Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 357157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
SUEÑA...
« en: Febrero 13, 2006, 09:42:38 pm »
Que quiere decir lo que sueño?... no lo sé... pero cuando me aterra tanto que simplemente prefiero quedarme despierto toda la semana a dormir?...

Este es un sueño que tuve alguna vez... alguien mas quiere contarme un sueño?


Estaba en la parada de una combi enfrente de el mercado que esta cerca de la casa de la abuela, una chica se aparece enfrente de mi... la sigo sin saber por que... Salgo por una calle que esta a la izquierda de el mercado y entro en un museo de cera... la chica desaparece... camino viendo figuras de hombre que nunca habia visto... Smoking, sombreros de copas... llego a un lugar donde solo hay maquinas polvosas y con telarañas... todo se ve cafe por la falta de iluminacion... enbtro en un cuarto en donde hay varias maquinas de coser Singer desgastadas por el uso... un sujeto con toda la pinta se zombee sentado en un sillon en la entrada de el cuarto, camisa de ralla negras... camiuno hasta el fondo de la habitacion... se escucha la plabra MUERTE!!! acompañada de un olor putrefacto y un a corriente de aire que me impulsa y hace que choque con la pared, se me hace dificil levantarme, pero lo hago, camino hacia la entrada de la habitacion, oigo gritos de la ultima habitracion de el museo que ya ni siquiera se si lo es, me paro frente al sillon como si acabara de entrar en la habitacion y se aparece la muerte (con toda la pinta de el Avatar de Demon), se dibuja una sonrisa triste en mi cara... En tonse asi es copmno termina todo?... La muerte me corta la cabeza con su guadaña.

Me despierto.  Lloro... no quiero volver a soñar. Ni atreverme a dormir siquiera...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
SUEÑA...
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 11:12:39 pm »
Vaya Shinyi, que sueño.

En una ocacion, soñe estar en un gran edificio, trabajaban muchas personas, entre al sitio, busque unas oficinas y me dedique a asesinar a ciertas personas, que a mi parecer son desconocidas, solo recuerdo haber asestado al golpe a 7 de ellas, curiosamente a todas las agarraba del cuello y con un cuchillo les daba en la yugular. Al final  supe que alguien me habia pedido hacerlo, pero nunca supe por qué.
Fue sangriento, pero no me senti mal.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
SUEÑA...
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 11:56:13 pm »
ouch... vaya sueño tambien idril

por el contrario muchas veces soñaba que volaba, usaba una tabla de madera o aveces por cuenta propia, pero hace ya varios años que no sueño, ahh y una vez soñaba que recibi varios balazos en un banco por que lo estaban robando, pero por alguna razon no tuve miedo de morir
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
SUEÑA...
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 12:44:31 am »
lo mas raro que he soñado hasta hora ha sido que tomé conciencia de estar dormido, es algo aterrador cuando uno lo piensa (es infinita la mente o algo así?), me saqué de onda cuando desperté




Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
SUEÑA...
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 02:47:46 am »
No es raro que digas eso brother, es mas, va a decir que estoy mintiendo, pero yo desde niño empece a tener consicencia de estar dormido a tal grado que podia manejar que soñaba y como, si como un director de cine, esto me ocurrio por que soñaba cosas extremadamente raras y de miedo, mi propio miedo me provoco despertar la consiencia, pero hace como un año o dos que no me pasa, solo ocacionalmente, jajaja, es en serio.

Luego en mi sueño me daba habilidades y peleaba con aquello que antes me habia atemorizado, como la destruccion del mundo o la abducciòn alien (se escribe asì?)

Quien mas cuenta algo?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
SUEÑA...
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 01:18:49 pm »
Sueños... en verdad me sorprendieron los sueños de Shinyi...

Yo tengo uno que aún recuerdo con cierto miedo:

No sé ubicarme en tiempo, sólo sé que es un futuro no muy lejano, mi ciudad está muy pobre, casi desértica, no veo absolutamente nada de vegetación a excepción de unos cuantos árboles resecos, las calles desechas, las construcciones derrumbadas, muy poca gente se ve corriendo despavorida. Yo estoy parada viendo incrédula el panorama, cuando mi papá me toma de la mano obligandome a huir...
Los gritos y los llantos se escuchan por todos lados, el sol quema como no tienen una idea, seguimos corriendo, sabemos que algo se acerca y que es mejor alejarse sin rumbo pues ya no hay casa ni hogar al cual refugiarse. Sin embargo, siento una enorme presencia que llena de pavor, es un gigante, no le veo rostro, sólo sé que destruye todo lo que hay a su paso (sí, así como los mounstruos de Santa Villa), y el miedo me inunda...
Corremos hasta llegar a un panteón, y al fondo puede verse una iglesia en ruinas, sigo corriendo hasta entrar a ella y veo un viejo altar repleto de veladoras, estoy sola en esa húmeda iglesia, me arrodillo ante la imagen de una virgen y comienzo a llorar reclamando el por qué de tanta crueldad, por qué tanto sufrimiento, y la Virgen comienza a reirse burlonamente y sus ojos llenos de ira me miran sólo para decirme "Ustedes se lo han buscado"...

La verdad ese sueño se me ha repetido muchas veces, es horrible sentirse sola y sobre todo lo que me da miedo de él es esa expresión de la virgen al hablarme, la cantidad de maldad reflejada en el rostro de esa imagen al clamar venganza... no sé... es muy raro, y al pasar de los años me sigue dando miedo.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
SUEÑA...
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 02:32:06 pm »
wow, premoniciones kikyo?

 de ser asi hay que estar preparados
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 03:28:09 pm »
Creo que pueiseron un topic interesante y muy atrayente para mí:  ¡los sueños!.  yo recuerdo mis sueños desde que tenía 3 años de edad y, como soy una gran soñadora -sin ningún dejo de falsa modestia- he dedicado parte de mi vida a escrutar los posibles significados de los mismos.  Los sueños son, basicamente, mensajes de nuestro subconsciente, así que, solo aquel que sueña tiene la verdadera clave para convertir a cualquier sueño en un verdadero mensaje unico y personal.  Sin embargo, no está de más escuchar a los otros cuando contamos nuestras "aventuras nocturnas".  Voy a empezar con algunas de las expuestas en este sitio.  Por ejemplo, con la del que abrió el topic.

Shinyi, si ese es tu sueño más impactante, y al mismo tiempo recurrente, hasta el día de hoy, puedo decirte que estás obsesionado con tu desaparación fisica.  Creo que cuando lo sueñas sueles sentirte incómodo con la situación que atraviesas en esos momentos.  El museo de cera habla de tus miedos y piensas que acabar con todo de un tajo es la mejor opción a tus problemas. ¿Me he equivocado mucho?.

Le sigo con Idral.  ¿Así que asesinando gente?.  Hay una ira contenida en tí, hacia algo o hacia alguien, que solo puedes desahogar en tus sueños. Y además sabes aperfectamente como debes de obrar contra eso o ese provoca tu ira:  ¡cercenando la cabeza! o sea, efentando de una buena vez la situación que provoca esa situación de ira contenida.  Por eso no te sientes mal cuando realizas esos asesinatos porque tu subconsciente te está diciendo que actúes de una buena vez, y sin miramientos, contra eso o ese que provoca tu ira.  ¿Acaso sabes que es lo que está provocando a nivel inconsciente todo el coraje que desquitas a través de tus sueños?

Ahora tú, Whitewolf.  No hay sueño más hermoso que el de volar ya que nos dice que estamos en un proceso para alcanzar la libertad total que ansíamos o necesitamos para seguir con nuestra vida.  Respecto a recibir esos impactos de bala y no tener miedo a morir, es natural ya que nadie puede soñar con su propia muerte; es por eso que no le tienes miedo a morir pues sabes que, en el sueño, no morirás.  Ahora, ¿que significan los balazos?, tal vez riesgos que estás tomando de manera innecesaria o por lo que te sientes amenazado seriamente en lo que en realidad eres.

Fu-2 y Tlacaelel son, por lo que parecen, los amos de los sueños lúcidos.  Sientanse bien con esa sensación de saber que sueñan ya que no todos pueden vivirla.  Es una sensación muy particular que nos avisa de nuestra propia capacidad para acceder a otros estados de la conciencia con cierta relativa facilidad.  ¡Felicidades!.

Le sigo con la sorprendente Kikyo.  Yo también he tenido sueños de destrucción semejantes y he de decirte que tienen una parte muy liberadora, si se analizan bien.  Creo que tu sueño, Kikyo, habla de un viejo miedo con respecto a cometer errores; errores irreparables que luego tienes verdadero pavor de no poder "arreglar".  Errores que amenazan ese mundo perfecto de tu interior racional.  Y creo que ese sueño recurrente es un aviso de tu inconsciente para no romper con tu "perfección".  Cada vez que te sientes amenazada por alguien o por algo -alguien o algo que tú no puedes controlar- seguramente tienes un sueño semejantea este, ¿o me equivoco?.

Bueno, esto han sido varias aproximaciones a un intento por desentrañar el mensaje de sus propios sueños.  Espero no haberme equivocado demasiado :wink: .  POTNIA
Carpe diem

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
SUEÑA...
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 06:57:42 pm »
Potnia, perdona  la osadia, pero ¿Eres de este mundo?
Es que pareces que lees la mente, no, que horrible seria eso, jeje no te creas, tienes el sentido de la intuición muy desarrollado, es sorprendente.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 01:39:42 pm »
Si Idril, si soy de este mundo, y también puedo afirmarte que tengo esa gran intuición con la que me halagas.  Finalmente, mi paso de 44 -casi 45 años- por esta vida, debe de aportar algo a mi conocimiento y mi aprendizaje como ser humano, ¿no lo crees así?.  Saludos Cordiales.  POTNIA
Carpe diem

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
SUEÑA...
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 01:49:09 pm »
Sabes Potnia? Soy una mujer llena de miedos... no dudo ni un instante que ese sueño, como muchos otros, son un reflejo de mi complicado interior.

Buena interpretación... muy buena... y a ver si me puedes ayudar con otro sueño muy reciente pero que me dejo con mucha duda:  
sueño que mi casa tiene un estanque muy grande (como los jardines nipones) pero que el agua no es clara, al contario, es bastante turbia y en el fondo encuentran el cuerpo inerte de una chava y dos lagartos que fueron la causa de su muerte. Logran sacar a los dos animales y yo los llevo a una plaza donde pueda venderlos o donarlos a un zoologico y los llevo con un bozal, pero aparece una cría de ellos y se me escapa. Lo persigo y veo muchos niños, algunos de ellos llorando y en una parte veo pasteles, un pastel por cada niño...

Ya no me acuerdo qué sigue, pero me deja con mucha curiosidad el por qué soñe esos reptiles, generalmente no les doy importancia, pero estos en particular me sacaron de onda.

Bueno, ya me callo porque ya estoy viendo este topic como el rincón esotérico jeje ^^...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
SUEÑA...
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 03:15:52 pm »
Muy interesante Potnia, tienes razon en muchas cosas, no se si mi pregunta sea adecuada pero? tu tambien puedes atravesar a otroe stado de consiencia???, yo podia incluso despertar y cinco minutos despues volver a dormir para soñar juestamente lo que estaba soñando antes, o como veo que ya otros lo han soñado, ver el fin del mundo varias veces, jajaja  :( , y otras cosas que no estoy seguro o no recuerdo bien, saludos y espero que sigan compartiendo sus sueños

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 03:23:53 pm »
Ni te apures, Kikyo.  En realidad, los sueños no tienen nada de sobrenatural y si mucho de utilidad para quien los sueña ya que, es através de esas imágenes nocturnas, como nosotros podemos darnos cuenta de que es lo que maneja nuestro desconocido inconsciente.  La "sueñoterapia", por decirle de alguna manera, es tan vieja como los propios grupos humanos y, si le tenemos tanto agüero en la actualidad -hasta convertirla, como bien dices tú, en algo que escapa a nuestra comprensión racional cuando tratamos de explicarlo-  es porque hemos desacralizado algo que, para los pueblos antiguos, era un puente mágico entre la realidad de la vigilia y esa otra realidad de nuestro subconsciente que tanto nos incomoda en ocasiones.  Por supuesto, el único que tiene las respuestas, repito, es el que sueña;  el que ayuda, solo trata de darle pistas al que sueña para encontrar esa respuesta de su interior.

Si te fijas Kikyo, en tu sueño hay elementos de tu cosmovisión actual, esto es, cuando alcanzas a ver un jardín japonés es porque ese elemento está actualmente en tu interior con un significado preciso -y tal vez un significado de paz y armonía-.  Sin embargo, hay algo que rompe con la placidad propia de un lugar que parece reservado para la meditación y la introspección interior:  un estanque de agua turbia con dos cocodrilos que causaron la muerte de la muchacha que yace en el interior del estanque.  Por lo general, cuando se sueña con agua, solemos remirtirnos a nuestros impulsos sexuales, a lo que tiene que ver con la generación y, por supuesto, con el inconsciente de los seres humanos. Agua turbia, agua infectada, agua peligrosa... ; trata de ser sincera contigo misma y no le tengas miedo a bajar las profundidades de tu inconsciente.  Allí solo estás tú contigo misma, nadie más; pregúntate entonces que es lo que te hace sentir amenazada en tu interior, algo que según tú a sido recientemente tomado por asalto por unas fuerzas primigenias que tú crees poder controlar ya que eres tú misma la que lleva a esos cocodrilos a su destino.  Por cierto, la chava muerta por los cocodrilos representa algo que subyace en tí misma y que tú ya das por muerto -algo que tienn que ver con tu inconsciente y con tu instinto sexual que es uno de los instintos más primigenios que tenemos-.  Estás segura de poder controlar lo que ahorita tienes entre las manos; sin embargo, subyace un pequeño temor de no lograr lo que te has propuesto respecto a tu vida actual -una vida que pareces sentir seriamente amenazada por algo, ya que los cocodrilos siguen ahí-.  Los niños en los sueños siempre representan algún proyecto en el que hemos depositado una esperanza muy particular y, fíjate bien: esa esperanza que tienes, se ve amenazada por la cría de cocodrilo que se te escapa.  Piensa en mi interpretación y analízala tu misma:  ¿por qué o por quién te ves o te sientes amenazada?, ¿qué fue aquello que mataron recientemente en tu interior y que estás guardando celosamente en tu inconsciente para que no te haga daño?; por último, y no menos importante ¿por qué sientes que eso que ocultas puede acabar con tus proyectos?.  Ahí te dejo esas preguntas para ver si pueden ayudarte a descifrar tu enigma.  ¡Ojalá lo hagan!.  POTNIA
Carpe diem

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
SUEÑA...
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2006, 04:21:15 pm »
Eres sorprendente Potnia, sencillamente sorprendente.

Gracias por ayudarme, esa interpretación me ayudará a explicar muchas cosas que me dejaron con duda. Generalmente no me clavo en mi sueños, y los tomo como tal, sin embargo, hay algunos que me dejan con duda por mucho tiempo o con cierta sensación de buscarles un sentido como fue el caso de este.

Cada posible significado que me diste lo siento muy acertado, ahora como dices, es mi tarea usmear es mi interior y encontrar todas las respuestas que busco.

Gracias mil Potnia.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2006, 04:48:49 pm »
No, gracias a tí, Kikyo, por darme la oprtunidad de haberte ayudado.  respecto a lo que preguntas, mi sagaz Tlacaelel, no, hasta ahora no he tenido una sensación tan palpable y real de desdoblamiento -tener la conciencia de ser ya estar en dos lugares difrentes-.  Mi aproximación más cercana a ese hecho, ocurrió una manaña en la escuela donde yo estudiaba, durante una clase de matemáticas.  Recuerdo haberme levantado para entregar mi tarea y, justo cuando estaba junto a la maestra, levanté la vista y, por una fracción de segundo, me ví a mi misma sentada en mi pupitre al final de la fila.  Fue una sensasión extraña ya que, lejos de asustarme, lo tome como la cosa más natural del mundo.  Después, regresé a mi pupitre y nunca más volví a vivir algo así.   Yo tendría entonces unos 14 o 15 años y estaba absolutamente despierta cuando me pasó.  POTNIA
Carpe diem