Autor Tema: LAS CRÓNICAS DE NARNIA  (Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
« en: Diciembre 28, 2005, 08:41:41 pm »
:P No he leído los libros de C.S. Lewis, vi la peli porque me gustan los leones :D , así que era buen pretexto para verla, la que tiene un papel crucial en la trama es  :D Lucy Pevency, esta chiquilla es la que hace toda la chamba, como comentaba el otro día con un amigo, sino fuera por ella nadie se hubiera asomado al dichoso ropero, así que si es bueno ser curiosa, aunque claro no sin pasar penalidades y demás problemas, al final todo eso vale la pena; me gusta también el cambio de carácter que tiene Edmond :? , que al principio es un gandalla, pasa ciertas pruebas y aprende la lección; este chico Peter, el destinado a ser el mas importante de los reyes, claro tiene mucha resposabilidad, es difícil ese rol, aunque exagere un poco a veces, aunque después de lo de su hermano menor se toma las cosas con mas calma :D ; Susan :wink: , la lógica caminando, que antepone la mente al corazón, siempre práctica y no se deja llevar por las emociones, ella también tiene un cambio importante en su personalidad aunque es más sutil que el de Edmond, el cambio que percibo en ella, es que se aliviana un poco y ya empieza a ver las cosas en su justa proporción.

La pregunta entonces estaría en ¿quién sería mejor líder?, ¿Lucy que es líder nata o Peter a quien le endilgan la resposabilidad? :?

Y antes de que se me olvide mencionarlos, me enamore de la pareja de castores que salen, ¿han visto animalillos mas tiernos? :D

Bueno, claro los efectos especiales tienen un lugar clave en la realización de la trama, participa la compañía de George Lucas, Industrial Light and Magic y otras dos empresas que ahorita no recuerdo el nombre.

Saludines :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 12:25:29 pm »
PUES DEJENME DECIRLES QUENO ESTA BUENA EL LIBRO ESTA DE LO MEJOR QUE HE LEIDO PERO LA PELICULA ESTA MUY BAJA EN EFECTOS Y EN PERSONAJES NO ESTA BUENA SON HORAS QUE TE PASAS EN EL CINE PERDIENDO EL TIEMPO PERO VAYANLA AVER Y DENME SU OPINION
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2005, 09:50:54 pm »
:D El cine no se tiene que apegar forzosamente a lo que dice el libro debido a que el tiempo en que se cuenta es mas corto, eso si se tiene que mantener la esencia. en el libro claro se dan mas detalles; lo que hace que una película valga la pena es la historia, mas que los efectos especiales, que estan para hacer lucir la historia en la pantalla, cuando lees un libro obviamente los efectos especiales, los creas en tu mente, esa es la magia de la lectura, pero el cine también es conocido como el séptimo arte, y tiene sus cualidades y defectos como todo, pero es otra manera de expresión.

Y no considero que sea perder el tiempo ir a ver esta película, si les gusta el género veanla para que den su opinión y si no al menos para que me sigan que parte o que personaje o x situación no fue la que les gusto.

Para eso puse este post para intercambiar ideas no para nada mas decir no me gusto y ya. :D

Saludines
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com