Hola a todos. Interesante este tema de la Ciencia Ficción. Yo no soy fanática del género pero si he convivido con dos grandes conocedores: mi señor padre y mi muy querido hermano Jorge. Por cierto, creo que Grako ha ido evolucionando en gustos en este par de años en que no hemos estado en contacto ya que, hasta que dejé de hablar con él, no se asumía como degustador del género. ¡Ni siquiera "Dunas" le atraía!, aunque su señor padre trabajó de extra en la película de De Laurentis que se filmó aquí, en los Estudios Churubusco, hacia la segunda mitad de la década de los 80. Por cierto, muchachas ¿no les patea la hormona ver salir a Sting de la ducha con su breve, brevísimo, taparrabos azul mientras su lujurioso tío lo contempla?... Perdón, hay escenas que me subyugan y me trasportan a sensaciones muy particulares de mi líbido. ¿En que iba?, ¡ah, sí!, en los autores de Ciencia Ficción; pues bien, gracias a mi padre y a mi hermano (este es el que vive en Puebla, Raven), pude leer, con verdadera delectación, textos breves como uno de Jack Vance intitulado: "La máscara de la mariposa lunar" (todo un poema, se los recomiendo) con una historia la mar de original y escrito en un tono de elevada literatura. Mientras lo leía, no puedo olvidar la gama de sensaciones que provocó en mí; desgraciadamente, mi gusto es más de corte histórico que futurista, así que no seguí profundizando en la Ciencia Ficción, aunque confieso que hay cosas en él género que tratamos que han logrado conmoverme. Saludos desde mi Laberinto
potnia, la Cretense