No he leído los libros de C.S. Lewis, vi la peli porque me gustan los leones
, así que era buen pretexto para verla, la que tiene un papel crucial en la trama es
Lucy Pevency, esta chiquilla es la que hace toda la chamba, como comentaba el otro día con un amigo, sino fuera por ella nadie se hubiera asomado al dichoso ropero, así que si es bueno ser curiosa, aunque claro no sin pasar penalidades y demás problemas, al final todo eso vale la pena; me gusta también el cambio de carácter que tiene Edmond
, que al principio es un gandalla, pasa ciertas pruebas y aprende la lección; este chico Peter, el destinado a ser el mas importante de los reyes, claro tiene mucha resposabilidad, es difícil ese rol, aunque exagere un poco a veces, aunque después de lo de su hermano menor se toma las cosas con mas calma
; Susan
, la lógica caminando, que antepone la mente al corazón, siempre práctica y no se deja llevar por las emociones, ella también tiene un cambio importante en su personalidad aunque es más sutil que el de Edmond, el cambio que percibo en ella, es que se aliviana un poco y ya empieza a ver las cosas en su justa proporción.
La pregunta entonces estaría en ¿quién sería mejor líder?, ¿Lucy que es líder nata o Peter a quien le endilgan la resposabilidad?
Y antes de que se me olvide mencionarlos, me enamore de la pareja de castores que salen, ¿han visto animalillos mas tiernos?
Bueno, claro los efectos especiales tienen un lugar clave en la realización de la trama, participa la compañía de George Lucas, Industrial Light and Magic y otras dos empresas que ahorita no recuerdo el nombre.
Saludines