 de los caballeros del zodiaco y el segundo de bt´x

www.mundovid.com

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Ya lo vide....
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2005, 06:18:12 pm »
Cita de: skaos
si  como vez , si no me creen vayan a la pagina de vid y busquenlo, como lanzamientos de la semana, esta junto el tomo 26 de los caballeros del zodiaco y el segundo de bt´x


J: Sip! Yo ya ví el número 1 en la tienda de Vid en Pericoapa.

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2005, 11:04:29 pm »
sipi y si viven por el norteson, en sancosme( en el metro exactamente) hay una tienda vid

compren,lo en tiendas, por que yo compre un tomo de los caballeros en un puesto de periodicos y me salio mal :evil:

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
3, 2, 1... let's jam!
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2005, 01:52:16 pm »
Cita de: skaos
compren,lo en tiendas, por que yo compre un tomo de los caballeros en un puesto de periodicos y me salio mal :evil:


J: Bueno... a  mí nunca me ha salido mal ningún manga de los que he comprado de Vid, pero tengo entendido que lo compres donde lo compres, si te sale con errores de edición te lo cambian en cualquier tienda Vid.

Ahora que mencionaban lo de la distribución, he leído en otros foros que Vid empieza a tenerlos porque su mayor volumen de ventas lo registran directamente en tiendas y en los puestos no se vende igual (habían notado que en los puestos la distribución va atrasada uno o dos números?)... y siendo una mafia la organización de voceadores... quién sabe cómo les esté yendo con ellos...

Pero weno... a propósito de estrenos en manga, pues sé que ya publicaron desde hace un par de semanas el manga de "Cowboy Bebop"... no he tenido tiempo de ir a tiendas, pero espero conseguirlo este fin de semana...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2005, 03:13:49 pm »
pero dicen que noeesta muy bueno, por lo mismo que del anime lo pasaron a manga


pro cierot que creen





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Sacaran Monters aki en méxico si el manga si sisiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Vid, se atasca de Manga!!
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2005, 03:25:29 pm »
Skao, si en serio le entendí a lo que estás diciendo significa que van a sacar MONSTER?????

No me ocasiones un paro cardiaco, porque es un anime/manga que llevo esperando desde hace mucho rato... Al igual que 20th century boys...