apoko asi ser llmaaba el capitulo ja ya andaba medio dormido para ese entonces....... ya me acorde

si tienes razón.
no puede que a 5 capitulos y el especial , lo dejaran de transmitir no lo kreo, en fin.
se podri a decir que lo bueno de esto osea de ke lo kiten,
YU YU HAKUSHO
lo pasaran el proximo sabado despues de este.
y el final de la serie, no es lo que imaginan, alo mejor ya muchos lo vieron o lo leyeron en internet pero la neta no es lo que parece, te quedas asi 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
con un toke de 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
se pasan no pasa nada que te de indicios del final, lo unilo chido es el ending, yo lo tengo ( bueno tengo todos hasta los opening) bueno ese si vale la pena, pero si kieres lo pongo aki
malditos los de SUNRISE, por ellos la tubo que terminar de jalon rumiko
enf fin en cuanto a las parejas, a mi la neta me late esta idea, la de que inuyasha le diga a aome que prefiere a kikyo(ya se lo dijo pero) y que aome despues de reunir la perla y matar a naraku

, destruyeran la perla, si entonces aome se va a su casa, entonces ella que de repente y de kien sabe como diablos ocurra o a rumiko ojala que se le ocurra la misma idea , que el alma de inu yasha halla rencarnado en el morrirto ke la korteja, si asi kedaria chido no. addemas que inu yasha despues de mandar a la goma a aome , lo maten ja

,y sesshomaru se quede y se enamore y vivan y tenga un hanyou con lin
bueno ami me gustaria que se quedara asi por supuesto miroku y dango se vana kedar juntos, y que kohako se muera
si un poko kruel pero me gustaria