Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 822767 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2006, 07:33:49 pm »
es como cuando pasaban el juego de la oca (pero ahora ponen una burrada similar llamada gran prix), en fin ser tacaño es algo que no queda con buscar exito o rating, o lavaran dinero en tv azteca disfrazados de compalñia de tv???? jujuju




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2006, 01:48:27 am »
Revivo este topic para algo muiy sencillo e interesante a la vez, ya que por fin pude encontrar la lista completa de los animés cuales sus derechos de transmisión para la Republica Mexicana estan en manos de TV AZTECA.

Ai no Wakakusa Monogatari (TV)
B'tX (TV)
B'TX Neo (OVA)
Candy Candy (TV)
Captain Tsubasa J (TV)
Case Closed (TV)
Dragon Quest: Dai no Daiboken (TV)
Gegege no Kitaro [1996] (TV)
Goal FH (TV)
Ie Naki Ko (TV)
Inakappe Taisho (TV)
Inuyasha (TV)
Kenyuu Densetsu Yaiba (TV)
Magic Knight Rayearth (TV)
Magic Knight Rayearth 2 (TV 2)
Mahou no Mako-chan (TV)
Mahoujin Guru Guru (TV)
Ninpu Kamui Gaiden (TV)
Rayearth (OVA)
Red Baron (TV)
Ronin Warriors (TV)
Sailor Moon (TV)
Sailor Moon R (TV)
Sailor Moon S (TV)
Sailor Moon Sailor Stars (TV)
Sailor Moon SuperS (TV)
Saint Seiya (TV)
Saint Seiya Gekijoban (Pelicula)
Saint Seiya: Saishu Seisen No Senshi Tachi (Pelicula)
Saint Seiya: Shinku No Shonen Densetsu (Pelicula)
Saint Tail (TV)
Samurai Pizza Cats (TV) <- Esta me sorprende ya que yo recuerdo haberla visto por el 5
Slam Dunk (TV)
Slayers (TV)
Sonic X (TV)
Story of Perrine (TV)
Vision of Escaflowne (TV)
YAT Anshin! Uchu Ryokou (TV)
Zenki (TV)


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2006, 11:22:27 am »
 :-o :-o :-o

Son muchos, y no pasan ninguno ¬¬

Esperemos que pronto y poco a poco, TV Azteca apueste por el anime.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #78 en: Marzo 24, 2006, 05:01:46 pm »
me sacaste lagrimas otra vez, de donde scas esa info

como extraño esas series despues de 7 años pero aun las extraño  :cry:




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #79 en: Marzo 24, 2006, 06:31:30 pm »
Hay algo que se llama "Anime News Network", ahí encontre bastante información, tanto así que Cartoon Network tiene los derechos de Ranma ½ y que una televisora chilena (Chilevision me parece) es la que adquirio los derchos de la saga de Hades.....
En fin me tranquiliza el saber que TV Azteca todavia tiene Sailor Moon....


Desconectado doku_chiu

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #80 en: Marzo 24, 2006, 07:41:45 pm »
Mendigos. . . tienien muchas series buenas y por que no las pasan los tarados esos :? con que metieran en horario regular 3 de esas series , se levanta su rating, por k se levanta. noc si ellos piensen k al publico le emociona ver a unos pentontos españoles jugando un concurso del año de las canicas, la mayoria de su programacion es mas vieja k yo  :-D.

es pero que dios, buda o ala los ilumninen y pongan anime en su programacion de las vacaciones, por k teniendo esas series y pasando esas cochinadas k ponen, es como si tuvieras un ferrari y lo empujaras con un vocho jejeje :lol:

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2006, 01:27:22 am »
Mendigos. . . tienien muchas series buenas y por que no las pasan los tarados esos :? con que metieran en horario regular 3 de esas series , se levanta su rating, por k se levanta. noc si ellos piensen k al publico le emociona ver a unos pentontos españoles jugando un concurso del año de las canicas, la mayoria de su programacion es mas vieja k yo  :-D.

es pero que dios, buda o ala los ilumninen y pongan anime en su programacion de las vacaciones, por k teniendo esas series y pasando esas cochinadas k ponen, es como si tuvieras un ferrari y lo empujaras con un vocho jejeje :lol:
Yo tengo la fe en que este panorama actual va a cambiar si tomamos en cuento que se viene el mundial, tanto Televisa como TV Azteca van a competir mano a mano (a diferencia de otros mundiales creo que en esta ocación TV Azteca biene muy fuerte) y seguramente van a aprovechar para mandarse con bastantes estrenos (clasico en fechas mundialistas), por lo cual no duden que ambas televisoras se vengan fuertes con esto, ya que si contamos que Televise estrena One Piece a principios de Junio y que TV Azteca no va a tardar en responderle, si no es que los madrugan otra vez (acuerdense de como Inuyasha les arriuno TODOS los estrenos del verano a Televisa), en fin esto da pie a muchas especulaciones pero sin duda este verano se vine muy sabroso...


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #82 en: Abril 06, 2006, 08:45:47 pm »
Cortesia de http://www.caballerosdelzodiaco.net:
***********************************************
HADES:  ( ESPAÑOL  -TV- )

   -LA LICENCIA GENERAL DE HADES PARA LA TV LA TIENE ADQUIRIDA EN PRIMER ORDEN CHILE, A TRAVES DE LA EMPRESA CHILEVISION.
Chilevisión es una empresa televisiva de CHILE que tiene la concesión general para realizar el doblaje de Hades para la T.V. VERSIÓN LATINOAMÉRICA, esta empresa decidió hacer el doblaje en México, para no cambiar el estilo particular de doblaje, y que fuera lo mas parecido al doblaje que conocemos desde hace muchos años en toda América Latina,  para llevar a efecto este doblaje de la nueva Saga de Hades de Caballeros del Zodiaco, buscó una agencia de doblaje mexicana, la cual se encargó de buscar y contratar a los actores de doblaje para la TV.  (Pero en los resultados concretos, a pesar de que las personas contratadas resultaron ser estupendos actores de doblaje muy reconocidos en México y con una muy amplia cartera de trabajo, NO SON LOS ACTORES DE DOBLAJE ORIGINALES que conocimos en la serie...)
 
 
   -TV-AZTECA RATIFICA TENER LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN EN TV ABIERTA PARA MÉXICO, ADQUIRIDOS DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO.
Pues bien, esta noticia bomba la dimos a conocer en su momento en nuestro sitio, (de hecho casi nadie nos lo creyó), no obstante que esta noticia nos fue dada a conocer en persona por el jefe de adquisiciones de TV-AZTECA, ya que en estos momentos la nota esta completamente RATIFICADA por los directivos de adquisiciones y de programación de esa empresa televisiva, quienes nos aseguran que eventualmente habrá HADES por TV-AZTECA para este año, de acuerdo a lo que nos han dicho, TV-AZTECA pretende que el estreno de las emisiones por TV abierta, se lleven a cabo EN MÉXICO, DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO PERO DESPUÉS DEL MUNDIAL DE FUTBOL
, el doblaje será el que quedo a cargo de TOEI a través de su concesionario (que es el mismo doblaje que se contrató y encargó desde CHILE, el consecionario CHILEVISIÓN, para que una empresa o agencia realice este doblaje en México).
 
   -LA LICENCIA DE TRANSMISIÓN PARA TV ABIERTA EN TODO EL CONTINENTE COMIENZA EL PRIMERO DE MAYO DEL 2006.
 
    --- En el mismo comunicado, se nos informó que por orden de TOEI, se tienen que respetar los tiempos de contratación de las emisiones por Televisión de acuerdo al siguiente orden:
 
1) Televisión pago por evento PPV (pay per view)
2) Televisión de paga en programación normal (cable o satelite, Cartoon Network, Animax, etc)
3) Televisión Abierta.
 
      Este orden debe ser respetado por todos los medios de televisión en el mundo. Las fechas para el orden de los 2 primeros puntos están vigentes en estos momentos, por lo que ya se podrían presentar en cualquier momento los episodios por TV DE PAGA, es decir, canales como Cartoon Network pueden pasar los primeros capítulos de Hades desde ya con distintos doblajes al japonés.
 
      Por lo que respecta al tercer punto, para que se pueda presentar por TV ABIERTA, la fecha acordada para la licencia de emisión inicia el día PRIMERO DE MAYO DEL 2006, con esto queremos decir, que de acuerdo a TOEI, ninguna televisora puede presentar HADES en TV abierta antes de esa fecha, (queda aclarado esto, para quienes rumorean fálsamente las fechas), sin embargo a partir del día primero de mayo, se pueden presentar las emisiones por TV ABIERTA en los horarios y días que cada compañía que posee derechos decida y elija.
Ya que los trabajos de doblaje para la TV están prácticamente concluidos y en fase de post-producción y dado que estamos en el periodo de tiempo para que su emisión pueda ocurrir por medio de los canales de paga por cable o señal satelital, las emisiones de HADES en ESPAÑOL podrían ocurrir en cualquier momento que las empresas o canales como CARTOON NETWORK decidan, inclusive en cualquier momento durante los próximos días o semanas...

HADES EN ESPAÑOL SE PUEDE TRANSMITIR DESDE YA EN TV DE PAGA, POR LO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDREMOS SEGURAMENTE NOTICIAS OFICIALES POR PARTE DE CARTOON NETWORK QUIEN TAMBIEN TIENE DERECHOS Y YA PUEDE TRANSMITIR (SI ASÍ LO DECIDEN) ESTOS CAPÍTULOS.
 
A PARTIR DEL PRIMERO DE MAYO PUEDE TRANSMITIRSE LA SAGA DE HADES POR TV ABIERTA, POR LO QUE CUALQUIER TELEVISORA QUE HUBIERA ADQUIRIDO DERECHOS LO PUEDE HACER, EN EL CASO DE MÉXICO EN PARTICULAR, TV-AZTECA TIENE DERECHOS PARA TRANSMITIR A PARTIR DE MAYO PERO NOS HA COMUNICADO SU INTENCIÓN DE ESPERARSE A QUE TERMINE EL MUNDIAL DE FUTBOL PARA ESTRENAR HADES EN MÉXICO. (Aunque como siempre, el departamento de programación tiene todos los productos sujetos a cambios de programación, por lo que después publicaremos las fechas oficiales).
*************************************************************************************


Espero que muchas dudas hayan quedado aclaradas. P**** Yusuke parece que tenias razón eso de los estrenos en epoca mundialista, o mas bien en este caso, colgarse del rating que les va a dejar el mundial (si TV Azteca si gana) anunciando durante Junio su programación para estrenar en Julio despues del mundial. Lo que parece que va a suceder es (pues al parecer TV Azteca es masoquista y/o imbecil) van a llegar con un boom durante el verano< con una especie de PotenciaT 2 y desaparecera al reiniciar las clases en Agosto. Azteca no ve m'as alla de su nariz y se conforman con un buen rating por dos meses y luego ya no le apuestan por el riesgo y se quedan con sus tardes de pelicula en rotación durante los otros 10 meses del año. Ahi tienen su programa español que ya no existe y que lo remplazo? Dos series gringas del año del CALDO! Si Inuyasha realmente le pegó a Canal 5 tan fuerte como dicen... como es que no pasó de Agosto?

PD: Me voy a reir si Hades la pasan de lunes a viernes en Azteca.... serían capazes de quemar 13 nuevos y esperados episodios en, que? 10 años? en menos de 3 semanas? Más de 2 por semana sería una burrada yo creo.

EDIT: Yusuke, esa lista de animes que tienes de TV Azteca son la lista de animes en los que en algun punto la televisora tuvo los derechos, no que aún esten vigentes. Aunque se puede dar el caso que aún tengan derechos de Slam Dunk por decir (lo DUDO) pero realmente no creo que aun tengan Sailor Moon. Por el contrario parece que Ranma 1/2 si fue recientemente adquirido por Cartoon Network LA y talvez significa su proyección por ese canal de cable por estos lares algún día.
« Última modificación: Abril 06, 2006, 08:53:05 pm por Aztec »

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #83 en: Abril 07, 2006, 10:39:54 am »
Cita de: Aztec
Si Inuyasha realmente le pegó a Canal 5 tan fuerte como dicen... como es que no pasó de Agosto?
Sera por que en Azteca son así de imbeciles???

Cita de: Aztec

EDIT: Yusuke, esa lista de animes que tienes de TV Azteca son la lista de animes en los que en algun punto la televisora tuvo los derechos, no que aún esten vigentes. Aunque se puede dar el caso que aún tengan derechos de Slam Dunk por decir (lo DUDO) pero realmente no creo que aun tengan Sailor Moon. Por el contrario parece que Ranma 1/2 si fue recientemente adquirido por Cartoon Network LA y talvez significa su proyección por ese canal de cable por estos lares algún día.

Ah no????  :-o , Me cagoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! (bueh igual Sailor Moon me la estoy bajando de internet  :-P)

Sobre Ranma ½ tengo entendido que compraron los derechos pero que los tienen congelados del verbo muy vieja como para ponerla, eso habian dicho pero bueh estamos en Latinoamerica y aca cualquier cosa puede pasar.
« Última modificación: Abril 07, 2006, 10:45:13 am por Yusuke_Urameshi »


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #84 en: Abril 07, 2006, 03:33:26 pm »
 :oops: :oops:..... por fin!!......



Pues que le podemos hacer, si hay posibilidad de enviar comentarios en algun sitio, lo haremos con gusto :evil:...... Pero tantas opciones que tiene  t.v. azteca, y que pierda sailor, :x..... bueno al menos fue grato ver todos los capitulos.... :?...

Cita de: Yusuke
Sobre Ranma ½ tengo entendido que compraron los derechos pero que los tienen congelados del verbo muy vieja como para ponerla, eso habian dicho pero bueh estamos en Latinoamerica y aca cualquier cosa puede pasar.

Pero si nadia ha visto como concluye ranma 1/2, bueno yo no eh visto,  canal 5 nunca lo concluyo... como puede ser vieja si no se conoce el final.. :x

saludos!


Pu.R.a

Desconectado Ciberfox

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2006, 08:57:28 pm »
pues la neta la serie que mas de la rifo tv azteca es fly no se si la vieron y zenki con su estilo clasico y anime antiguito pero rulea la neta si esta chilo y jamas pude verla completa por lo que vi en la lista  esta bastante extensa y es cierto tv azteca sigue sacando una de spus ptrias españolas que ni alcaso con el otro lado del charco la neta pero en fin aver que pasa con tv azteca y el canal 5 ya en ingual de divertirme me aburre su dragon ball eterno  yo y mis camaradas jugamos aver quien dice los dialogos de tanto que la emos visto T_T pero ni pex asi tendra que ser y con respecto a animax la neta me aguitan los subs a veces repudio el anime cuando son  mal subtitulados por que pierden su esencia que quiso  poner su creador pero en fin  nos vemos
No intentes ser un otalu cuando menos te lo esperes acabaras siendolo

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #86 en: Abril 13, 2006, 12:14:53 am »
jamas vi fly broder pero zenki esa si me latio, ahhh ese exceso de violencia, uhhhh que cosas

bueno todos repudiamos lo que esta mal hecho, sea doblaje o subtitulado




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #87 en: Abril 22, 2006, 12:16:30 am »
A mi me caga que en ANIMAX hagan doblajes malisimos y que varios lameculos del Pikaflash digan cosas tipo "Las bellas voces", "Sus doblajes estan a la par de los mexicanos", haganme el refabon cabor.


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2006, 09:17:16 pm »
en serio pusieron eso?

caray, eso es demasiado




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #89 en: Abril 24, 2006, 06:25:38 pm »
Bueh y que te puedes esperar de un foro donde la mayoria tiene un criterio tan pobre.