Encuesta

¿Cual es la cancion mas choteada?

La entrada de Evangelion (Cruel Angel Thesis)
10 (25.6%)
La cancion de los heroes
3 (7.7%)
Cualquiera de dragon Ball
10 (25.6%)
La de pokemon
5 (12.8%)
Todas las anteriores
11 (28.2%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Noviembre 16, 2004, 10:23:25 am

Autor Tema: ¿La cancion mas quemada del anime?  (Leído 12783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2005, 12:09:43 am »
Pues para mi es la de chala head chala, pues cuantas veces no an repetido dragon ball, en cuanto a la de evangelion en español si que la cagaron, pero la version original esta bien ruda, igual con la de pegasus fantasy, me gusta mas la de la version española que la de mexico, aun que ninguna traduccion supera a las versiones originales
hane ga nai, Naze

Desconectado Symphony

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2005, 05:11:33 pm »
No hay duda que las mas quemadas son las de Dragon Ball, almenos en Mexico si, cualquier niño o joven se las saben en especial el 1 opening de la serie, obviamente hablo de Dragon Ball Z

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2005, 03:02:44 pm »
Cita de: Symphony
No hay duda que las mas quemadas son las de Dragon Ball, almenos en Mexico si, cualquier niño o joven se las saben en especial el 1 opening de la serie, obviamente hablo de Dragon Ball Z


si creo que tienes razon, aqui en mexico las canciones de anime mas que madas son las de Dragon ball desde el primeritito de Dragon Ball, hasta Dragon Ball GT, aunque tambien la de los caballeros del zodiaco es muy quemada.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2005, 03:12:45 pm »
SI LAS DE LOS CABALLEROS SON LAS MAS QUEMADAS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Reloaded

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 9
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2005, 05:29:38 pm »
8)  ESo es solo de anime pero recuerden que hay canciones que hoy en dia las usan para todo......... quien no ha escuchado el ZA ZA ZA es una ESTUPIDEZ!!!! no dice nada de nada y aun asi nuestra poblacion naca mex. ( esto es todos en si PERDON) la bailan o la canta o ya de colmo la traen quemada en un CD en su stereo ROBADo comprado en tepito....... O NO!?

"FAR FROM IT.... LIVE THE JOY OF BATTLE"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2005, 03:03:25 am »
jajaja, tienes toda la razón, Reloaded.

Ese tipo de canciones las conozco como las "mata neuronas"

La de za za za
El baile del Biper (por dios!!!)
Toda la sarta de bailes que tienen que ver con animales (La del perrito, la del venado, etc)
La del gusantio... Por dios es malísima!!!


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2005, 09:49:17 am »
Cita de: Reloaded
quien no ha escuchado el ZA ZA ZA es una ESTUPIDEZ!!!! no dice nada de nada y aun asi nuestra poblacion naca mex. ( esto es todos en si PERDON) la bailan o la canta o ya de colmo la traen quemada en un CD en su stereo ROBADo comprado en tepito....... O NO!?



jajajajajaajajaja tienes mucha razon con esto y lo peor de todo es que compran un disco pirata, la oyen en su estereo robado, en su vocho que ya no jala, a pero eso si, su super sonidaso de catorce bocinas (robadas claro esta), pero esto es la suciedad mexicana con la que hay que convivir todos los dias :evil:
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2005, 10:08:18 am »
pero si la de mover el bote con unos pinches changuitos de la pelicula de madagascar esa si que es un averdadera mata neuroas jejejej
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2005, 04:18:10 pm »
Huy, las mas quemadas Cruel Angel Tesis; muchos la escuchan diariamente como si fuera la unica de Evangelion...

Sobakasu; acaso alguna persona no habrá escuchado la buena musica del Tsuyokuhen o el Seisouhen?

Pegasus Fantasy; Hubo un tiempo en que llegaba a varias reuniones de otaku, y la repetian mas que un vallenato, waa...

Las de Dragon Ball; cuando al mismo tiempo la serie la quemaron, la requemaron y finalmente la calcinaron de tanto pasarla.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2005, 05:25:46 pm »
ANTES QUE NADA BIENVENIDA Hikaru_Watsuki ESTA ES TU CASA...

Y SI YO SIGO DICIENDO QUE LAS DE SAINT SEIYA  Y DE EVANGELION SON LAS MAS QUEMADAS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2005, 01:57:30 am »
Pues yo ya me acabe de artar con la de pegasus fantasy en español, la oia cuando empezaba en el 7, tambien la habia bajado de internet y la escuchaba en el windows media player, yo creo que ya la voy a borrar


Y en cuanto a lo que dicen del opening de evangelion, pues no creo que pudiera considerarse asi, ya que no a sido transmitida en tv abierta ( y talvez nunca salga :evil: )
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2005, 06:18:13 pm »
Por aka un grupito de personas estan explotando las rolas de openings y endings de Samurai X e Inuyasha >.<

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2005, 11:10:51 am »
A mi gusto las más quemadas son las de Dragon Ball.... no puedo negar que las de Saint Seiya también las he oido hasta en el mercado, pero no tienen comparación con cualquiera de Dragon Ball.

Y por lo de las canciones sin sentido y totalmente chafas, diganme, la de la "Gasolina" es una gran fuente de inspiración no??? Por favor!! es una canción malísima que por desgracias escucho hasta el cansancio por mi hermano  :cry: ... en fin...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2005, 02:38:09 pm »
BIEN YO DIGO QUE LAS DE SAINT SEIYA ....SON LAS MAS CHIDAS

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
¿La cancion mas quemada del anime?
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2006, 10:39:10 am »


mmm... de todos mis años de ser fanatica al j-pop opino que la cancion mas quemada siempre seran las canciones de rurouni kenshin, mas especificamente la Sobakatsu, y el opening de Evangelion Sankoku na Tenshi no tense.

aunque muchos de ustedes mencionaron canciones que son muy populares, Blurry Eyes, forever love, entre muchos otros, pero definitivamente las de Rurouni.......

PD: hasta algunas de Ranma podrian entrar, tambien son bastante comunes..

VICEPRESIDENCIA CHAP