Autor Tema: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS  (Leído 21398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2006, 08:26:17 pm »
Les presento los mejores juegos que he jugado en toda mi vida... Los más difñiciles que he jugado... 10 años en acabar el 1... más de 10 en acabar los demás.... Fué un verdadero triunfo..., en verdad que lo fué... Y reto a cualquiera que los acaben! Están complciadísimos!

Comencemos por el que me metió a la saga... este juego lo jugaba cuando era niño niño... (como unos 6 años...)

El todopoderoso King's quest 1: Quest for the Crown



Este juego fué liberado en 1984
Cuál era la historia? Muy simple... El rey de Daventry está a punto de morir, y lo peor de todo es que deja el reino muy mal debido a que se perdieron los tres grandes tesoros de Daventry. Antes de desfallecer, le pide a su más valiente y habilidoso caballero, Sir Graham, que los recupere. Si lo logra, el trono es suyo. Por supuesto, esta no es una empresa fácil. Debe recuperar el espejo que habla, el cofre donde se consigue el oro infinito y el escudo infranqueable.


Las gráficas (para la época) eran lo mejor que se había visto. Desgraciadamente el juego carece de sonidos, y necesitas saber muy bien inglés para poder acabarlo. Ahora bien. Lo más interesante de este juego (y de los que pondré a continuación, es que tienes una infinidad de formas de morir, al igual que una infinidad de comandos por descubrir, porque todo lo que deseés que haga sir Graham lo tienes que escribir... (Bastante frustrate cuando tienes que escribir rapidísimo porque si no te matan y se te traba una tecla ¬¬).
Un juegazazazazazo... Se los juro que no conozco juego más complicado que KQ... Bueno... sí... Space quest, pero ese vendrá más adelante xD.

Les dejo la dirección donde pueden bajarlo de forma gratuita. Espero lo disfruten ^^

http://sierrac.free.fr/game.php?id=59

Les dejo una página donde pueden bajar los Remakes del 1 y del II, con difente sistema de juego (recomiendo que mejor juegue el original, pero si lo quieren, pos acá está. Les digo esto apra que se acostumbren a las gráficas de los KQ que le siguen, porque est´ñan medio feyuyis las gráficas...)

http://www.agdinteractive.com/

King's Quest II: Romancing the Throne



Bájalo en esta dirección ^^


Son 6 Kings quest... Yo recuerdo que todos los bajé del Kazaa, si quieren continuar con la historia, la cual les recomiendo ampliamente, ya que todas están conectadas una con otra.

Luego les hablo del Space Quest ^^





« Última modificación: Junio 25, 2006, 08:28:19 pm por demonslayer »


Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2006, 12:42:33 am »
pues  yo me divierto a veces mas con mi emulador de atari 2600 (esthela)y sus 500 juegos que me pasaron, ahhh snoopy & the red baron, berzerk... baje uno de colecovision y sus roms, pero aun no lo instalo :p
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2006, 07:48:51 pm »
yo quiero dig dug!!!!


ah.. este juego me da tanta nostalgia...

aunque este...

se convirtió en uno de mis favoritos, jejejeje creo que ya lo habia mencionado, pero vale la pensa recordarlo... el muñequito cuando se caia no corria, VOLABA ajajajajaja

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Sonia

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
  • Hybrid Rainbow
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2006, 09:24:33 pm »
PAPERBOY ESE ES UNO D ELOS JUEGOS MAS BONITOS QUE HE JUGADO JEJEJEJE



A weboooooo

paperboy, nunca nadie pasa del maldito Miercoles, jajaja

PUNCH OUT!

Por cierto, la rola que hace NESkimos de vgame esta bien cabrona.

En fin, mi vgame favorito de antes era Ninja Gaiden

Se que lo deseas y que tu piel lucha contra el incontrolable deseo, solo dejate llevar~
Sonia