Encuesta

Que serie prefieren de duelo de cartas?

yu-gi-oh
8 (100%)
duel masters
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 13, 2005, 03:55:18 pm

Autor Tema: me encanta inuyashaaa!!!!!!  (Leído 25100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2005, 11:59:13 pm »
Saludos :)

Mira arriba hay un menu en los Foros  FAQ,   Buscar,   Grupos de Usuarios ,  Perfil,   Usted no tiene mensajes nuevos,   Logout.
Bueno le das click donde dice perfil :) y te vas donde dice Firma ahi colocas lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
[img]www.tusitio.com/imagen.jpg[/img] bueno solo sustituye www.tusitio.com/imagen.jpg por la direccion de la imagen que quieras poner y despues le das acepta y ya! :) espero que la explicacion te sirva.

Desconectado HeartlessVivi

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 24
    • http://www.ffcorporation.net
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2005, 10:29:31 am »
Pues lo que pasa es que ya lo intente asi, la dirección que pongo es la misma que pongo para mi firma en otro foro donde si se ve....(ffcorporation) pero aki quien sabe que rayos sucedeque no puedo colocarla? podrá algun administrador ayudarme si no para buscar alguna otra forma de poner una firma chida.........

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2005, 11:44:08 am »
a ver si me sale...

pero una imagen..... :lol:


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2005, 11:46:11 am »
listo!!!!!
me salio una imagen con este metodo, a lo mejor la direccion de tu imagen de la firma esta equivocada, o le falto algun detalle.....
bueno esa es mi idea.....

saludos.....
 :D


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2005, 04:25:38 pm »
parece que todavia no,
animo!!!! :wink:

tienes que rodear tu link de por que parece que no lo rodeas,
chauuuu 8)

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2005, 05:45:37 pm »
a ver

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2005, 09:51:24 pm »
hola si ando loko con el final no :twisted:  :arrow:  :wink:  :P

pero ami me gustaria asi, no el tipico final pero como les digo el final esta como el de ranma en as ovas te quedas asi 8O  8O  8O



les digo otro dato curioso , aki en el zocalo por la calle de moneda venden la 3 peliculae de inu yasha y un capitulo especial, el de la mujer que se enamoro de sesshoumaru, en 50 varitos como ven y en formato DVD

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2005, 04:11:38 pm »
en serio!!!!!

lo dices en serio!!!!

 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ahh!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:



saludos

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2005, 03:39:49 pm »
La verdad es muy decepcionante que Cartoon Network saque de la programación a un anime tan bueno como Inuyasha, para todos lo seguidores de Hakusho esto es bueno pues los 5 capitulos sabatinos ahora serán de él, pero y nosotros qué?  :cry: , a mi no me importaria que repitieran toda la serie de Inu, así aprovecho para ver algún capítulo que me perdí... pero en fin, que tristeza.  
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2005, 12:17:57 am »
Saludos :)

Pues si, hace tiempo que pasaron a Inu Yasha en CN, omitieron algunos episodios, no recuerdo los titulos, pero me parece que es el ova que dice skaos, pero no se sabe por que CN no paso ese capitulo si es parte de la serie y no de un OVA  :?:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2005, 03:36:22 pm »
ya termino!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

pero asi nada mas se queda??????
qeu paso con naraku y su otra mitad de hakudoshi?????

y kohaku hallara a esa mitad antes de que naraku le kite el fragmento???

ahhh!!!me quedaron muchas dudas!!!!!!!!

pero me dio mucha risa el ultimo capìtulo, jajajajajajjajaja :lol:
ahhh!! quiero que lo repitan!!!!
ni modo hai que aguantarnos kikyo255 :(  :(

saludos!! :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2005, 03:36:58 pm »
ya termino!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

pero asi nada mas se queda??????
qeu paso con naraku y su otra mitad de hakudoshi?????

y kohaku hallara a esa mitad antes de que naraku le kite el fragmento???

ahhh!!!me quedaron muchas dudas!!!!!!!!

pero me dio mucha risa el ultimo capìtulo, jajajajajajjajaja :lol:
ahhh!! quiero que lo repitan!!!!
ni modo hai que aguantarnos kikyo255 :(  :(

saludos!! :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2005, 09:47:57 pm »
bueno en realidad ese no fue el ultimo capitulo si kieres te lo paso aki lo pongo ahorita sale :arrow:  :wink:  :D  :P

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2005, 09:56:40 pm »
:idea: EL FINAL DE INU YASHA :idea:


 :arrow: Capitulo 166 y 167

Para muchos el final fue todo un fracaso y fue desepcionante, ya que Sunrise (la compañia que hacia Inuyasha) hizo que terminara INCOMPLETO e ICONCLUSO porque les iba mal en reating en Japon U.U fue por eso que termino inconcluso 8sin saber si naraku muere, quien se queda con la perla, etc...)...

Pero se preguntaran cómo termina??, pues bien el cap 166 inicia con el grupo de Inuyasha y recordando cosas del pasado (de otros caps) y la cosa es que el final se basa en el acontecimiento final del cap, un moustro se "traga" a nuestros amigos por mandato de Naraku (ya que en realidad era al principio como una roca con rasgos youkai y el grupo creyendo que solo era como un monumento, entraron guiados por Naraku, éste ultimo fue quien "despertó" al moustro gracias a la perla de shikon que él tenia, casi completa!), dentro del moustro; nuestros amigos se ven envueltos en un acido que los quemaba y se estaban intoxicando, Miroku quiso porteger a las damas y a los youkais pequeños (Shippo y Kirara) pero le fue imposible; cosa que alarmó a Inuyasha quien no sabia que hacer y para protegerlos del calor él les pasa su aori rojo para que se cubrieran. Es cuando Kagome le pasa esos dos fragmentos que ella tenia guardados y ella le sugiere algo dudosa que los pusiera en tessaiga para que se hiciera más fuerte, la cosa es que Inuyasha lo hace y en ese momento él comienza a sentir un gran poder que recorria sus venas pero junto a eso se estaba transformando en youkai!!! y es super poderoso!!! ya que sus colmillos y garras eran más grandes de lo normal y él era más poderoso, Kagome desesperada de verlo asi se lanza sin pensarlo contra él para calmarlo (abrazandolo ^^ y asi sufiendo las consecuencias de quemarse los pies por el acido que habia en el suelo, aun asi lo hizo!!) y funciona!!! Inuyasha se calma y el fragmento se purifica!!! ^^ (Pero Kagome habia perdido mucho poder, ademas de que estaba debil por el toxico) la cosa es que Inuyasha estaba muy apenado por lo que le habia sucedido a ella y ni la podia mirar a la cara, pero él le pidió que se quedara junto a él por un tiempo más (abrazandolo) para igual purificar el fragmento y para que sus poderes se incrementaran, y funcionó y asi Inuyasha destruyó al moustro y salieron vivos (todos, ya que igual estaban Miroku, Sango , Kirara y Shippo)..sin embargo Kagome se desmaya por haber usado todas sus ultimas energias para purificar a Inuyasha y a los fragmentos.....

Luego que la paz volviera y que Inuyasha y cia. volvieran a la aldea de Kaede, se dispusieron a descanzar para reponer energias, y Kaede sanaba las heridas de Kagome quien tenia leves quemaduras en sus pies, cosa que preocupó a Inuyasha y le daba congoja tener que mirarla (porque sabia que él tenia algo de culpa) y para disimular su congoja les avisa a sus amigos que saldra y le pide a Kagome que lo siguiera... él la guio a un árbol...en la cima del árbol, se le notaba la tristeza de Inuyasha por lo sucedido ese día en esa 'cueva'.... sin embargo ella le dice que no se preocupara; que ella estaba feliz porque él y todos estan bien. Acto seguido se ven a Inu y Kagome en la copa del árbol (los dos muy juntitos) ^^! KAWAII!....mientras él pensaba "gracias Kagome...." n_n

En el ultimo momento, sale la cancion "My will" y hace una breve aparicion a todos los personajes, y se puede ver a: Seshoumaru serio como siempre, tambien a Kikyou... "Kouga corriendo", Kanna en sus brasos con Akago y con Mouryoumaru caminando, el hermano de Kagome, Totosai, El abuelo de Kagome, La mama de Kagome comprando y atras las amigas de Kagome, Kagura sonrriendo, Kohaku practicando con unas velas, El mapache amigo de Miroko corriendo con el sensei q cuido a miroku, a la anciana Kaede, y Naraku con Hakudoushi sorriendo teniendo casi toda la perla de Shikon....

Y cerrando con Inuyasha y Kagome lanzados en el poso que los lleva a la epoca de Inuyasha....!!!

En si este es el final del anime, no se sabe si continuaran en ovas o abra una secuela, pero por lo que eh leido, la produccion de Inuyasha ya no existe, todo Sunrise esta metido de lleno en la produccion de la secuela de Gundam Seed, que todos apuntan a que sera un exito como siempre a sido Gundam Seed, y lo unico que se tiene de Inuyasha es la Cuarta Pelicula, y parece que la proxima ves que se reuna la produccion de Inuyasha, sera en diciembre cuando se decida la promocion de la pelicula con el staff...!!!

Solo se espera el 17 de Septiembre la Salida del tomo 37 del Manga de Inuyasha, haber que muerte nos trae ahora, ya han muerto la mayoria de los villanos de la historia, por lo que ya es casi seguro que termine en noviembre cuando sale el Tomo 38....

Bueno aqui les dejo un video de como termina el Anime con la cancion de "My Will".....

Ahora solo habra que esperar la cuarta pelicula, apra ver definitivamente con quien se quedara Inuyasha U.U o con Kikyo o Kagome o si es que Naraku muere y que sucede con todos los personajes -_-, ya que como dije, el anime quedo INCONCLUSO! gracias a SUNRISE