Encuesta

Que serie prefieren de duelo de cartas?

yu-gi-oh
8 (100%)
duel masters
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 13, 2005, 03:55:18 pm

Autor Tema: me encanta inuyashaaa!!!!!!  (Leído 34527 veces)

Desconectado HeartlessVivi

• Operador
    • http://www.ffcorporation.net
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2005, 09:49:07 am »
Ah con razón, gracias, muuuuchas gracias, con razón a casi todos les gusta, tan solo leyendo el resumen me quede picado.......asi que si regresa a su tiempo wow O_O si supongo que no se podia esperar algo asi como Guerreras magicas o digimon verdad?

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2005, 05:49:16 pm »
verdad, esta muy bueno este anime, espero no haberte hecho bolas, por que hay muchas cosas que van surgiendo en la trama de la historia, por ejemplo, inuyasha empieza a sentir algo por aome,al igual inuyasha, por ella, pero inuyasha tiene una herida sentimental, por kikio, sin embargo esta muerta, bueno murio por culpa de inuyasha, y antes de morir ella lo sello (kikio) por  aberla engañado ,haberla usado para despues herirla y quedarse con la shikon,pues inuyasha quiere convertirse en un demonio completo,(hay nombres especificos para estas clasificaciones ,pero te los doy despues, por que se me olvidan) razon por la cual no expresa sus sentimientos abiertamente a aome,pero se pone mas interesante cuando de por arte de magia,kikio revive  igual como estaba hace 50 años,pero con mucho rencor a inuyasha.....pero a el no le importa

• Guru
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2005, 05:53:43 pm »
el caso es que se dan muchos susesos por el despertar de kikio,....

me faltan muchos detalles que darte pero mejor te doy la opcion de que tu lo veas y lo compruebes
saludoss

nota.aparte de la trama las escenas divertidas no cesan jajajajja

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2005, 07:02:26 pm »
Saludos :)

Wow explendido resumen, que bueno que te haya atraido la atencion te aseguro que tiene tambien un sentido de humor la historia, amor, desilucion y maldad, serie que te captura y te hace pasar un rato agradable es mas ahorita los estoy viendo en Vota Toon en Cartoon Network ;)

• Guru
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2005, 07:45:43 pm »
gracias, solo escribi lo que queria transmitir,

y !!!van a pasarlo en votatoon!!!!????

yo me apunto!!!!! :D

cuandoo, cuando!!!!!ahh ya el sabado :x
gracias por el dato

saludos byeee

• Guru
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2005, 07:50:54 pm »
gracias, solo escribi lo que queria transmitir,

y !!!van a pasarlo en votatoon!!!!????

yo me apunto!!!!! :D

cuandoo, cuando!!!!!ahh ya el sabado :x
gracias por el dato

saludos byeee

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2005, 10:39:54 pm »

jeje si si ya paso lamentablemente!!! :?

y alguien sabe en que capitulo se quedo el sabado en CN?

• Guru
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2005, 02:41:15 pm »
mmmmmm, ahhh!!!! ya, segun la guia de episodios , que do en el capitulo 154- el demonio que conecta al otro mundo, cuando naraku asesina a la mama de la princesa abi para que sirva de paso a los limites de ese mundo con el  otro......

SI EN ESE SE QUEDO....
no te lo pierdas que esta a punto de acabar :cry: .....
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

la pregunta sera, lo repetiran_????, o que pondran en su lugar?
mas val;e que sea bueno...
saludoss........

• Operador
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2005, 03:28:18 pm »
Bueno, supongo debere conseguir y leer el manga y despues bajarme el anime porque voy un poquito atrasado verdad? y en el anime si llevan una continua´ción de los capitulos? no es como otras series es que a veces se trata de algo y despues de algo completamente diferente(ranma 1/2)?

• Guru
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2005, 04:25:14 pm »
me temo que si estas un poquito atrasado, pero no te preocupes, ahorita te recomiendo que no veas lo que falta por pasar, si queires verlo orale no te detengo, pero te arruinas y te llenas de dudas y por lo tanto no lo disfrutas, mejor consiguelo, compralo, pidelo prestado, y velo desde el principio,

La serie si lleva continuacion, claro algunos van ser independientes, y otras hasta llevan segundas o terceras partes, pero la historia de va dessenvolviendo poco a poco en cada capitulo, aqui hay una meta para los personajes, derrotar al villano, y en ranma pues solo episodios de cada acontecimiento y su seguimiento,

Esta muy buena, no te arrepentiras de ver inuyasha.....
El manga no se como este, no lo leo por que no puedo comprarlo, pero cuando sacan del manga una serie cambia algunas veces en el anime, no estoy segura,

saludoss

chauuuu

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2005, 07:57:09 pm »
apoko asi ser llmaaba el capitulo ja ya andaba medio dormido para ese entonces....... ya me acorde :lol:  si tienes razón.

no puede que a 5 capitulos y el especial , lo dejaran de transmitir no lo kreo, en fin.

se podri a decir que lo bueno de esto osea de ke lo kiten,

YU YU HAKUSHO

lo pasaran el proximo sabado despues de este.

y el final de la serie, no es lo que imaginan, alo mejor ya muchos lo vieron o lo leyeron en internet pero la neta no es lo que parece, te quedas asi 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

con un toke de 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

se pasan no pasa nada  que te de indicios del final, lo unilo chido es el ending, yo lo tengo ( bueno tengo todos hasta los opening) bueno  ese si vale la pena, pero si kieres lo pongo aki

malditos los de SUNRISE, por ellos la tubo que terminar de jalon  rumiko :x

enf fin en cuanto a las parejas, a mi la neta me late esta idea, la de que inuyasha le diga a aome que prefiere a kikyo(ya se lo dijo pero) y que aome despues de reunir la perla y matar a naraku :twisted:  , destruyeran la perla, si  entonces aome se va a su casa, entonces ella que de repente y de kien sabe como diablos ocurra o a rumiko ojala que se le ocurra la misma idea , que  el alma de inu yasha halla rencarnado en  el morrirto ke la korteja, si asi kedaria chido no. addemas que  inu yasha despues de mandar a la goma a aome , lo maten ja :P ,y sesshomaru  se quede y se enamore y vivan y tenga un hanyou con lin :D

bueno ami me gustaria que se quedara asi por supuesto miroku y dango se vana kedar juntos, y que kohako se muera :twisted:

si un poko kruel pero me gustaria

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2005, 07:59:51 pm »
147.-La fatídica canción de amor antes de que nos conociéramos - 1
( 148.-La fatídica canción de amor antes de que nos conociéramos - 2

nunka los vi , sole me los han contado, ke fue cuando se konocen inu yasha y kikyo, si :D

en fin una amiga lo tiene pero no me lo kire prestar, en fin.

bueno sale, lo decia por si alguin lo tien y me lo pase o venda :P

por ke el de la mujer que se enamoro de sesshomaru si lo tengo

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2005, 10:14:21 pm »

Si ya se de que capitulo hablas Raven_taniss soy super fan de inuyasha, joojo bueno por ahi me dijeron que murio uno de los creadores de inuyasha algo asi  :? no me contaron bien quisiera que me informaran, ando un poco fuera de linea, tengo epoca de examenes xD; ahh algunos capitulos de inuyasha no los televisaron recuerden.

• Operador
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2005, 10:26:10 am »
Bueno, si lo voy a conseguir, no creo que sea tan dificil :roll: pero alguien que me ayude please.......por que no sale mi firma????????, esperen voy a intentar otra cosa, si no funciona, estaré en problemas.....

• Guru
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2005, 06:38:59 pm »
mmmmmm, bueno, las peliculas se pueden conseguir en convenciones mas que nada, o algun lugar donde no venda tan caro, por ejemplo skaos sabe donde vende calidad a buen precio(me sono a comercial), yo tambien quiero conseguir toda la serie completa, incluyendo los capitulos que no transmitieron, pero tengo que ahorrar, y esperar la convencion de cada mes aqui en puebla de mundo vid, aunque son un poco careros, pero bueno no se donde haiga mas aqui en puebla jejejjeje :lol:

E l caso es que me uno a tu club junto con skaos para buscar estos capitulos que tanto anciamos......

skaos tienes mucha creatividad para el final aunque algunos detalles no me agradaron, pero algo dramatico tiene que pasar para el final...veamos a cual de tus opciones le atinas :D

mmm yu yu hakusho casi no lo veia, pero si lo pasan en su lugar  de inuyasha vere si me agrada.....bueno me gustan las peleas, pero mejor lo veo jajajajaja
 :?
!!!!como murio un creador de inuyasha!!!! no sabia  ,estoy igual de sorprendida que tu darkcool,  investigare al respecto ......

y para poner imagenes, estoy igual que tu, a lo mejor  la direccion de la imagen no esta bien, no se , preguntale a darkcool

nos vemos

saludos a todos los fans de este foro.........