Autor Tema: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS  (Leído 21302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« en: Enero 11, 2006, 04:10:21 pm »

No es que sea considerablemente la mas joven de todos estos foros, me atrevo a decir que fui victima de la fiebre de las primeras consolas, el 2600 y otros que ni recuerdo!

este foro es para aquellos que deseen mencionar juegos que les cause nostalgia, y que por alguna razon, jamàs regresaràn, pero tampoco seràn reemplazados por la calidad de la nueva tecnologia!

la verdad esque fue hace tanto tanto tiempo que ni recuerdo el nombre de uno de los juegos mas famosos de la consola 2600, uno de una  ranita que cruzaba avenidas....

o que tal de los juegos de family, los clasicos Otello, Popeye, Road ighter, Dig-Dug (era uno de mis favoritos)

bueno, ya me recordaran muchos mas!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Zaz... te refieres
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 12:10:31 am »
A Frogger... el de cruzar la calle y/o el rio... ah, la nostalgia de 2600 como olvidar el cartucho que venia incluido con su compra... Asteroids, Defender (muy bueno, dejen veo si corre en stella), Joust, Pitfall, Space Invaders y un par de avioncitos cuyo nombre si escapa a mi memoria... jejeje

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 11:01:17 am »
PAPERBOY ESE ES UNO D ELOS JUEGOS MAS BONITOS QUE HE JUGADO JEJEJEJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 12:11:00 pm »

 si, si, ese era el juego del que hablaba vcm3! gracias por el dato

se me habia olvidado uno de los mejores TETRIS! aun tengo algunos emuladores y no dejo de jugarlo!
los clasicos son muchos, no se si se acordaran de MAPY, uno de un ratoncito que tenia que robar todas las cosas de una casa, era bastante divertido para ser tan viejo! y el que mas me gustaba de family era un juego llamado Milk and Nuts, y tengo que admitirlo, era un juego especialmente para niñas, porque era un carrito rosadito que tenia que ir a rescatar a su novia.....  *_*

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 12:49:03 am »
De aquella epoca dos de graficos en vectores eran los que me encantaban como el Star Wars y el Star Treek.

A como tambien cuando en los arcadias estaba de moda el Kicker, el Ghost and Goblins, Kung Fu Master, el Mickey, el Space Pilot. De los juegos para atari jugaba con mis amigos, pero yo jugaba mas en la farmacia.

Cuando volveran otras de esas épocas  :P.

Pero para mitigarlo un poco tenemos el MAME, que tiene un titipuchal de esos juegos y los nuevos que se van añadiendo.

Saludos

DEMOss - Elder Council League
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 03:03:59 pm »

kung fu?????????????

ese no era un juego de family, de un muñekito que tenia pantalones rosados y cada que pegaba una patada o un puño decia algo asi como "kutu, kutu"???

XDD si es ese me muero de la nostalgia.... el quinto contrincante era muy dificil, el de la cadena, alguien se acuerda??

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 04:31:07 pm »
vaya vaya como es que nadie a nombrado al magnifico e inigualable pong, es lo mejor para las retas y jugar contra la PC tambien esta genial, tambien esta el pacman y el bomberman y el juego donde usabas a mario y tenias que salvar a la princesa de donkey kong, que dias aquellos


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2006, 11:26:49 am »
Cita de: EternalVyruz
y el bomberman y el juego donde usabas a mario y tenias que salvar a la princesa de donkey kong,



Bomberman uy siii, ese esta muy bueno Eternalvyruz! recuerdo que el protagonista de bomberman era el malo en Loder Runner (creo que se llamaba asi... tengo mala memoria) que era el juego donde el principal hacia huekitos en el suelo y tenia que recolectar minitas de oro..!
volviendo a bomberman, era y es uno de los mas entretenidos, ya que el prota a medida que avanzaba se iba volviendo mucho mas fuerte y con mas habilidades jejejeje, la mejor era la inmortalidad contra las bombas!

El juego de mario que tenia que salvar a la princess de King Kong era ese que era matando abejas echandoles insecticida?? si, si, creo que si lo recuerdo, muy buen dato!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2006, 07:57:57 pm »
Cita de: Lulu

El juego de mario que tenia que salvar a la princess de King Kong era ese que era matando abejas echandoles insecticida??


Ese tambien es bueno pero me referia donde el mono feo te tiraba barriles y tu los tenias que saltar, creo que salio para atari

ahora que recuerdo nunca jugaron maniac mansion alias "el inpasable" jeje ese si era un juego dificil, ahunque no hay nada como day of tentacle que combinando accion grafica con humor negro paso a la historia junto con maniac mansion y los monkey island, otros muy buenos son los de alone in the dark que salieron para la era de las PCs de vulvos XD


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2006, 10:44:05 am »
ah si! si recuerdo el de king kong tirando barriles! pero el resto de los que mendionas no los reconozco o no los recuerdo, tendria que volverlos a ver..!

se me olvidaba otro de esos jueguitos antiguos, aunque ahora todavia se juega en los emuladores, Islander, pero la version japonesa (o americana??) no la china, recuerdo que me moria por coger ese dragon rosado, que tiraba fuego, o la marmotica maritima, que es igualito a un Pokemon! como se llama?? lapras??

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2006, 09:23:50 pm »
Leyendo tantos recuerdos suyos, si  me pongo a llorar :( , y como no siendo un gamer 100%, todavia con mas razon.

Casi todos los juegos que mencionan aqui alguna vez los jugue ó solo los vi, como ese MAPPY ó el KUNG FU, y quien no recuerda GALAGA ó ICE CLIMBERS, que mas :? , a si SPACE INVADERS ó BURGUER TIME, ahhh mejor lo dejo ahi sino me voy a poner a chillar  :( , y deb de porque estoy en la escuela  :P .


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 10:46:13 am »
Que buen dato mr mex, no me acordaba de ICE CLIMBERS, ese si que lo jugue, y si que me trauma, como odiaba a ese oso que aparecia cuando te demorabas en subir y brincaba dejandote abajo y haciendote perder una vida, o el pajarraco ese que aparecia en la cima, que te tocaba cogerlo... era un poco dificil. en fin! que buen juego y a pesar de todo eso que nostalgia!

recuerdan este juego que se llama...creo que Galaxian, que era la navecita que tenia que matar moscas, uy... ese juego para tener una trama tan simple era demasiado entretenido.

se acuerdan de algun otro que podamos criticar??

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2006, 12:43:34 pm »
1942 Era también un juegazazazaso
REcuerdan el juego de Circus? En que eras un payasito que tenía que ir en ua pelota, luego saltando aros de fuego, y en la cuerda floja?
Jungle Hunt era también un juegazo, y había uno de un gato.. No me acuerdo cómo se llamaba,pero tenías que entrar a unas ventanas y de ahí venían los niveles, como meterte en una pecera y agarrar pecesitos sin que te tocaran las anguilas, y cosas así.
Cómo olvidar también Q-bert? Maldito juego enviciante... Y lo mejor de todo es que decía groserías Q-Bert cuando se moría XD!!! Decía &%·/ jajajajaa, qué recuerdos!

King's Quest y Space Quest Marcaron mi vida (Sobre todo KQ1 y SQII). Esos saben cuánto tiempo metardé en acabarlos? MAS DE 10 AÑOS!!!!! Imagínenese lo complicado de los juegos! Eran dificilísimos (Y para serles sincero, tuve que usar guía, porque de plano no podía acabarlos y era un trauma de la infancia bastante pesado...). Ya de ahí me acabé los demás (También terminé usando guía porque de plano están casi imposibles!).
 Leisure Suit Larry también lo recuerdo con cariño (Extremadamente frustrante y difícil también... De los creadores de KQ y SQ... Imaginen ¬¬)
Flight simulator también marcó mi vida (El primerito que salió lo tuvimos y me traumó!!!!) y había uno que sigo y seguiré buscando hasta que lo encuentre...

El Todo poderoso Star Flight... Ahhhhh un juegazazazazazaso... No he jugado nada mejor que el Star Flight. Armabas tu tripulación y te aventurabas al espacio, buscando planetas, investigándolos, entabalndo relaciones entre tu planeta y otros, luchando... Era excelentísimo ese condenado juego.

Cómo olvidar también Mario Bros? (Mario, no Super mario), el juego en que eran Mario y Luigi, y tenían que librar de alimañas las tuberías? Personalmente siempre odié a los cangrejos...

Ahhhhhh!!!! Añoralgias!!!!


Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2006, 01:02:38 pm »
como olvidar Circussss!!! ese tercer nivel... ese el mico azul siempre me agarraba, maldito!! pero me daba mucha risa el primer nivel, que era uno con el leon brincando los aros de fuego.. pobre leon cuando caia en uno de esos aros.. se pegaba una capada...  :roll:

yo me acuerdo de uno... no se si ya hablariamos de el, Milk and Nuts, ese juego era mi favorito dentro de los juegos de family, uno era el carrito rosadito y tenia que llegar a la casa de la novia, y el pobre carrito verde (un celoso) detras de uno para agarrarlo, genial, realmente genial para esas epocas, y uno como niña enamoradiza...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: LOS VIDEOJUEGOS DE AQUELLAS EPOCAS
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2006, 07:46:50 pm »
bueno de esa EPOCA COMO ME ENCANTA GALAGA...