Autor Tema: EREMENTAR GERARD  (Leído 3157 veces)

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
EREMENTAR GERARD
« en: Diciembre 27, 2005, 04:03:19 pm »
KONNICHIWA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

KISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A INVESTIGAR SI ESTA SERI ( EREMENTAR) YA TERMINO DE SALIR EN jAPÓN, PORQUE AKI EN MEXICO YA VA PARA MAS DE 2 O 3 SEMANAS QUE SE KEDO EN EL CAPITULO 20 Y NO ES JUSTO PORQ PORFIN MOSTRARON AMBOS SU CARIÑO Y amoooooor  JIJIJIJIJI.

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR DE FAVOR,   BESITOS

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
EREMENTAR GERARD
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 12:45:25 pm »
Supongo que te refieres al anime y este difinitivamente no a acabado, el ultimo que se paso en Japon fue el 27 o 28, lo busque en el eMule y no veo ningun fansub español que lo este subtitulando, o almenos uno que yo conosca jej, nos vemos y bienvenido :wink:

Edito: Ya se porque no vi ninguno, actualmente lso fansub de habla hispana que lo subtitulan son AB-F & SnF en equipo y Vago-Fansub que es el que mas lejos a llegado pero se detuvo hasta el capitulo 20, al pareser an tenido recortes de personal por asi desirlo, se le an estado llendo gente que colaboraba con el fansub y an detenido algunas series pero no te preocupes que erementar no entra entre las que se detubieron

Si kieres mas infirmasion dirigete ala pagina oficial de Vago-Fansub o a los foros
Código: [Seleccionar]
http://www.vago-fansubs.net/

"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
hola
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 01:36:20 pm »
muchas gracias. exacto yo me referia al anime y de igual forma he descargado hasta el capitulo 20.

si tienes mas noticias o algo por el estilo te lo agradeceria     n_n´