1942 Era también un juegazazazaso
REcuerdan el juego de Circus? En que eras un payasito que tenía que ir en ua pelota, luego saltando aros de fuego, y en la cuerda floja?
Jungle Hunt era también un juegazo, y había uno de un gato.. No me acuerdo cómo se llamaba,pero tenías que entrar a unas ventanas y de ahí venían los niveles, como meterte en una pecera y agarrar pecesitos sin que te tocaran las anguilas, y cosas así.
Cómo olvidar también Q-bert? Maldito juego enviciante... Y lo mejor de todo es que decía groserías Q-Bert cuando se moría XD!!! Decía &%·/ jajajajaa, qué recuerdos!
King's Quest y Space Quest Marcaron mi vida (Sobre todo KQ1 y SQII). Esos saben cuánto tiempo metardé en acabarlos? MAS DE 10 AÑOS!!!!! Imagínenese lo complicado de los juegos! Eran dificilísimos (Y para serles sincero, tuve que usar guía, porque de plano no podía acabarlos y era un trauma de la infancia bastante pesado...). Ya de ahí me acabé los demás (También terminé usando guía porque de plano están casi imposibles!).
Leisure Suit Larry también lo recuerdo con cariño (Extremadamente frustrante y difícil también... De los creadores de KQ y SQ... Imaginen ¬¬)
Flight simulator también marcó mi vida (El primerito que salió lo tuvimos y me traumó!!!!) y había uno que sigo y seguiré buscando hasta que lo encuentre...
El Todo poderoso Star Flight... Ahhhhh un juegazazazazazaso... No he jugado nada mejor que el Star Flight. Armabas tu tripulación y te aventurabas al espacio, buscando planetas, investigándolos, entabalndo relaciones entre tu planeta y otros, luchando... Era excelentísimo ese condenado juego.
Cómo olvidar también Mario Bros? (Mario, no Super mario), el juego en que eran Mario y Luigi, y tenían que librar de alimañas las tuberías? Personalmente siempre odié a los cangrejos...
Ahhhhhh!!!! Añoralgias!!!!