Autor Tema: por que eres Otaku????  (Leído 18071 veces)

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2006, 09:07:16 pm »
Cita de: Eternal
Mi historia? no lo se, supongo que como todos empeso con caritele, los caballaeros del zodiaco, Capitan Tsubasa, Sailor Moon, entre otras,

Cita de: Yusuke
Yo soy otaku de la generación 1996 "Sailor Moon/Dragon Ball", ah que a toda madre era chutarse Dragon Ball a las 3 en el 5 y Sailor Moon los Sabados en la mañana por el 4!!!!! (aca en Saltillo el Azteca 13 se ve en el 4 por si alguien pregunta ).

Como bien lo definio Ragnarok en una ocasion....generacion caritele  :-D....

Pss al principio lo negaba, pero siendo que muchos contagian el tan apreciado titulo, lo soy, pero por debajo de los estandares de Kamui , vaya, mis reverencias y respetos  Kamui!!! O.O..

Solo veo lo que tenga a mi alcance, ya que mi dinero y tiempo lo ocupa mi carrera  T-T... 

saludos!

Pu.R.a

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2006, 12:10:35 am »
VIVA LA GENERACIÓN CARITELE!!!!

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2006, 08:26:55 pm »
Pero bueno no hace falta decir que soy un otaku hasta los huesos, pero bueh.... si soy otaku es por que así lo quize y punto!!!!!

Hey man, tampoco era para que te enojaras!!!!!!!

Pero bueno como soy un baboso que no tiene Cable... ni banda ancha... :-( :-( :-(
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

• Cyberpunk
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2006, 03:01:19 am »
Nah... no me enojé, solamenente hablo fuerte y golpeao como buen norteño AJUA!!!!!

Ya en serio la neta es que yo soy otaku por convicción, por que yo así lo he querido y por que así mi vida tiene sabor (sin animé me muero).

Como sea tengo SKY, tengo ANIMAX y me doy el lujo de no verlo!!!!!!!!
Prefiero bajarme mis series favoritas de internet con doblaje orgullosamente mexicano y luego hacer mis DVD's

Desconectado dindra

• Pringao
  • *
  • !Ahora este texto es personalizable!
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2006, 03:00:22 pm »
Muy facil, cuando comprendi que mi vida no tenia sentido si no tenia nada bueno que ver (anime) fue cuando la tele me hiso adicta a sailor moon y Saint Seya!!

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2006, 10:47:36 am »
Bien al parecer la tv abierta no s dejo picados ha muchos no es cierto????

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2006, 03:38:57 pm »
sip, la t.v. abierta  nos dio una probada de lo que es vivir ajajajaj........ :lol:

Cita de: yusuke
Ya en serio la neta es que yo soy otaku por convicción, por que yo así lo he querido y por que así mi vida tiene sabor (sin animé me muero).

ven a lo que me refiero jeje....

Cita de: yusuke
Como sea tengo SKY, tengo ANIMAX y me doy el lujo de no verlo!!!!!!!!
Prefiero bajarme mis series favoritas de internet con doblaje orgullosamente mexicano y luego hacer mis DVD's

:cry: :cry: :cry: que lindo., tu sacrificio tendra su recompensa  :wink:

Pero hay personas que manchan el titulo, la cultura , el sabor , diciendose que son otakus por que ven mucho hentai  :x......manchan la esencia de un verdadero otaku.....asi la sociedad nos tacha a todos por ellos....  :x  (no tengo nada en contra del hentai, es un gusto; pero deberian de ver algunos en las convenciones que dan pena , solo para agachar la cabeza ponerse la mano en la cara y agitarna de un lado a otro)

saludos  :lol:

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2006, 04:30:44 pm »
Vaya... por fortuna aun no he conocido ha alguien que se yame otaku solo por ver hentai. Pero lo que si he visto son esos seres que se hacen llamar otaku solo por que les gusto Saint Seya o Dragon Ball.

De hecho un amigo mio se hace llamar otaku sabiendo mucho menos de lo que yo consideraria basico (considero basico lo que yo se sobre el tema, osea que solo se lo basico  :lol:), en fin.

Pero si bien veo que todos tenemos varias razones para que con convirtieramos en esto.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2006, 06:34:38 pm »
(texto budista-fu2iano)

OTAKU será todo aquel que guste del anime japones de corazón, no necesariamente aquel que se sepa todas las series, OTAKU es simplemente quien admite que disfruta el arte oriental conocido como anime

(que friki me senti escribiendo eso, DIOSSSSSS)

• Cyberpunk
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2006, 01:38:37 am »
Vaya... por fortuna aun no he conocido ha alguien que se yame otaku solo por ver hentai. Pero lo que si he visto son esos seres que se hacen llamar otaku solo por que les gusto Saint Seya o Dragon Ball.

De hecho un amigo mio se hace llamar otaku sabiendo mucho menos de lo que yo consideraria basico (considero basico lo que yo se sobre el tema, osea que solo se lo basico  :lol:), en fin.

Pero si bien veo que todos tenemos varias razones para que con convirtieramos en esto.
Peor tantinto si un otaku te dice que lo sabe todo por que le gusto Bey Blade XD!!

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2006, 02:20:36 pm »
GUACALA!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin eso fue.... interesante fu-2 pero entonces que pasa si ese no sabe nisiquiera quien es Rumico Takashi o Nobushiro Watsuki y ya cree que lo sabe todo????

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2006, 12:40:36 am »
ahhh bueno eso por ejemplo yo no se quien es Nobushiro Watsuki (jejejeje), me suena un poco a hikaru watsuki, pero el nombre no me suena, pero si, solo es alguien que si bien no investiga o conoce los nombres de los grandes autores no significa que no sea otaku, por ejemplo alguien que haya visto 2 o tres 8bueno un poco mas series), se puede considerar otaku si vio eso, le gustó y quiere seguir viendo mas, mas o menos esa es mi definicion (profunda) de que es un otaku

Desconectado AME_Hinata

• Operador
  • Komattanaa....
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2006, 02:06:08 am »
Yo concuerdo con fu-2 ya que por ejemplo yo no conosco el nombre de los creadores (o no me los grabo) de los animes que me gustan, o de los mas renombrados en esta area, pero me considero otaku (aunque un en sus inicios) ya que he visto varias series de anime y leido varios mangas como para saber del tema y poder hablar con otras personas al respecto....asi que para mi ser otaku es mas bien apasionarte por el anime aunque no sepas todo sobre el tema....No se necesita ser un genio para ser otaku.... :-D
Minna ganbatte kudasai

KOROSHIMASU!!!!....

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2006, 03:18:29 pm »
Bien gente:

Nobushiro watsiki: Creador de Rouronin Kenshin. (eso es lo que nos interesa por haora)

Pero bien Si ya creen que son Otakus entonces esta bien, disculpen si de alguna manera fui arrogante o molesto para ustedes.

Desconectado bean_bandit

• Programador
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2006, 07:41:44 pm »
Me declaro otra víctima de la generación Caritele. :lol:  Claro que ya había visto muchas series antes de esas fechas, pero fué cuando empecé a ir a tiendas de comics, y comprar  revistas, cds, calcomanias, asistir a convenciones,etc. Me parecieron y aún me parecen muchísimo mejor que los comics y la animación gringa. Ignoro si algún día dejaré de ser otaku (espero que no). :evil:
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.