Perdon por tardarme gente pero ya estoy aqui...
1.- Shun es el mejor de los caballeros de Bronce les dire por que.
El es un personaje que al igual que Shiriu demostro tener la cabeza en su lugar al njo atacar a la armadura de Geminis ( como ese baboso de Hyoga), tambien su cosmo energia explota con mucha facilidad cosa que seria muy bueno en una batalla de no ser por su personalidad.
Ademas sus ataques apesar de variados demuestran ser muy letales y utiles.
Ademas aunque su aramdura no sea tan masculina por lo menos el no tiene ese complejo de "Edipo Necrofilico" y tampoco es tan baboso como Seya.
Es por esto que a mi pounto de vista el es el mejor cabgallero de todos. Perdonenme pero esque no puedo quedarme si decir nada con respecto al que yo considero el peor de todos.
Hyoga: Complejo de Edipo Necrofilico, En la batalla de las doce casas fue un atrabancado y tonto al atacar a la armadura de Geminis. En la casa de Libra Camus lo derroto con bastante facilidad, digo hubieramos esperado algo asi como una batalla estilo Shiru Vs Shura, pero noooo tenia que salir con esas cosas. En la casa de Escorpion perdio la batalla contra Milo aunque se diga lo contrario, ya que al final El Ken de Milo fue mas fuerte que el de Hyoga. En la casa de Acuario No pudo adquirir el Septimo sentido y el Cero absoluto sin quedarse todo desmallado y tirado Siendo cinseros esa fue una batalla que me dejo son un ¿y luego?.
Saga de Asgard: Si bien Shun no derroto a Mime si le dio un buen susto y seamos realistas Si Ikky no hubiera aoparecido Shun Lo hubiera hecho de nuevgo y Hubiera ganado (no se agan patos que ya todos sabemos lo tercos que son esos), Ademas El Fue el que Derroto a el tercer Dios Guerrero mas fuerte de Asgadr Zid de Mizar.
Hyoga por su parte... Un fracasado en la batalla de Hagen Digo Nadam,as por esa mona De Fler Poirque Hagen Iba a Ganar... La verdad si lo hizo bien cuando pèleo contra Alberic.
Y asi en segundo lugar esta Iky Siendo senceros el es el mas Juerte, Nadamas por que Seya es el Heroe siempre se lleva la gloria.
Espero que no me salgan a buscar con una Ganzua por mis comentarios De Hyoga pero esque nunca puedo cerrar la boca de jar de teclear cuando ablan bonito de el... mmmmm mejor consigo un traje anti balas.